PC Componentes Black Friday: jueves 26 gaming y componentes

melyrub

voy a pagar y me sale el i7-6700k sin oferta... ¿Como esta esto?

1 respuesta
EspY

#571 al 1% me sale a mi...

Carranco

Por que coño no me deja pagar por paypal ? alguien mas a tenido el mismo problema ?

1 respuesta
melyrub

#571 :s

B

recomendais pillar la armor de msi de estar disponible?

2 respuestas
melyrub

#575 Dicen que está agotada tb

alcon678

#545 3 horas para que te diga que esta agotado! a tomar por culo pcc. :mad:

1
EspY

#575 A ver la performance es practicamente la misma, solo que se calienta algo más y si le quieres meter OC vas a ir más jodido, aunque viene boosteada de fabrica hasta 1241 es una bestia igualmente... Yo se la voy a comprar seguramente a un chaval mañana de 2ª mano ya que no me he podido hacer con la windforce nueva.

evilucho

Yo tengo todo y no me deja avanzar en el paso 3

melyrub

petada y carro vacio : D

evilucho

No me jodas la fuente agotada

B

yo ya he comprado todo menos las graficas.

Talekxd

Madre mia, nada literalmente nada decente salvo los procesadores-ç.

B

Ojo, tengo la 970 msi y al momento de relizar el pago me suben el precio, cancelo y me salta que ya no quedan.

Fudan

#573 A mí me pasaba lo mismo, me fui a mis pedidos en el panel de cliente y el pedido estaba ahí pero a falta de pagarlo. Le das a pagar y ya te lleva a payal.

Pues con la tontería casi me quedo sin la 950GTX, están volando.

2 respuestas
B

#585 Enhorabuena, a mi me ha desaparecido totalmente, menudos sinvergüenzas

melyrub

tenia el pedido en pagar, pero nuevamente con el procesador a 400 pavos.... ¬¬

EspY

Un amigo mio ahora podía elegir entre 2 pedidos que tenía ahí pendientes de pago y confirmados... me podría haber pasado a mi eso con la 970 joder xD

Carranco

#585 gracias, you save me! XD

SnIzEr

Ha caido el monitor asus de 144hz, espero que se note la diferencia :¬¬:

evilucho

Listo pillada las Ram, Fuente y Placa base, he puesto la tarjeta de crédito y ya me ha dejado, si lo llego a hacer antes ya llevaba una hora durmiendo.

Buenas noches y suerte.

B

Me quiero comprar esta fuente:
http://www.pccomponentes.com/antec_hcp_1300_ec_1300w_80_plus_platinum_modular.html
pero no sé hasta que punto podría aguantar un QuadSLI...

B

Por mi parte pillados SSD, Placa, Micro, Ram y Fuente, ahora mandare reclamacion para la grafica.

WyNeX

Que bien... realizo el pedido todo al precio de BF entro a pagar con paypal pago , todo correcto, miro la factura del pedido y SORPRESA!!!! me an metido en 1 articulo 2 de cantidad cuando nunca eh puesto 2 ni me salian 2 en ningun sitio y 1 de los articulos me lo an subido al precio normal (40 pavos mas) GG Pccomponentes....

1 respuesta
EspY

#594 El aviso legal 14 días de devolución

tDarka

Wala acabo de poder comprar una 970 poniendo el metodo de pago tarjeta de credito/debito. A ver si puedo seguir.

melyrub

A mi el puto configurador no me entra desde hace mil. Puto asco, me falta poco para tirar la toalla

B

ya se puede pillar la 970 de gigabyte me ha dejado pillarla

1 2 respuestas
EspY

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii triunfada, #598 Te quiero, cuando ya estaba desistiendo

2
Fudan

#598 Se nota que había problemas para pillarla porque es la única gráfica que sigue viva. Gz!

1

Usuarios habituales