Philips OneBlade (cara+cuerpo) 44,99 €, OneBlade Pro 59,99/79,99€

thrazz

OneBlade Cara + Cuerpo

OneBlade Pro Cara + Cuerpo

También están estas, la primera solo cara:

OneBlade Pro

OneBlade

Bonus: dos recambios a menos de 10€ cada uno.

Awoke

Hablando claro, es la mayor mierda de afeitadora que me he comprado y soy medio imberbe.

10 2 respuestas
Cryoned

#2 yo he tenido también un par de philips para recortar barbas y son mugre pura. No les compraría otro aparato ni muerto.

En una de ellas se murieron 2 baterías en 1 año. En ambas no había potencia, a veces se enganchaba en algún pelo y los peines eran tan inútiles que entre el combo de falta de potencia y eso, tenías que pasar 16 veces la recortadora por el mismo sitio para quedase aceptable.

concretamente este modelo fue el último. Muy bonitos pero mierda pura

https://www.philips.es/c-p/BT5515_15/beardtrimer-series-5000-barbero

1 respuesta
ShadowLink

#2 Y cual sugieres? yo la compré hace años antes de que se conociera tanto y joder, me va genial, tanto para recortarla como para usarla sin "peine"

(hablo de barba corta, uso el peine del 2 o 3)

1 respuesta
Czhincksx

Las baterías de Philips son basura.

1 respuesta
cortes

Pues yo estoy muy contento, he tenido dos recortadoras de barba de las que aspiran los pelos, y perfecto

Tambien tengo la barata para cuerpo que sacaron que tenia un anuncio que se la pasaba por los huevos xD

Lo malo de esta ultima es que se me perdio el peine de rasurado, y el de largo lo tengo medio jodido.

3 respuestas
Awoke

#4 Pues tengo por casa una braun cruzer 6 que perdí antes de comprarme la Philips y una Taurus antigua. Voy usando la que pille primero pero como últimamente estoy muy perro con el tema de afeitarme, tanto cara como mis bajos no me quejo mucho.

Eso sí, la Philips no me recorta nada. Tengo que limpiarla cada segundo.

Un amigo estuvo indagando y me recomendó esta:

https://www.amazon.es/dp/B0100J1QF8/?coliid=I2GJ4ZX3YCW276&colid=1H75CBV2T3JNY&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Que es de la misma marca que dice #3

Pero lo dicho, por ahora seguiré en modo salvaje.

Troyer

#6 Tengo la segunda y es la mejor que te puedes pasar por los huevos/pecho/cara.

1 respuesta
thrazz

#5 las de NiMh, pero casi todos los cacharros nuevos que sacan llevan ya de iones de litio.

1 respuesta
Czhincksx

#6 yo también, recortadora de barba y rasuradora. Las dos tienen las baterías jodidas. Ya es imposible cargarlas.

#9 las mías tienen 2-3 años.

1 respuesta
thrazz

#10 digo menos que eso.

kun294

yo la tengo porque la recomendaban mucho y me va de 10 para recortar y perfilar la barba

B

Yo tengo la Oneblade Pro, no sé cuál de las dos pero la uso para cuerpo y cara. Va de lujo, tardas dos minutos en afeitarte y no jode la cara nada.

Por el cuerpo lo mismo, imposible cortarse con ella.

Evidentemente no te deja un apurado de cuchilla, pero te deja más que decente para el día a día.

vincheN

ni con el dinero de otro

Tencru

Yo tengo la de la otra oferta que puso @thrazz y estoy muy contento con ella, eso si las cuchillas no me duran nada...

St0rM_T

Yo la tengo y no me gusta nada, no tiene fuerza y se atasca como pases por zonas con algo de pelo. No la recomiendo, al menos si tienes el pelo grueso.

dane-sd

yo me estaba planteando su compra, pero me parece que son cuchillas que tienes que cambiar con el uso como una maquinilla normal.

1 respuesta
Zinicox

Yo soy de esos que se afeitan una vez al mes porque no me sale una mierda y con la OneBlade me va bien.

B

#17 si, va con recambios

FeRnAnV

Yo la tengo y me va perfecta. El pelo de mi barba es fuerte y negro y me lo deja bien, sigo sin cambiar las cuchillas después de 2 meses.

wepepote

Yo la tengo desde hace ¿2? años y estoy super contento, probé de todo porque la cuchilla normal me dejaba la parte del cuello muy irritada y irritable al contacto con cuellos altos o cazadoras, probé varias marcas que ahora no recuerdo porque las regale, esta cayo una navidad y estoy enamorado. No me provoca irritación, apura bastante, puedo usarla en la ducha, para las zonas bajas ha sido un descubrimiento, no dire 0 enganchones porque alguno me pega, pero no tantos como las anteriores, ademas la primera oferta trae una accesorio asi verde clarito que se pone encima de la cuchilla y reduce los enganchones.
La pega puede ser la bateria yo ahora la noto que dura algo menos, antes me hacia todo y me quedaba bat. para afeitarme otro dia, ahora despues de hacer todo la dejo cargando para que no deje colgado

Siento el tocho, pero es que la recomiendo 100%

Doest

#6

Original

Yo he probado todo tipo de afeitadoras electricas y... Aunque cueste mas veces de hacer, prefiero el clasico cuchilla + espuma que andar dejandome la piel con mil pasadas y que no afeiten y a la de tres

2 1 respuesta
Popino

Es el tipo de producto que no sirve para todo el mundo.

ekeix

Pues yo tengo la pro y estoy encantado con ella. Apura de cojones en seco y no me entierra los pelos. La batería dura bastante y es fácil de limpiar.

Entiendo que cada piel y pelo es diferente y no a todo el mundo le irá bien lo mismo, pero yo 0 pegas con ella por ahora.

laZAr0

Me tienta, pero son 80 pavos y para lo que necesito, que es raparme, con una del Lidl me vale. xD

evilucho

#22 #8

Hablando de la de los huevos, mi problema es precisamente los huevos ahí siempre me corto, o me pego un tirón.

Con la series 1.000 esta va bien y puedes pasar sin miedo, me da muchísimo pánico y por 20 euros si va bien me la pillo isofacto.

2 respuestas
Troyer

#26 si, te deja la polla de puta madre y cortarte es prácticamente imposible.

Prava

¿Alguno con barba la utilizáis para afeitar mejillas / cuello y perfilar? ¿Qué opción haría tanto eso como resto del cuerpo? Estoy un poco hasta harto de las maquinillas tradicionales...

NocAB

#26 me pasa lo mismo. Normalmente en cuanto empiezo a liarla lo dejo y es una chapuza... Le voy a hacer seguimiento para cuando la pongan en oferta.

EDIT: Lo que no me gusta es que funcione con pila. :/

cortes

Para quien solo la quiera para barba, teneis de oferta esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07YCF8ZDB?psc=1&tag=digital_link-21&ie=UTF8&th=1

Usuarios habituales

Tags