Philips OneBlade QP2630/30 a 31,99 €

thrazz

Es el modelo que lleva funda y el cabezal para el cuerpo:

eondev

sirve para los huevos?
en los primeros comentarios ya la ponen a parir xD

1 1 respuesta
thrazz

#2 mientras no esperes tenerlos rasurados como una canica, sí.

1 respuesta
eondev

#3 paso entonces XD

2 1 respuesta
laZAr0

Es que para rasurarlos como canicas ya están las cuchillas de afeitar de toda la vida con 2 o 3 hojas lisas. Todo lo que sea dentado te acaba enganchando el escroto, es así, no busques más porque no existen.

1
Hukha

Mejor que esto?:

1 respuesta
Tencru

#4 Te puedes cortar, a mi me trilló pellejo y desde entonces no toca esa zona xd

thrazz

#6 distinto. La OneBlade es para la cara principalmente y necesita repuestos que hay que ir cambiando (y no son baratos).

Esa que has puesto es solo para el cuerpo.

1 respuesta
Hukha

#8 Y para barba sabes si va bien?
Tengo barba de mierda, me salvaría el afeitarme algún día perezoso pasando rápidamente por encima?

1 respuesta
thrazz

#9 yo la uso para eso y va bien. No apura tanto como una cuchilla de verdad, pero no me destroza la cara y es cómoda.

Eso sí, rápida no es.

1 1 respuesta
vincheN

Para dejar al cero la zona del cuello cuando ahí crece algo de barba de varios días es perfecta, te ahorra tener que usar máquina para bajarla y luego cuchilla para dejarlo sin nada. Con esta de philips sí que veo que puedo tener la zona del cuello más crecida y no duele y la deja al 0.

Para los huevos no vale, si los queréis pelaos usad la match3 de toda la vida.

Hukha

#10 Gracias, pasando si no es rápida
PD: A ver si sabes de algo en oferta, estoy pensando en pillar una máquina para el pelo, que me dejo el sueldo en peluquerias de lo que me crece + Ahora me he mudado fuera de España y me he quedado sin mi cuchilla de afeitar. Veo packs de justo esas dos cosas, pero no se la calidad de la máquina, tendrías alguna recomendación por casualidad?
Ejemplo:

Pablo5Polaco

Iba a pillar esta pero ahora estoy dudando. Me recomendais alguna para barba, cuerpo y huevos?

w4lk3r

Casualmente elegí está y me ha llegado hoy. La verdad que es una pasada. Apura super bien, no le cuesta nada. La he pasado por barba y torso y de 10 lo de los huevos ya probaré pero vamos que ni aunque cueste 100€ me la pasaría tranquilo.

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • Pablo5Polaco
  • Hukha
  • vincheN
  • thrazz
  • Tencru
  • eondev