PC Sobremesa - I7-6700, 16GB RAM,GTX 1070 [674€]

ArThoiD

#90 Luego están los que tienen 2 dedos de frente.

1 respuesta
B

#91 Iluminame

1 respuesta
ArThoiD

#92 Esto es una buena opción y punto, le pese a quien le pese. Pero nada más.

Los que vienen a criticar se han gastado 2000€ en un PC muy similar a estos y les jode, no puede ser que algo tan barato tenga un rendimiento equiparable, No, no y no.

Y luego obviamente tampoco se puede flipar en demasía con estos PCs porque son lo que son, pero no dejan de ser más que válidos a estos precios.

2 respuestas
Popino

#93 ¿De verdad vas a comparar un pc de mil pavos con esto? vamos no me jodas.

Arthurin que ya sabemos de qué pata cojeas desde por allá cuando salió el diablo 3 xD

1 respuesta
ArThoiD

#94 Aprende a leer y luego vuelves.

No entiendo ni a qué te refieres, de todos modos.

1 respuesta
B

#85 que la velocidad de la memoria cache interna de los Ryzen está vinculada a la velocidad de la ram, por lo que entre 2100mhz y 2666 mhz de la ram hay un salto considerable de rendimiento., a partir de 2666 no tanto.

Igualmente siempre puedes intentar hacerle OC a la memoria si son de 2100mhz, que será lo mas normal. Sin necesidad de cambiar nada.

Igualmente has hecho buena compra, aunque la cpu ha bajado de precio 286 + 420 gpu (donde más barato), solo eso ya se te planta en 700€ el resto casi te lo dan regalado.

1 respuesta
B

Pues espero que sean pc's que rindan 10/10, así para los que no nos podemos permitir gastarnos 1500 euros en algo mejor, nos podamos contentar con estas builds.

1
Sonos

El tiempo dirá cuando les lleguen a los compradores, pero vaya, buena oferta

Popino

#95 Demasiado temprano para mi.

Todo correcto, prosiga.

EDIT: ¿la placa es invertida? a ver si alguien puede confirmar.

ArThoiD

#96 Flipas el salto considerable, un 3-5% de 2100 Mhz a 3000 Mhz wow!!

A 2666 de hecho, ni un 3%, según la resolución......

En algún juego super específico sí se nota más, pero vamos, en 4 contados.

1 respuesta
Akucin

Para un día que no me meto a este foro... me cachis.

B

#85 Te contesto a ti, en vez de a los baiters, lo hay dependiendo de que tareas, y en otras no se nota tanto.
Al poco de salir si era asi, también es cierto que con las actualizaciones de bios fueron reduciendo las latencias de la cache aun con memorias mas lentas, con lo que las diferencias ahora son menores que antes.

Nada de lo que te tengas que preocupar. Disfruta del pc, buena oferta! :ok_hand:

1 respuesta
-

#93 Es una opción cuando hablas de rendimiento. ¿Pero y de fiabilidad y de duración de los componentes cuando el equipo tenga 2 años por ejemplo?

1 respuesta
ArThoiD

#103 Debería aguantar perfectamente.

Pero vamos, son todo suposiciones.

1 respuesta
-

#104 Vamos a ver, fuente de alimentación de mismas características que vale 80€ y una que vale 30€, puede darte el mismo rendimiento o similares. ¿Pero analizas que componentes electrónicos llevan dentro para aguantar 2 años o mas? Porque evidentemente el precio también te esta diciendo algo de lo que internamente se ha montado.

Vaya eso pasa con casi cualquier producto electrónico.

1 respuesta
Popino

Yo recomiendo cambiar la fuente, ¿por qué?

  • Componentes con alto TDP, como es el caso, someten a la fuente y al resto de componentes a un mayor estrés.
  • Las fuentes genéricas suelen funcionar bien, pero también es cierto que tienden a petar con mayor facilidad, pudiéndose llevar otro componente por el camino.
Meiven

#82

¿Te has comprado ese por 750€? Ahora está por 1.099

Se han debido de dar cuenta de que algo fallaba en el precio XD

1 respuesta
B

#107 Eran las ofertas de la noche, de 22 a 10 creo, no un error de precio.

Algo bueno tenía que tener ser un jodido noctambulo todavía no me he ido a dormir.

1
kesada7

Pero si solo la gráfica + procesador + ram por separado valen más xD Es una buena oferta.

FR1D

Ya no quedan unidades? Alguna oferta similar, mi pc actual i5 7400 mas gtx 1050 de 4gb y me costo sobre 700 cn montaje asiq yo lo veo buena compra.

ArThoiD

#105 2 años no es nada para cualquier componente electrónico de los chinos joder...

Que os pensáis que las cosas funcionan 3 días y a tomar por culo y no es así.

Para cuando se joda probablemente te has comprado 3 PCs.

neoKabbul

#100 caso propio: ryzen 5 1600 + 8 gigas de ram a 2400 + 1050ti = overwatch en medio a 720p con 30 fps inestables y problemas de sonido

Ha sido subirlas a 2933 (en realidad son de 3000) y ahora lo juego en ultra 1080p con 70fps estables sin problema.

