Poweramp Full a 0,50€

t3r3r3

#16 Ni el ni el 99,99% de la poblacion. Bueno dejemoslo en 99%.

RecklessN1

Reproduce flac?

1 respuesta
iPoded

Instasold.

MrBigel

Leyendo los comentarios renta vender mi casa para comprar esto.

tDarka

Joder ni os lo penseis.

Yo no me arrepiento de la compra para nada y pague el precio entero. La mejor compra de software que he hecho desde winrar. Aun asi al principio era algo esceptico, ahora miro atras y me arrepiento de mi ignorancia pero... ¿Como iba yo a saber que esta app iba a mejorar tanto mi calidad de vida?

Donde mas lo note fue en la cama, en cuanto escuchaba musica reproducida a traves dela aplicacion me aumentaba el tamaño del miembro un 13.37%, increible. Lo mejor vino despues cuando no paraba de subir divisiones en el lol. Todo iba sobre ruedas hasta que un fatidico dia un colegui puso musica a traves de otro reproductor. La falta de calidad hizo que entrara en trance volviendome loco pero pude solucionarlo arrancandome una oreja. Por suerte el creador anticipo el momento y me creo con dos de ellas.

6.5/10 la app pues no me ha crecido la oreja de nuevo.

10 1 respuesta
B

Soy una completa noob de Android ¿alguien podría explicarme qué ventajas ofrece esta app respecto a la de Google Music?

No por nada, pero ya que pago por la app me gustaría saber como sacarle partido y no usarla para darle al play/pasar de canción sin más.

1 respuesta
bZZ

Lo he probado y me quedo con Apollo.

ArcheR

#35 Cabrón, que al principio pensaba que ibas en serio y todo xD

z4eR

Pero en serio escuchais música en el móvil? que viejo me estoy volviendo joder.

3 respuestas
Galian

ese programa es una jodida maravilla llevo ya no se cuantos años usandolo xD 3 pavos creo que me valiera de las pocas compras que hice en la store en mi vida xD

Talekxd

#39 Tu como escuchas musica cuando vas por la calle o en transporte publico?

1 respuesta
B

#39 lo mismo digo, no se que utilidad tiene

1 respuesta
z4eR

#41 #42 Voy siempre en coche y vivo en una ciudad pequeña no hago trayectos a pie de mas de 10 minutos ni suelo ir solo.
Supongo que para los que vivais en una ciudad grande o utiliceis el transporte público habitualmente os sera mas útil.

1 respuesta
SikorZ

#43 Yo voy en coche a todos lados y vivo en sevilla, pero la uso en el coche (cuando entro se pone en play automaticamente a traves del bluetooth) y cuando voy a correr igual. Tambien al dormir, en la ducha...

El que escucha musica lo hace a todas horas yo creo, y el que no... pues no. xD

HeXaN

#39 Menudas preguntas, en serio xD

1 1 respuesta
z4eR

#45 Pues como otra cualquiera :psyduck:

SpiuK

Esto parece los comentarios de las notificaciones push de Samsung en la play store xdd

Martiguir

me lo he comprado por comprar, pero pille el premium de blackplayer music y lo prefiero. Supongo que es porque estoy acostumbrado xD

Backlash

No reproduce video no? Es porque yo ahora gasto el VLC y no se si vale la pena tener 2 reproductores.

Idontknow

la oferta es solo en españa?

Siukei

Compradita :D

tOWERR

Pillada.

danidetania

Hace tiempo que le tenia ganas, instabuy, gracias por el aviso

Wakkox

No conocía lo de Google Rewards. Me lo he instalado y la primera encuesta era:
¿Has comprado alguna vez algún artículo por internet?
Solo por esa pregunta ya me han dado 50 céntimos. PowerAmp pa la saca.

1 respuesta
B

Pero en serio usáis el móvil para mandar whatsapps?

1
Lizardus

Otro que lo recomienda. Lo probe por primera vez en un Zte Blade al que le meti cyanogen y era el reproductor por defecto . Años despues cambie de movil y probe el basico de android que me parecia cancer absoluto. Por este precio lo tengo vinculado a mi cuenta y me ahorro el tener que gitanear con apks cada vez que cambie de movil o resetee el telefono.

Talekxd

#1 Me la pille y tengo 2 la app y el unlocker. El unlocker se puede desactivar?

1 respuesta
Elfenix

Me lo pillo :D

Derik

Me lo habéis vendido fácilmente. Sold!

nosferatun

#32 claro, yo lo utilizo y tengo toda mi música en ese formato.

Usuarios habituales