Portatil ASUS ROG Zephyrus G15 (15", 144 Hz, 4800HS, RTX 2060, 16GB RAM, 512 GB SSD) 1.099,99 €

thrazz

Ofertón para el que busque un portatil para jugar:

2
Hukha

Me lo compré hace menos de dos meses. va tocando devolverlo y pillar este xD

1 respuesta
Naith

Menuda bestia por 1100€.

Jenthcresh

Buen precio pero no soporto un portátil sin teclado numérico xD

1 respuesta
HeXaN

#4 Es que entonces no es portátil hhhehhehe.

1 1 respuesta
B

#5 Hay portátiles con teclado numérico.

1 respuesta
Hukha

Como digo en #2 , lo tengo desde hace un tiempo, por si alguno tiene dudas. En general, un portátil de 10, mas allá del boicot a AMD de parte de la marca xD

Sust0

Menudo robo!

Hukha

#6 Pero no suelen ser... portátiles jejejehgeh.

1 respuesta
thenanox

buena tostadora

2
D

Alguien lo tiene?
Buena rebaja por eso. Estoy pensando en cambiarme el actual (un Asus del que estoy encantado pero ya le cuesta...) Pensaba en un Dell pero 400€ así por la cara... me da que la batería se la traga.

1 respuesta
Hukha
#11donantesemen:

Alguien lo tiene?

Here.

#11donantesemen:

me da que la batería se la traga

Si te refieres a éste (No queda claro si te refieres al que ya tienes), lo mejor que tiene es la batería, puedes ver reviews, pero dura unas 9h, una locura xD

1 respuesta
Kandelario

Mi colega con un i9 16gb ram y una 2070 y va a los mismos fps que yo con un i5 8gb y una 1060 3gb, vaya robo estos de los portátiles la verdad.
1700 ñapos que se ha dejao xd

5 respuestas
D

#12 9h de batería? Eso suena muy bien, siempre relaciono duración con los Mac. No soy de viciar pero el tema de los ventiladores y temperaturas, le da por ponerlos al máximo o no escuchas ni tu propio parpadeo? Alguna queja destacable?

#13 En que quedamos, vale la pena o no? Está "solo" a 1K...

1 respuesta
HeXaN

#13 O le está haciendo throttling por temperatura o es imposible.

2 respuestas
Hukha

#14 A ver, yo trabajo en entornos 3D, con lo que "siempre" le estoy metiendo carga gráfica. Bien configurado apenas lo oigo, exceptuando algún subidón puntual. Aún así jugando a tope, no es exageradamente ruidoso ni caliente, en comparación con otros.
Si se usa para cosas con poca carga como ver videos/Word etc, puedo asegurar que pasa de las 7-8h de uso (Gracias a AMD, obviamente) y no hace directamente ningún ruido.

La única pega que le veo (Y no lo es en el fondo), es que ASUS ha jodido el modelo AMD (El bueno) tapando las salidas de ventiladores de la parte baja, cuando en su modelo Intel las tiene abiertas. Esto se nota en cuanto a temperaturas, ya que si quitas esa tapa, ganas 5-6º, pero pierdes garantía. (Puedes buscar info en cualquier review y todas lo comentan)

Tras yo buscar mucho, me pareció la mejor opción claramente y mas con la CPU que lleva. Esto cuando estaba a 1500€, a 1099€ es una puta ganga.

#13 This #15
AVISO A NAVEGANTES: La 2060 es Max-q, aun que no lo ponga.

1 respuesta
D

#16 Gracias, se intuye una buena máquina y si se puede quitar esa tapa pues mejor. Siempre he sido pro-ventilación y el silencio. En mi caso no tocaré nada de 3ds max, como mucho suite de Adobe así que priorizo silencio, buena pantalla y duración. Lo pensaré :)

1 1 respuesta
Hukha

#17 Si te sirve de algo, su punto mas flaco debe ser la pantalla, 144Hz, colores decentes, no es tan malo como un TN ni tan bueno como un IPS decente y lo peor de todo, tiempo de respuesta algo lento con algo de ghosting. En mi caso teniendo mi 2k 144Hz, noto la diferencia a peor. Mi gente cercana con pantallas 60Hz no notan un carajo.

1
McDyron

y para after effects cual mejor por el precio?

2 respuestas
thrazz

#19 si es para edición de fotografía o vídeo en serio necesitas algo con pantalla mínimo 100% sRGB, pero o no va a costar 1000€, o no va a llevar gráfica dedicada.

huelmo

#13 hombre, si jugáis al lol con el vsync activado es lo que tiene.

Kandelario

#15 Pues jugabámos cod warzone, mismos gráficos y mi colega con un cooler de esos de 4 ventiladores. Algo he leído que las gpu son la versión mobile o algo así.

SikorZ

#13 las graficas de portatil son menos potentes que las versiones desktop en general, aun asi suena bastante a fake lo que dices xd

Bueno, no solo las graficas, ese i9 igual, son versiones portatil, no es el i9 desktop

No tendreis vsync on, no?

Pero vamos en resumen: los portatiles para jugar son mala idea y si los comparas con un desktop no tienen nada que ver

1 respuesta
Kandelario

#23 Obviamente que no, de hecho le fui diciendo a mi amigo todo lo que tenía que ir poniendo en opciones para comparar fps.
Ya le dije que tmb le iría bien optimizar win10 y alguna movida más pero le da un poco igual.
Gente que se gasta 1700 pavos en un PC y ni si quiera le importa confirmar que su ram y CPU corren a las velocidades que deben.
Ah, y para rematar estaba jugando en ventana en pantalla completa a 60hz cuando tiene una pantalla de 240hz y tenía los cojones de decir que le iba súper fluido xD

1 respuesta
SikorZ

#24 ya.. a ver mas alla de la desinformacion es un i9 y una 2060, nadie le ha engañado, solo que son version portatil xd

El primer fallo es comprar un portatil para jugar jaja

1
ESL_Kaiser

#9 Entonces mi portátil que es?

Kernel0Panic

#19 Poca RAM y encima sin opciones de subir más, no te lo aconsejaría.

Sobre la pantalla, diría que da un poco igual, no creo que vayas a trabajar en ella, y entiendo que si tienes una externa es decente.

varuk

3kg. Portátil.

:upside_down:

Tencru

#2 qué escusa pones para devolverlo después de dos meses??

2 respuestas
Prava

#29 que tiene la cara dura como el hormigón...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Hukha
  • SikorZ
  • Kandelario
  • thrazz
  • donantesemen
  • HeXaN