Palo Selfie universal - 1€

B

http://www.ebay.es/itm/ES-STOCK-Mini-Foldable-Wired-Selfie-Stick-Monopod-Camera-Remote-Shutter-BLACK-/152379620824

http://www.ebay.es/itm/HOT-Mini-Foldable-Con-Cable-Selfie-Stick-Monopod-Camara-Remote-Para-Movil-Azul-/152379639054

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Mini-Foldable-Wired-Selfie-Stick-Monopod-Camera-Remote-Shutter-ES-STOCK-/152379646045

6
4 comentarios moderados
Doest

Por si alquien aun vive en el siglo pasado, la funcion de "disparo" del palo, no es compatible con smartphones por debajo de la version 5.x.x en android.

Lo digo por experiencia :D

Aunque siempre (y de forma cutre), puede usar la funcion de "cuenta atras" de la camara :psyduck:

SandEnemy

es lo que siempre he deseado y nunca me he comprado a un precio que de forma ajustada estoy dispuesto a pagar!

1
3 comentarios moderados
JTMPLAY

Lo sentimos, no puedes comprar este artículo
Este artículo no está disponible para compradores que hayan adquirido 1 o más artículos de este vendedor en los últimos 10 días.
Puedes ponerte en contacto con el vendedor para obtener más información, o buscar artículos similares de otros vendedores.

WHAT!!!?

1 respuesta
Ninpo

Yo lo tengo de una oferta que salió hace tiempo y la verdad es que aunq parece cutre, cumple con su función de maravilla. Esta última semana lo he estado usando a full (cerca de 1500 fotos hechas) en un viaje con mi novia y la verdad es que se agredece el invento!

MeSiDj

pillo palo selfie

daniman5

#11 Solo se puede comprar una unidad por cuenta (creo). Estoy igual que tu y solo he podido comprar 1.

RedTiger

Me da cosa volver a comprar este. Porque ya compré uno que era igualito y en mi móvil no funciona el botón de hacer la foto. Solo funciona en el de mi novia.

2 comentarios moderados
AnTiChRiSt

un palo selfie por 1 euro no es lo que ha valido siempre? de estos que lo venden por la calle o en tiendas chinas..

maNny

Pero en serio que tenéis que discutir hasta por el uso de un palo selfie? jaja
Yo me lo he pillado aunque no me hago ni uno, pero lo mismo lo regalo

1 comentario moderado
sherokN

que cada uno haga lo que quiera con su vida

1 comentario moderado
B

¿Desde cuándo os ha dado la impresión de que a los visitantes de este foro les interesan vuestras opiniones sobre lo que cada cual haga con los artículos que compra?

Van sin punish, pero no quiero volver algo así por este foro.
Si queréis opinar sobre los artículos, sois bienvenidos. Si queréis opinar sobre la gente, os pido por favor que lo hagáis en Off-Topic.

2
tuxsus

No sé por qué, pero me lo he comprado, 1€ no jodas, seguro que es lamentable de calidad, pero bueno.
#1 gracias

ISAILOVIC

Por lo que parece en las fotos es el mismo palo que regalaron hace tiempo en la página de gadgets que de vez en cuando sacaba ofertas y las poniais aquí cuando se abrió el foro (no recuerdo el nombre).

1 respuesta
Ukmadorian

Gracias Rundull.
Una pena que solo puedo coger 1 xD

B

#25 Zappals. Ya no hacen esas promos.

2 respuestas
Eyvindur

#27 Lo pedí y nunca me llegó :(

1 respuesta
sPoiLeR

#28 a mi si que me llegó, y desde luego hace su papel xD.

weah_dany

Lo iba a pillar pero he visto que es de los cortos, 60cm :S

Usuarios habituales