PC Componentes Black Friday: jueves 26 gaming y componentes

B

-Me han contestado que con las ofertas no dan puntos, no vaya a ser que se arruinen, ya me esperaba algo asi. #988 #989

-El segundo codigo por la segunda grafica me lo han dado despues de reclamarlo 2 veces.

-Sobre cobrarme la segunda grafica a precio normal me han contestado esto

''Solo se permite una oferta por pedido por ese motivo una tarjeta está con oferta y la otra no, sino cualquier tienda podría comprarnos todas las existencias y dejar sin oportunidades a los clientes''

Curiosamente he comprado otro producto en oferta por duplicado aplicandose el precio promocional a los 2 articulos, asi que lo que creo es que tienen una jeta impresionante.

-Sobre los retrasos de los envios, debe ser algun problema de Tourline hay bastante gente que se esta quejando por twitter #979

2 respuestas
Wolxy

#991 ty por la info, malditos bastardos xD

Kike_Knoxvil

#991 Debajo de todas las ofertas hay un asterisco que pone "Unidades limitadas por cliente"
Aún así que deberían decir cuantas puedes comprar con descuento, porque no lo pone

deak0n

http://www.pccomponentes.com/cyber-monday-2015/index.php

hymk

El viernes realicé una compra y se supone que llega hoy.

Sabéis sobre que horas entrega la empresa encargada Tourline Express?

Tienen la web caída (mínimo desde el sábado tarde) y no se puede hacer ningún seguimiento.

3 respuestas
sNiK

#995 Vaya preguntas... Pues según la zona donde vivas, pasará a un hora u otra según la ruta.

2 respuestas
s0ny

#995 Pues como tú, yo compré unos cascos el viernes, y me ha llegado esta mañana a las 9 con la misma compañía. (madrid, zona norte)

1 1 respuesta
D

#996 Buena respuesta... positividad.

#995 Me pasa igual. Compre varias cosas en PCC y se "supone" que llega hoy. La web no funciona y la de pcc la parte de seguimiento tampoco refleja cambios.

Aquí en Córdoba esa compañía es todo un desastre.. llevo ya varios pedidos que llegan días mas tarde y siempre estoy en tramites para que me devuelvan los gastos de envío. Supongo que según la ciudad son mas o menos competentes.

2 1 respuesta
hymk

#996 :palm: No jodas? En serio? Eso se sabe en pekin y en pokon.
Mi pregunta era mas del tipo que franjas horarias tienen de reparto ya que al medio dia hasta las 16.30h largas no hay nadie en casa.

Y al no funcionar la web de Tourline Express y tampoco reflejar cambios la de PCC pues e ahí mi inquietud de si estará o no alguien en casa.

#997 #998 Gracias chicos!

En mi caso es la zona de Barcelona/Baix Llobregat.
Espero que en mi zona no sean tan desastres!

2 respuestas
sNiK

#999 No, tu no preguntabas eso, ahora sí que lo haces. El horario de Tourline express es como el de cualquier otro repartidor de mensajería, de 16:00h/16:30h para delante por la tarde.

2 respuestas
D

#999 La de mi ciudad, reparten desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde si no recuerdo mal.

Estoy ahora mismo pidiendo que me llamen pcc para pedir información del envío pero como se que la van a liar como siempre xD Me dirán que esta en reparto, no me llegara hoy, mañana habrá dudas y entre ese día o el siguiente llegara y de nuevo a tramitar para que me devuelvan los gastos de envío.

Estoy esperando mi primera pantalla paronamica (si, a día de hoy solo usaba crt) y las ganas que llegue me pueden xD

#1000 Se que no decías de malas, si no de broma. Pero ya se sabe, leer se puede interpretar de muchas formas xD Y puede molestar a la gente.

1 respuesta
hymk

#1000
Me cito...

