Philips QT4050/32 Barbero con sistema de aspiración 29€

cortes

Yo tengo la version anterior a este desde hace unos 7 años, y me a dado un resultado inmejorable, pero la bateria ya no le dura lo que deberia, y no se puede utilizar con el cable puesto como la de la oferta.

Lo he comprado con el cheque + cupon de amazon que salio ayer, cuando me llegue os comento que tal.

PHOBOS

No se le puede poner peine para cortar el pelo verdad?

1 respuesta
perez_chuck

#1 no la dejan muy bien los comentarios de la gente

1 respuesta
cortes

#2 que yo sepa no, ademas, aspirando pelos de cabeza se embozaria enseguida.

#3 si, veo que la gente se queja sobre todo de que la tapa se rompe, ya comentare yo.
Luego se quejan de que no llega a algunas zonas...pero eso es de cajon con la guia que tiene y tal :/
Y no, no aspira el 100% del pelo, no es una aspiradora industrial xDDDD

1 respuesta
Chichelo

No es mala oferta, pero esta es para quien priorice el hecho de que aspira el pelo que recorta.

Hay opciones mejores sin aspirador por ese precio.

PHOBOS

#4 Ya lo supongo. Yo es que busco algo para el pelo y que tenga accesorio para barba o viceversa xD

1 respuesta
cortes

#6 Para eso hay que buscar mejor un cortapelos como caracteristica principal.

Leagrove

A ver si sale una oferta Buena de una maquina de afeitar, ya tengo regalo de Reyes para un amigo , gracias #1

B

Mierda tio, que en primavera me compré la misma en tienda xd

1 respuesta
cortes

#9 Y que tal te funciona?

1 respuesta
ArThoiD

Yo tengo la QT4090 que diría es el modelo superior y me costó 40€ hace 3 o 4 años..... No veo la oferta la verdad, esta valía lo mismo en su día.

Sobre el producto, no está mal. A mi se me rompió el enganche de la cámara del pelo por lo que tengo que aguantarla manualmente al usarla pero ya me acostumbré, y la aspiración funciona bastante bien.

Me dejo la barba así de 3 o 4 días y tira dpm para tal uso.

1 respuesta
B

#10 Encantado con ella, no aspira todos todos los pelos pero la gran mayoria si

cortes

#11 La pillarias en una oferta o algo, yo con la que tengo me costo creo que 30€ en oferta, y recuerdo de ver la que tienes y que costase un cacho mas, sobre 60 o asi.

Esta tengo yo.
http://www.philips.es/c-p/QT4045_70/beardtrimmer-series-7000-barbero-con-sistema-de-aspiracion

s0ny

Joder qué susto. Compré hace 3 meses una philips para dejarme el coco más brillante que el lomo de un delfín al doble de precio.

geronimo1

Necesito una maquinilla potente para recortarme la barba y que venga con cabezales para ajustar el corte bien

sobretodo con fuerza, tiene?

1 respuesta
cortes

#15 Ya no esta disponible, pero si tiene la fuerza como la que tengo yo, sin problemas, el pelo de mi barba es bastante grueso, y aun cuando se le agota la bateria sigue cortando xD

Usuarios habituales

Tags