Promoción en Amazon: 5€ de regalo al comprar un cheque regalo de 30€

P0TEN

#60 pinchas el enlace de rundull en la primera pagina pides tu ticket, luego recargas tarjeta regalo min. 30 para ti mismo y luego al hacer el pedido ya te saldran los 5€ que te enviaran un correo con el codigo tambien ;)

1 1 respuesta
TR3H0T3

#61 gracias, no me supieron contestar en la ayuda de amazon, la chica ni sabía que esto existía,
comprado y codigo recibido. RPi3 5 euretes mas baratuna :3

1
FranLR

de fruta madre! tenia que comprar unas cosicas y me ha venido ferpecto el descuento, gracias rundull por el aviso! :)

Kuluneken

#1 Gñe, hay que decir que el codigo solo vale para compras superiores a 30€ XD, iba a pillar un cable cargador para la 3ds y me he acordado de el hilo, pero no me deja usar el código :D

1 respuesta
kritita

#64 Y vendidos por amazon

1 respuesta
Kuluneken

#65 Sep... yo ahora estoy en un gran dilema... buscar cosas para llenar el carro hasta 30 pavos y ahorrarme 5 o comprar el cable y ver si por algun casual surje algo para gastar 30 leuros en algo gestionado y vendido por amazon ._."

1 respuesta
kritita

#66 Yo quiero una cosa de 28e y ando buscando algo lo más barato posible para llegar a 30e vendido por Amazon. Puta vida

1 respuesta
Kuluneken

#67 Si son solo 2 pavos a las malas pillate un par de paquetes de chuches que gestione amazon XD

1 respuesta
kritita

#68 es que no me lo coge. Creo que tiene que ser producto de Amazon, vendido por ellos

1 respuesta
Kuluneken

#69 Alguna mierda de esas debe ser si, intenté con una compi llenar el carro anoche y al final siempre nos decía que no, al final pille solo el cable y a la mierda (que encima me debí de colar o algo y en vez de pillar el dinero del cheque me pasó por caja otra vez =X)

7h3craw

Para un altavoz portatil bluetooth viene genial!

Gracias por el aviso!

7 días después
Chaotic

Quiero pillarme un mando de PS4 y aprovechar este cheque para que me salga 5 euros mas barato. Aun funciona ? Desde el movil no se por que no me carga...

1 respuesta
1 mes después
Wakkox

#72 A día de hoy aún funca

Usuarios habituales