Sabéis sobre que horas entrega la empresa encargada Tourline Express?
Sabéis sobre que horas entrega la empresa encargada
Sabéis sobre que horas entrega la empresa
Sabéis sobre que horas entrega
. sobre que horas entrega

A eso en el planeta tierra se le llama Franja Horaria.
Perdona por no ser mas especifica y decir justamente esas dos palabras xDD

1 respuesta
sNiK

#1002 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
"Sabéis sobre que horas entrega la empresa encargada Tourline Express? " Pues desde las 8 hasta las 7 con descanso al medio día, sigo sin entender que respuesta pretendías. 8 a 2 y 4 a 7 COMO TODAS.
Se que en estos momentos el "ansias" por recibirlo te invade, pero tu pregunta era una soplapollez que se contestaba con 1 googleo en un minuto.
Y por mi parte dejo esta conversación de besugos.

1 1 respuesta
L

EDIT: no iba aqui.

D

Acabo de hablar por teléfono con pcc y me han dicho que la web de tourline lleva un tiempo que no va bien, son conscientes de ello y por eso no se ve el estado del envío (es obvio xD).

En mi caso debería de estar entregado el sábado por la mañana pero como cada delegación es un mundo de horarios, pues se supone que me debe de llegar hoy. Pero vamos, ya se como acabara esto así que aguantar las ganas toca.

hymk

#1003 Claro, como la web de la compañia va de puta madre y funciona a la perfección consulto allí.
:psyduck: Genius!

#1001 Gracias de nuevo, es posible que me toque acercarme a la sucursal que tienen un poco a tomar por culo de aquí a recogerlo.

#1007 Servicio complementario.

1 respuesta
sNiK

#1006 Toma genius, sin entrar en la web y de las primera respuestas.

DrDr3

Menuda empresa de mierda Tourline...una y no más santo Tomás.

1 1 respuesta
D

#1008

Confirmado, queda menos de una hora y no se nada a Tourline Express. Como siempre, una vez mas dejan a pcc en ridículo por semejante delegación aquí en Córdoba.

Según mi experiencia con ellos siempre hacen lo mismo. En los anteriores tambien me llegaban con dos días de retraso "perdón, perdón" el repartidor mientra les cantaba los cuarenta sutilmente.

En cuanto sean las 7 bajare a comisaria a informarme de como poner una denuncia por que esto no puede seguir. A ver si se ponen las pilas o Pcc cambia de compañía.

Por mi parte. 0 atención e información al cliente y el reparto ni te cuento xD
Todo esto de buen rollo por ya se como actuan y total, me devolverán los gastos de envio así que creo que salgo ganando siempre xD

1 respuesta
edbusy

Yo pedi un movil el sabado y hoy ya me ha llegado. Me han enviado un correo antes de llegar y como no respondia al telefonillo porque estaba durmiendo me han llamado al telefono y listo.

1 respuesta
EspY

#1009 Joder pues aquí en Zaragoza tendré suerte, a las 12 siempre Tourline en mi casa y al día siguiente de pedir. Los de tu ciudad serán unos delincuentes.

1 respuesta
D

#1010 Supongo que los que tienes cerca son decentes. Llevo sin exagerar últimos 4 pedidos y en todos a pasado igual. Antes me llegaba correos que esos si que eran puntuales.

#1011 Pues si. En la anterior gaste dinero, por que cuesta un huevo llamarlos de lo cara que es la llamada y solo ponían excusas diferente. Hasta 3 veces llame y en todas me decían algo completamente diferente. Luego el repartidor también me decía otra diferente xD

Como queda casi media hora, intentare que me llame pcc y a ver que se cuentan. Yo creo que el operador me conoce xD

hymk

Al final lo que me temía.

Me han llamado un par de veces y me han enviado un sms de que han pasado por mi casa a las 14:52, mi pareja y yo estábamos trabajando y no había ni harry en casa.

Al salir de trabajar he tenido que acercarme a la oficina que tienen en la otra punta de mi pueblo a recogerlo.
He visto varias cajas con el logo de PCC, las dos cosas que compre imagino que no los han empaquetado juntos por tamaño.

1 respuesta
perez_chuck

#1013 Yo pedí 3 cosas, 3 paquetes distintos.

pelusilla6

Ni correo ni el codigo en la caja....
A los que compraron gráfica, donde está el codigo promocional de las gtx?

1 respuesta
EspY

#1015 En tu panel de usuario, cupones y ahí lo solicitas y luego te darán un codigo para ir a la web de NVidia y cangearlo por 1 de los 2 juegos.

1

Usuarios habituales