PC Componentes Black Friday: jueves 26 gaming y componentes

Kirs90

#602 A mi no veas como me toca la moral que AMD con la 390 ganando prácticamente siempre a la 970 a un precio algo menor, todo el mundo se lance de cabeza hacia la 970 y AMD se vaya a la ruina T_T

3 respuestas
darkblade60

#631 +1 es verdad también que consume más, pero amos no me jodas.

1 respuesta
Oso_

Menudo dilema el corsair K70, 120€ de teclado.. NO SE QUE HACER! pero esque siempre son subidos de precio los mecánicos..

paxeco

#630 yo no veo la oferta por ningun lado

Kirs90

#632 Ese consumo de más podría suponer unos 4/5 € más al mes a lo sumo. Un cubata menos y ya se amortiza. Pero a la gente le gusta mucho dramatizar : /

2 respuestas
B

#631 Yo siempre he tenido problemas con problemas con muchos juegos con tema drivers, en potencia calidad precio esta bien, pero consume un huevo en comparacion a nvidia y encima cuando sacan gamas nuevas ordenan las series para geeks.

1 respuesta
Oboro

#635 Y en drivers y optimización para juegos que es lo que se suele usar que me cuentas?

Cada uno se compra lo que le viene mejor o mejor resultado le ha dado. Yo he tenido 4 AMD y ya no me compraría otra ni borracho

2 respuestas
CaLaTa

#635 Joder, 5€ mas al mes de consumo. Como si no fuera nada ...

1 respuesta
paxeco

las graficas amd son graficas hacendado joder, se calienta mil veces mas k una nvidia consume mas, y tiran mal en muchos juegos xD

tenia una amd y ahora una 970 , no vuelvo a amd aunque me la regalaran la grafica

1 respuesta
Srednuht

han rebajado la 370 más cara ajá xDD a ver si hoy/mañana hay algo con la 390/390X y me pongo a cavilar una decisión final xD

allday

Menos mal que fue to worth quedarse ayer hasta las 3, todo lo que compré, 100% agotado

Outplayed

#630 novesientossesenta som...

Juicyhil21

pues menuda mierda la verdad... queria pillar un micro decente, alguien sabe donde?

Kirs90

#636 #637 Yo he tenido problemas en muy contadas ocasiones que siempre he solucionado revirtiendo a la versión estable. Y como digo en el post de arriba, ese consumo de más es una miseria.

#638 Como si no fuera nada? No es nada. Pero bueno si tu economía va tan tan ajustada que por 5€ más al mes ya no puedes comer, ve a por la 970.

#639 Ni puta idea, sin acritud.
¿Se calientan más? Puede.
¿Es eso un problema? No, ni la gráfica va a dejar de funcionar por eso ni te va a achicharrar el resto de componentes.
¿Consume más? Sí.
¿Es eso un problema? Si tiene sla economía de #638, sí, si no, no.

Y habláis todos como si las nvidia no tuvieran problemas de drivers. LMAO.

Y aparte, la 390 tiene 8GB de memoria, aguanta mejor las altas resoluciones y está mejor preparada para DX12 que la 970.
Pero bueno, allá vosotros.

4 respuestas
QueTzaL

SIGUIENTE OFERTA
EN...
09:45:54

Me estas diciendo que hoy hasta las 19:00 no van a poner ofertas??

paxeco

#644 tu si k no tienes ni puta idea jaja, en verano era entrar en la habitacion del pc y hacian mucho mas calor que en el resto de la casa = la puta amd una tostadora 80 C jugando que es eso? jajaja si ahora con mi 970 g 1 va a 55 como mucho venga amd graficas hacendado

si tienes buena economia pillas una nvidia no una amd hacendada

1 respuesta
Fyn4r

#644 5€ al mes de consumo es una burrada, que te importe una mierda pagarlo me parece bien pero por favor xD

1 respuesta
KirK

#644 Vaya cantidad de tonterias estas soltando, tiras por un producto mas barato que al cabo de unos meses te acaba saliendo tan caro o mas que la NVIDIA un producto que posiblemente tenga menos vida debido a que se calienta tanto y sí el resto de componentes sufren con el calor generado por la gráfica. A la larga la NVIDIA es un WIN WIN y por eso AMD se esta comiendo los mocos ultimamente.

1 respuesta
B

#644 Tener que bajarte drivers antiguos cuando X juego te crashea es una tocada de huevos.

paxeco

#648 toda la razon

QueTzaL

Amen de que una grafica que genera mucho mas calor SI puede afectar negativamente al resto de componentes, pues elevara la temperatura dentro de la caja y por lo tanto del procesador / chipsets, si te gusta hacer OC y mantener unas buenas temperaturas, la llevas clara.

Y AMD en drivers siempre ha dado mucho asco, claro que NVIDIA tambien tendra sus problemillas, pero a diferencia de AMD, estos te sacan versiones de drivers con bastante frecuencia mientras que los amigos de AMD se tiran meses y meses. A ver ahora con los nuevos Crismson.

andoni013

Kirs90

#646 Oye si tú dejas el PC encendido con un juego aunque no estés en la habitación, ¿los demás qué culpa tenemos? ¿Y lo de que en invierno eso es bueno no lo tienes en cuenta? jajaja

#647 No es que me importe una mierda pagarlos, es que todo el mundo que no esté en la ruina más absoluta puede pagarlo. Además, quien no pueda permitirse 5€ más al mes, ¿COMO COÑO SE COMPRA UNA GRÁFICA DE 350€? Venga, va, usemos un poco la cabeza.

2 respuestas
Fyn4r

#653 entiendo que la cambias cada 6 meses porque como la aguantes 3 años estás pagando 200€+ por la broma pero que si, que somos unos pobres

1 respuesta
paxeco

#653 tu sigue con tu grafica amd los demas seguiremos con nuestras mierdas nvidia :)

1 respuesta
I

Creo que me he metido en el foro de hardware y no me he dado cuenta

1
darkblade60

#637 No tiene mucho sentido eso de los drivers y optimización, ya que en todo caso es un punto a favor porque si con supuestos "drivers de mierda" da mejor rendimiento si algún día se dignan a sacar unos buenos pues mejor que mejor. (Porque problemas no hay yo llevo 3 años con una 290X y 0 problemas)

Además parece que AMD ha cambiado la dinámica con los drivers con su nueva división radeon

YaW

Ostia el pedido que hice anoche (y que me cobraron correctamente) ha desaparecido de la web y los productos están ya sin oferta T_T

Kirs90

#654 Entiende mejor que gracias al trabajo con el que cobro más de 1000 al mes, y gracias al cuál me he podido comprar el PC, 200€ en 3 años no me podrían importar menos.

#655 Poh claro. Cuando la mayoría de juegos empiezen a rendir más en AMD que en Nvidia por el hecho de compartir arquitectura con las consolas, y gracias a que AMD tiene una arquitectura mejor preparada para DX12, sí, me alegraré de haber tenido algo de criterio.

3 respuestas
NeGrh0

#659 Quedate con tu cafetera 390, mirate unas reviews de la 970 G1 OC y luego ya si te apetece nos cuentas, un kiss.

1 respuesta

Usuarios habituales