Pizzas por 4,95 solo en Gijón

v1t1n

Lo lamento mucho. Puede que estuviera muy quemado con el tema y realmente era lo que quería desde el primer momento. Al menos pude disfruta algunas de sus últimas pizzas. La verdad es que el mercado de comida a domicilio tiene más competencia que nunca y debe ser complicado hacerse un hueco (desconozco si también servía en local)

Otra cosa no pero tenía un buen gestor de comunicación jaja espero que al menos cobrases lo pactado.

SgtPeppers

#30 Pues me quedao con las ganas de catar una pizza de ahi

Lexor

#30 quiero saber mas por que cierra! pero si lo acaban de abrir y si tenian trafico de gente.... no sera que ha habido algun pufo con alguna licencia?

1 respuesta
B

#33 por que es un cabezón y si hay algún pufo tocho lo desconozco ,la verdad.

Yo le propuse un negocio de decrecimiento ya que tenia 2 cocineras que no eran cocineras profesionales cobrando mucho dinero y con el trabajo que tiene en el local lo puede hacer el perfectamente , o como mucho quedarse con una ,ya que lo primero era pagar la deuda de sus proveedores y quitarse el saldo negativo.
Estas cocineras estaban cobrando unos 1800e mensuales sin ser profesionales en total.

También le recomendé que si daba el paso a comida para llevar debería contratar a una persona de reparto propia en bici o en moto y no la empresa que llamaba que le cobraba 3,5 por cada producto.

Por otro lado tenia una crisis de identidad y le dije que se quedase con 4 cosas que se le llegasen a dar muy bien y especializarse en cachopos ya que su nombre lo dice todo.

En general no me hizo caso en casi nada y creo que al final le comieron los gastos , supongo.

1 respuesta
Lexor

#34 pobrecillo, parece que si se ha visto un poco sobrepasado, pero tambien, parece ("parece" xD) que le estas dando buenos consejos y no te ha hecho ni puto caso :/
si el se hubiera planificado un poco mejor, con todo escrito para verlo y releerlo y mas perspectiva.....pero bueno, quizas sea lo mejor cerrarlo ahora y no seguir tirando pasta al pozo
te noto jodido pero piensa no te sientas responsable porque no te han dejado actuar y la proxima vez que puedas demostrar tu valia ya veras como lo partes ;)
un saludo tio

Usuarios habituales

Tags