Prime day 2019, lunes 15: Ofertas en hardware (componentes)

keiya

#28 Bueno, yo por ese precio me la juego y sino ya la devolveré xD

VipeR_CS

El Ryzen 5 3600 está a 196€ también por esa tienda. El combo MSI Tomahawk + ryzen 3600 se queda a 290€ con envío.

Yo me la he jugado, vivo al límite.

2 respuestas
Starshow

#32 me lo he pedido tmb, si cae considero que hemos triunfado hulio!

Ephectx1

Amazon de repente no me descuenta el IVA, una GPU de 375 se me queda en 350, alguna idea de por qué? Hasta ahora ha ido todo bien.

De 375 se me queda en 350 en vez de 310 (soy de Canarias), encima cuando llegue aquí tendré que pagar dos veces impuestos.

Niiiice.

1 respuesta
Yekale7

#34 En estas ofertas promocionales no lo descuenta.

Te hacen un X% para llegar a ese precio que ofertan. Por lo tanto a los canarios nos hacen un descuento mucho menor. En definitiva que pagas lo que marca.

1 respuesta
Ephectx1

#35 No te descuentan el IVA? Pero eso pueden hacerlo? Menudas ofertazas, no?

1 respuesta
Yekale7

#36 Si te lo descuentan pero luego te aplican un descuento proporcional para que se quede al mismo precio. Sí, pueden hacerlo.

1 respuesta
B

#32 Me tienta porque tengo que cambiar placa más procesador y ram (tengo un i5 4440). Pero no sé si esperarme más.

Ephectx1

#37 El tema es que lo estoy haciendo con productos que no tienen ese descuento del Prime Day añadido y aún así no me lo están descontando. Vamos, que incluso con la oferta añadida algunos productos se me están quedando un 10-15% más caro que un día normal. xDD

0nLy

Hola!
Se me está quedando mi PC bastante viejo, tengo una Shappire radeon HD7870 desde hace unos 4-5 años y me gustaría renovarla.
Notaré un gran salto de calidad con alguna de estas gráficas que están de oferta?

1 respuesta
perche

#41

sin duda, la 580 era algo mas potente que la 1060 gtx pero mejor esta https://www.amazon.es/Sapphire-Pulse-Radeon-RX-580/dp/B06ZXS3XBF?ref=Oct_DLandingS_PC_3888df41_0&smid=A1AT7YVPFBWXBL
o esta https://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-580-Nitro-Plus/dp/B071CFN75H?ref
=Oct_DLandingS_PC_3888df41_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Fuera de amazon tambien tienes una de 8 gb por 155

https://www.coolmod.com/asus-radeon-rx-580-8gb-gddr5-bulk-tarjeta-grafica-precio

1 respuesta
0nLy

#42 Por qué la segunda?
Me daba mejor impresión la primera por las ventas y los comentarios

1 respuesta
perche

#43

por que la que has puesto tu cuesta 200 y la que te pongo yo esta a 130

1 respuesta
0nLy

#44 Hum, lo habré puesto mal.
El dilema está entre estas 2 con estos precios:

1 respuesta
pelusilla6

#45 No pagues por una de 4G ahora mismo, vete a por una de 8 , han estado por 150-60 muchas veces.

PD: De hecho mira los precios en coolmod, es fiable

1 respuesta
0nLy

#46 https://www.coolmod.com/asus-radeon-rx-580-8gb-gddr5-bulk-tarjeta-grafica-precio

Merece la pena pillarmela ya?

1 respuesta
pelusilla6

#47 Ese modelo creo que esta diseñado para minar, solo tiene un puerto DVI, espera estos días que algo saldrá.

Las 580 de 8g han estado muchas veces a ese precio en ofertas!

PD: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B073F1286D?condition=used Tienes esta a 204€ con un 20% de descuento "Como Nueva", si hubieras estado antento ayer aún te ahorrabas 10-15 euritos más xD

huelmo

Bueno, yo me la jugué ayer y pille una 2080 (msi gaming trio) en reacondicionada como nuevo por 570, creo que es un precio bastante decente, espero que no me manden un "ladrillo" como la ultima vez.

Donato

de SSD's nada aun? Vaya tela.

Acu

Pues estoy a la búsqueda de cambiar procesador + placa + ram. ¿algo realmente apetecible?

1 respuesta
Meiven

#51

Ryzen 5 3600 + Tomahawk (o similar) + memoria 3200 = unos 400 €

1 respuesta
JimbojoneS

necesito SSD yo tb :weary:

lyroy

aki otro q tb ta esperando a los crucial

Starshow

#52 Te corrijo :

Ryzen 3600 + Tomahawk = 290.23€ con gastos de envio
Memorias Ballistic 3200 16gb (2x8) = 74.13€
TOTAL = 364€ (lo que vale el 3700x solo)

Toy feliz :D

1 respuesta
JimbojoneS

está el ryzen5 2600 6cores a 110 euros, aunque no sea 3000, lo veo una ganga xd

Meiven

#55

Yo me iba a pillar esa oferta más o menos, pero me ha hecho desconfiar que el vendedor sea un tercero con cierto fallos en sus envíos y por menos de 40€ de diferencia para algo que espero que me dure años y con la historia de si llega defectuoso, de tener que mandarlo de vuelta al vendedor y demás...pues he pasado.

Pero vamos, es una ofertaza.

Yo ahora estoy en el lío padre de qué tarjeta gráfica pillar. Si una RX 5700 a 374€, si esperar a las customs, de cuándo saldrán éstas y a qué precio, si saldrán más baratas o se subirán a la parra...O esperar a una oferta de una 2060 a unos 300...Espero un mes o no...

Puta mierda XD

2 respuestas
Starshow

#57

Pues eso! jajaja, yo la verdad me he aventurado, espero que no me salga mal la jugada sino me voy a acordar de tu post durante unos meses :D

1 respuesta
Meiven

#58

XD

Yo también espero que el pedido os llegue sin problemas y con todo en orden y de paso, nos pongáis los dientes largos. :sunglasses:

ArThoiD

En serio habéis pillado el 3600 y placa de la tienda esa china???!?!

Se os va la puta pinza.... Por 30€ no me la juego yo ni de putisima coña vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Meiven
  • Starshow
  • JimbojoneS
  • 0nLy
  • perche
  • Ephectx1