Prime day 2019, lunes 15: Ofertas en hardware (componentes)

Meiven

#60

Ese es el tema. A mí personalmente no me merecía la pena por el ahorro que supone y menos dos de los componentes más importantes. Llega con cualquier defecto, y ponte a mandarlo de vuelta a China con la pérdida de tiempo que supone eso y a saber cómo vuelve otra vez.

Otra cosa, ya que estás tú más puesto en el tema, ¿crees que merece la pena esperar a las customs de las RX 5700? No sé si costarán más o menos o si incluso, el sistema de turbina de mierda de AMD es suficiente ahora mismo. Me daría por culo esperar un mes y encontrarme que son más cara de los 370€ que cuestan ahora o son más de lo mismo y todo para jugar en un monitor de 24 IPS normalito.

También es cierto que me voy fuera la primera quincena de agosto y se me hará más corto la espera, pero...

1 respuesta
guillauME

#61 Jamás compres una tarjeta gráfica de turbina salvo que tu intención sea si o si poner RL porque normalmente son más baratas y lógicamente no merece la pena pagar por una custom si vas a quitar el disipador. Son MUY ruidosas y no refrigeran bien.

B

Justo se me acaban de terminar de romper los cascos, ahora solamente escucho por el lado izquierdo.
Los hyperx esos de oferta a 45€ que tal están?

--Alpha3--

Me tienta la fuente de alimentacion Corsair RM750x, me estoy renovando los compontentes del pc y claro dentro de unos meses quizas le meta un i9 o un Ryzen 3900x, me recomendais esta fuente? Ahora tengo montado un i7 3770k con una Geforce GTX 1660TI con una fuente de 800w tacens de estas de 50€ ya que la corsair anterior que tenia de 800w se me rompio y compre esa para ir tirando.

huelmo

#57 yo personalmente esperaría a los modelos custom, tiene pinta que a poco que lo hagan bien la diferencia de Temps y ruido va a ser muy grande, por si te interesa ayer vi esto, un mod de las 5700 con 2 ventiladores y la diferencia es muy grande.

https://m.youtube.com/watch?v=D3AoenEBM2E

thrazz

Ofertas del martes: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/prime-day-2019-martes-16-ofertas-componentes-placas-base-gr-635825

Cl0ud7

Como funciona el descuento de 10€ de la extension esa que habia, lo pille ayer y me puso que todo bien, pero ahora al ir a comprar algo no veo que se aplique.

1 respuesta
jonik2

#67 Te tiene que aparecer al pinchar en la extensión "aun tienes un descuento de 10€" o algo así, eso para empezar, que antes he leído a alguno que no le salía eso. Despues un poco mas abajo pone "comprar ahora" le pinchas y compras desde la pagina del navegador que te abre, suerte.

1 respuesta
Cl0ud7

#68 oki gracias

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Meiven
  • Starshow
  • JimbojoneS
  • 0nLy
  • perche
  • Ephectx1