Premio: Gadget de 200€ para la mejor review de Julio en el subforo de Reviews

B

¿Compraste algo recientemente en alguna oferta del foro de Ofertas?
¿Esperas que te llegue en breve un artículo de Amazon Prime?
¿Has pedido algo tecnológico en China y acaba de llegarte?

Si alguna de estas cuestiones tiene como respuesta SI, aprovecha y haz una review.
Todas las reviews realizadas a lo largo del mes de Julio serán analizadas por la moderación del subforo de Reviews basándose en la calidad de la misma y la aceptación entre los usuarios (esto es = Número de manitas).

De entre todas las reviews posteadas en el subforo de Reviews entre el 1 de Julio y el 10 de Agosto, se otorgará un artículo de 200€ (elegido por el ganador en una tienda de China) a la mejor de todas ellas.

Las reviews pueden tener solamente texto y fotos o incluir vídeo. Eso es completamente indiferente. Lógicamente suma puntos el incluir vídeo y mostar la cara de la persona que hace la review. Pero no son requisitos absolutamente necesarios.

Participad. No tenéis nada que perder.

2
ESL_Kaiser
#1Rundull:

a aceptación entre los usuarios (esto es = Número de manitas).

Pero Rundull y si le digo a todos mi amiwitos que se unan solo para darle a like?

Me parece bastante buena idea en general, pero no había que ser elegido para hacer reviews o algo parecido? o lo puede hacer cualquiera?

1 1 respuesta
B
#2ESL_Kaiser:

Pero Rundull y si le digo a todos mi amiwitos que se unan solo para darle a like?

Demostrarás que tienes muchos amiwitos.
Al fin y al cabo, el número de manitas es relevante, pero no significa que sea lo único que utilice de guía para elegir un ganador. Si veo que se ha hecho un mal uso de las mismas, no lo tendré en cuenta.

#2ESL_Kaiser:

no había que ser elegido para hacer reviews o algo parecido? o lo puede hacer cualquiera?

Cualquiera puede hacer reviews. Es un foro, no es un blog.

chouji

Como puedes gastar esos 200€ exactamente? Es un vale? Qué tiendas entran dentro del premio? Son 200€ íntegros, o es como otras veces que te regalan un vale de x€ pero luego solo te dejan gastar un bajo % y pagar el resto de tu cartera? (por ejemplo, para gastar esos 200€, tienes que gastarte 600€ y así te hacen la rebaja)

Gracias por adelantado!

1 respuesta
B

#4 Son 200€ íntegros, a gastar en el producto que tú elijas enviado a la dirección que tú prefieras, pero solamente dentro de las tiendas disponibles (Banggood y Gearbest, ya que es un premio generado con los referidos de las mismas, y se gasta como saldo dentro de las mismas).

Si ganas, simplemente debes decirme qué producto de menos de 200€ quieres de la tienda disponible en ese momento (yo avisaré al ganador de cual de las dos se trata), y me das la dirección donde quieres que se envíe. Así de simple.

1 1 respuesta
PocketAces

Me parece una genial idea para incentivar el escaso movimiento que tiene el subforo de Reviews.

Aunque, de largo, la mejor del foro es la de las zapatillas de andar por casa.

chouji

#5 Genial, a ver si me llega entonces un paquete que compré en Gearbest y me lío a hacer la review :D

B

Amplío el plazo hasta el 12 de Agosto, para aquellos que ganéis en el sorteo de 88 artículos.

Usuarios habituales