PlayStation 4 500 GB + Mando 285€

privet

#30 claro, canarias por que no tiene iva no te jode xD

1 respuesta
kerzha

#31 Vuelve a leer mi comentario.

En Canarias 269.

Península 298.

1 respuesta
Mastema

Ha subido de precio ya, además en la ficha del producto pone que no envían a España. Espero que las nuestras lleguen.

PD: Vale, acabo de ver que la ficha ahora hace referencia a un tercero, el cual no envia particularmente a España. La oferta original era vendida por Amazon.

Shikoku

#32 Donde sale que 269 es en canarias? xD

Lo pregunto pq no lo veo y joder si es 269 hasta pienso pillarla ahora xD

Verslayer

#17 En Noviembre (en el Black Friday y Cybermonday) me pille x 381 (con envio incluido) en amazon.fr:

PS4 500 GB + GoWIII Remastered + AC Syndicate + GTA V + MGS V + Evil Within

Y apenas tardo 1 semana (la consola), los juegos fueron llegando mas tarde (en total en15 dias lo tenia todo).

PD: Acabo de ver quien eres AJJAAJ sal de mi internet maldito vascongado ajajajaj
PDD: PA las proximas elecciones adelantadas hay que crear el PMV...xDD

1 respuesta
tuput

#35 joder que cabrón, yo a esa llegué tarde.

Al final me la he pillado en el game por aquello de los puntos, así que agrégame, soy el_tuput

Y vete avisando a sato para el control real de la población con el nuevo PMV

Josite

Como veis esta oferta

PS4 1Tb (nueva version) + assasins creed unity + pes2016 + rayman + farcry 4 409€.

Opinión

1 respuesta
AoShi

#37 Está bastante bien. Teniendo en cuenta que en la mayoría de los sitios la versión de 1TB está a 400 € de por sí...

De donde es la oferta? Los juegos se pueden vender por separado?

Josite

Esta en carrefour, y si, los juegos son formato fisico, así que yo creo que poniendo a 20€ de media cada juego, puede salir bien la consola de precio.

2 respuestas
AoShi

#39 Ojo que a veces aunque sean físicos, viene un cuadrito en la caja que pone "Prohibida su venta por separado".

Lo mejor sería que viniese la caja de la consola y por fuera los juegos, así no habria dudas.

1 respuesta
Shikoku

#40 De todas maneras aunque ponga lo de venta por separado, los cex te los pillan igualmente (supongo que game tb) al precio de los normales

tuput

Lo que sí suele poner es prohibida la venta en cada juego, lo cual es una pequeña putada y no sé si en cex o game te lo pillarían, en todo caso supongo que por un precio inferior

1 respuesta
GaRoU

#42 Cex te lo pillan sin problema, game creo que no

kun294

#39
Aunque sea de 1tb no es la version nueva pero da igual

JuAnFrAg

En Media Markt hoy me he comprado la PS4 1Tb con un mando extra, más 1 año de PSN por 359€. Ya me diréis si es una buena o mala compra. Paso de comprarme la de 500Gb sin nada para que dentro de 5 meses saquen una versión con 2Tb y eliminen la de 500.

1 respuesta
nO-m0re

suponiendo que el psn es 48€ si o si y rara vez lo encuentras mas barato por ebay, y un mando de media 40€ , esta bastante bien sí

1 respuesta
Shikoku

#46 Mando de media 40€? ya diras donde, pq no los he visto a menos de 52€ xD

#45 Pues 350 (tomando de base la oferta de 300 que hay por la de 500gb ahora)+50+50 (redondeando cifras) te has ahorrado 100 pavetes, asi que creo que ha sido muy buena oferta.

Si no tienes en cuenta la oferta de la de 500, te ha salido mejor todavia xD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • tuput
  • AoShi
  • Mastema
  • kerzha
  • Turkit0
  • Cryoned