Poweramp Full a 0,50€

HeXaN

Uno de los mejores (si no el mejor) reproductores para Android a un precio imbatible.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer.unlock

15
zErOx

Ya tardais.

B

A ver si me mandan una encuesta que me faltan 15 cent xD

Talekxd

#1 Que cambia de un reproductor normal?

12 2 respuestas
fercalbla

Lo acabo de pillar, que ganitas le tenia

1
-Kalambre-

Cuál es su precio habitual?, por curiosidad.

B

Me uno a la pregunta de #4, yo con el Play música (de google) el único botón que utilizo es el de pasar de canción.

1 1 respuesta
ArThoiD

Pillado. Buena oferta, es muy reconocido este player.

Cryoned

Hace tiempo era uno de los que mejor audio reproducía, hoy sigue siendo sólido pero con cosas como neutron, shuttle, gonemad o similar ya no es el "esencial". Pero por ese precio, ni me lo pensaría.

1 respuesta
SikorZ

Yo lo pille hace unos años por 4€, vale cada centimo, a dia de hoy sigo usandolo

1
Singed

Lo puto mejor, lo tengo no sé ni desde cuanto tiempo. Pilladlo a ojos cerrados.

Marjoram

4,50€ me costó a mi, la puta mejor compra que he hecho en la Store.

1
ArcheR

Supongo que para gente que busque algo avanzado, porque para lo básico vale prácticamente cualquiera xD

1
sonn

Pues pillada, a ver que tal esta.

charlesmarri

¿Pero mejor en qué? Quiero decir, para alguien como yo que sólo usa la música del móvil para ducharse (y usando un altavoz bluetooth), ¿qué puede aportar?

2 1 respuesta
HeXaN

#9 En la siguiente versión cambian el motor de audio, a ver qué mejoras trae.

#15 Obviamente tú no eres el target de esta oferta xD

2 respuestas
covaga

pillado, también está el nova launcher a 0.50€

RocKst3aDy

yo siempre he usado el Player Pro, creo q es su rival directo

charlesmarri

#16

Ya, coño, pero ya me ha dado curiosidad saber qué es lo que le hace tan grande. Que por 50 céntimos, pues oye xd.

1 respuesta
HeXaN

#19 Manejo de carpetas, modos de reproducción, ecualizadores, listas de reproducción... Es el Winamp de Android.

profmoriarty

#4 #7 Si escuchas musica HIFI tiene ciertos modos que hacen que sea muy worth el reproducto, es el que uso a diario en el movil.

kyller

Es mejor que aimp?

Tiene para seleccionar solo las carpetas que quieres escuchar? (En plan navegar por la memoria SD y seleccionarlas)

He probado muchos y no todos lo tienen, para mi es primordial.

PD. Si, en los ajustes te deja elegir... not bad.

Pjroll

Qué tiene que lo haga tan bueno? No lo conocía la verdad xD

SikorZ

Tiene todo lo que os imagineis y mas. Pilladlo ya, lo probais y si no os gusta lo devolveis gratis.

Escuchar musica en android y no usar esta app deberia estar penado con sida

xPipOx

Tengo 8 pavos con eso de las encuestas asi que es hora de gastar.

2 respuestas
E

Como os flipais, que es solo un reproductor xD

el_locu

#25 me podrías ampliar un poco por privado como va eso?

2 respuestas
Kirindae

Yo también lo pillé hace tiempo y no soy capaz de cambiarlo.
Puedes elegir las carpetas que reproduce (quitar los audios de wasap por ejemplo), puedes editar las etiquetas de todas las canciones y básicamente con ellas el reproductor busca una imagen del disco (o de la canción), la cual puedes cambiar manualmente por otra vía online o vía galería. Tiene un ecualizador gráfico con las 10 bandas de frecuencia básicas (31, 63, 125, 250, 500, 1k, 2k, 4k, 8k y 16k) con sus presets, y opciones de crear los tuyos propios y asignarlos a cuando estás con cascos un preset, cuando estás con altavoz otro, con determinada canción otro en concreto...
Puedes añadir tono (más bajos y más agudos) aparte del eq, y estéreo X, que no se para qué es y no lo uso, pero le da como más presencia al sonido. Puedes cambiar la estética con muchas skins del mercado gratis (o de pago, pero las gratis las hay perfectas, de pago son gilipolleces como skin de un equipo de futbol o cosas así xD).
Selección de canciones por total, por artista, por género, por carpetas, etc. puedes crear listas de reproducción fácilmente y puedes poner canciones a la cola (y seguir reproduciendo la lista que estabas antes al acabar la cola), puedes reproducir aleatoriamente todas las pistas, solo las de la lista, reproducir las listas aleatoriamente, todo ordenado, repetir en bucle canción o lista...

Alguien necesita más?

Syki

#25 #27 a mi también plox

1 respuesta
xPipOx

#27 #29 http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/google-opinion-rewards-551403 Ahi teneis el tema.

2

Usuarios habituales