Por desgracia, la velocidad influye un huevarral.

3 respuestas
B

#112 Has cambiado la ram o solo la frecuencia de las que ya tenias? era un pc medion?

1 respuesta
ArThoiD

#112 Eso no te lo crees ni tú, ahí fallaba algo más o ese juego es super específico al respecto.

Pero vamos, estás hablando de un salto de 4 o 5 veces la potencia.

No, ni tú te lo crees xdddddddddddddd

Seguramente tenías la RAM con voltaje inferior al necesario o simplemente otros problemas por el estilo.

Con Ryzen y una RX 470...

2 respuestas
B

#114 Yo voy con drr3 , pensaba que no habia gran cambio en el salto de las memorias :cry:

#112 fallo en la placa base, quizás en las ranuras de las memorias no habia buen contacto.

1 respuesta
Popino

Churras con merinas.

neoKabbul

#113 frecuencia y era un pc por piezas.

#114 coñe, tampoco me lo creía (joder que los requisitos recomendados de OW los pasaba holgadamente) y así fue. Ayer mismo lo hice. Obviamente le subí el voltaje a la RAM (de 1.2 a 1..35) porque era necesario. A 2400 bastaba con 1.2

Tengo que hacer pruebas con mas juegos pero así fue. Es lo único que he cambiado (los ajustes del juego los puse mediante el Nvidia GeForce) y oye, tan bien. Que ya me jodia haberme dejado 500 y pico euros para que ni el puto Heroes of Storm (otro juego que me iba regu, en low y a 20fps, tengo que probarlo) me fuera bien.

En lugar de gráficas de benchmarks... ¿tienes tú un ryzen? No se, hablo desde mi experiencia personal (y lo que me recomendaron aqui en el hilo de componentes y en reddit, que pillara ram con buena velocidad o me fuera a por un i5)

#115 que va que va, si no abrí el PC. Fue por la uefi que lo cambié, la RAM estaba bien puesta y sin dar problemas (en ofimatica o navegando el pc como la seda, vamos)

1 respuesta
ArThoiD

#117 Eso de a 2400 bastaba con 1.2.... Has probado con 1.35 también a esa frecuencia?!?! Pasaste tests a la RAM? Tests de estabilidad CPU+RAM en general?

No, no tengo un Ryzen, pero me fio mil veces más de todas las reviews que hay por ahí que refuerzan mi teoría, antes del caso de un fulano al que se le incrementa la potencia x5 debido a la velocidad de la RAM, y del cual no sé qué nivel de conocimientos tiene al respecto.

Sin acritud, pero vamos.

1 respuesta
ferk

Pues yo he pillado el del Ryzen 5 1600 con la RX480. Tengo un 2500K de hace siete años que ya le faltaban threads para según qué juegos y aplicaciones. Como ya tengo una GTX 1060, vendo o ésta o la RX480 (sospecho que es mejor la 1060 pero la diferencia no debería ser muy grande, creo) y ya amortizo la mitad del precio más o menos, depende de como se venda la gráfica, porque con los precios que hay hoy día te puedes encontrar cualquier cosa. A poco que saque luego vendiendo el pack del 2500K con placa y RAM ya me podría salir el cambio por no mucha pasta, y que me dure 3 añitos más. Luego lo que ocurrirá es que no venderé nada y me quedaré con cara de tonto, pero sobre el papel no me parece mala opción.

Hay determinadas variables como el tema de la placa base que es un poco incógnita, como por ejemplo su formato o sus conexiones internas, sus actualizaciones de bios (Ryzen ha mejorado con esto), pero bueno, es lo que hay. Los 8GB de RAM se quedan algo cortos, pero yo creo que se puede ir tirando un añito con ellos hasta que bajen los precios (si es que lo hacen). Si el vídeo de #102 es verdad pues en mi caso concreto tampoco me afecta en demasía.

Si la caja, fuente y demás son pura mierda, ya tengo yo los de mi actual pc (si no es de formato extraño la placa claro, que no lo sé). A mi no me parece mal cambio, y más barato seguramente que si lo compro pieza a pieza, aparte de que el HDD extra, la caja y fuente me pueden servir para algo.

neoKabbul

#118 a ver, primer punto. Me he equivocado en “bastaba”, era el valor por defecto que traía. No voy a volver a esa frecuencia (para algo he pagado más por una de 3000) pero los test que comentas se los he pasado (y tambien los hicieron en Wipoid, que es donde lo compré)

No soy un experto del tema, soy profesor y simplemente quiero un PC para redactar y jugar a ratos muy mal contados, y lo que se es lo que voy preguntando y leyendo. Subi la velocidad, subi el voltaje y mejoró el rendimiento. ¿Afecta la velocidad de la ram al rendimiento de un Ryzen? Creo que ahí estamos todos de acuerdo en que sí.

Igual mi caso es una rareza, no se, con los ordenadores siempre he tenido historias para no dormir.

PS: enhorabuena al que haya pillado la oferta, que esto no es un planto porque hayáis pillado la oferta. Mi pc vale mas o menos lo mismo y es inferior pero tira bien lo que me interesa, así que chachi.

Usuarios habituales