Pokémon Espada a 39.99

GeO-Granada

Pues esto https://www.costomovil.es/consolas-y-videojuegos/nintendo-switch/videojuegos-nintendo-switch/pokemon-espada-nintendo-switch

En la cesta, a la izquierda ponemos el código POKEMON y pagamos.

( La tienda es de fiar, compré Astral Chain a 39.99 € hace poco y me lo enviaron justo el día de salida por la mañana )

Algunos usuarios dicen que puede ser una estafa, cada uno que haga lo que crea conveniente , hay opiniones tanto positivas como negativas. Por añadir algo de información, he encontrado su valoración en trustpilot

https://es.trustpilot.com/review/www.costomovil.es

1
Nymphetamine

Suscribo la fiabilidad de la página.

Ha sido el descubrimiento del año para mí, consiguiendo productos para los que no había stock en otras páginas y al mejor precio del mercado.

tsukiyomi

+1 a la página, pillé la limitada del Uncharted 4 hace nada y sin problema

KaeliS

Pedido pokémon escudo con el mismo código. Muchas gracias por compartir :D

PD: Una duda, ¿son puntuales con la fecha de entrega de las precompras? Ahorrándome 15 euros no me importaría si se retrasa un día o dos, pero por saber...

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4 lee #1 está puesto...

1 respuesta
KaeliS

#5 Ostia dejé de leer en "la tienda es de fiar" sorry :sweat_smile:

1
GreatKingRat

Cuidado con esta web, parece ser que están denunciados por la agencia tributaria y hay gente que ha tenido problemas.

1 1 respuesta
B

esta web es turbia

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Los propietarios de la web han sido detenidos varías veces por estafa

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7 #8 #9 he comprado dos veces y sin problemas... Que pueda haberlos ya no lo sé, Amazon no es evidentemente, pero hasta ahora no ha pasado nada

1 respuesta
Vain92

Acabo de comprarlo. Espero que no hayan problemas de aquí a entonces, porque 2 meses son 2 meses...

Soy_ZdRaVo

#10 porque estás pagándole 39€. Como alguien compre una tv o un móvil caro le estafará

Es el propietario de mytelecom y de otra web más anteriormente. Lleva el y su mujer (la que ahora pone el nombre) como 5-6 detenciones desde 2004 por hacer exactamente lo mismo.

1 respuesta
GeO-Granada

#12 joder pues no lo sabía , bueno pues que cada uno compré por su cuenta y riesgo, hasta ahora no me ha pasado nada y espero que así siga xD

Gracias por avisar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 yo me enteré porque tenían teles un poco más baratas que el resto de empresas e investigue porque me tentaba mucho

Por Fc hay hilos con algún afectado y hay blogs específicos de plataformas de afectados

Busca mytelecom costomovil estafa y verás

Vain92

Joder, me estáis poniendo nervioso. Espero que no me tanguen...

KaeliS

Estoy leyendo tanto opiniones de gente que no ha tenido problemas como otros que sí.

No sé qué coño hacer, no hay pago por paypal y ya me han cobrado el dinero en la cuenta bancaria.

EDIT: Paso de jugármela, voy a intentar anular el pedido y que me devuelvan el dinero.

EDIT2: Encima en la política de devoluciones dicen que pueden pasar hasta 14 putos días para que te devuelvan el dinero... en fin, ya he cancelado el pedido, ahora a vivir con la incertidumbre.

2 respuestas
HeXaN

En MV hemos pedido muchos juegos ahí y sin problema. A saber.

1 respuesta
GeO-Granada

#16 yo te diría que no va a pasar nada xD como dice #17 ya hemos hecho varios pedidos algunos y no ha pasado nada

1 respuesta
KaeliS

#18 Ya, pero si es un señor que ha tenido 2 empresas que le ha cerrado un juez, siendo un pedido para dentro de 2 meses paso de jugármela a que en estos 2 meses le vuelvan a cerrar la empresa y me quede sin 40 euros.

Si el producto estuviera en stock quizás sí me la jugaría ya que la entrega/estafa sería inmediata.

GeO-Granada

#16 es normal, en muchas tiendas tardan 1-2 semanas en devovler dinero. Haces bien, si no te da confianza estarías dándole vueltas semanas xD

JackSparow

Hay menos riesgo apostando los 40€ en un partido de fútbol a cuota de 1.25 y os sale por el mismo precio. :sweat_smile:

1
wanchope9

Pillé el link's awakening en esa tienda por 42€ puesto en casa y lo tenia el dia de salida. encima envian por MRW

B

#1 Falla el link :(

"No es posible conectar con la base de datos del front."

2 respuestas
KaeliS

#23 GG. Ya me puedo ir despidiendo de mis 40 pavos no? XD

2 respuestas
B

#24

2
Usopp

#24 Sí, seguro, madre mía que histéricas sois XD

1
GeO-Granada

#23 acabo de entrar y va xD

1 respuesta
B
#27GeO-Granada:

acabo de entrar y va xD

1
MaSoBa

Hay productos que sí que llegan sobre todo si es de poca cuantía. A mi me la jugaron con unos airpods 2, los compré, luego me avisaron de que era una estafa y que te van dando largas cuando llega el día del envío una vez y otra vez... Total, que reclame el dinero por paypal y al de una hora me llega un email del dueño a mi correo personal amenazándome.

Con esto quiero decir que es posible que vayáis a conseguir el juego a ese precio. Pero yo no les daría un puto céntimo a esos impresentables.

B

tienen grupos de Telegram, con el caso de los AirPods2 me banearon de todos los grupos en los que pedí informacion.

Usuarios habituales

  • Lucas12345
  • GeO-Granada
  • ericksson90
  • VROhN
  • Vain92
  • KaeliS
  • Soy_ZdRaVo