Promoción de Navidad en VS Gamers

MVTeam

Como todos los años, por estas fechas tan señaladas ya es Navidad en VS Gamers. Hasta el 5 de enero, TODOS los pedidos en VS Gamers tienen regalo seguro. Los regalos incluyen:

Aparte de ese regalo asegurado, cada día hay un Super Regalo distinto que se sortea entre todos los pedidos. Al acabar el día, todos los que han comprado algo entran automáticamente en el sorteo, que incluye regalos valorados en más de 250 €.

El ganador de ese sorteo lo recibirá sin previo aviso, para que sea una sorpresa de verdad. Por ejemplo, hoy se sortea un pack de Newskill que incluye una silla Takamikura y merchandising.

Además, tenéis dos ofertas de Navidad disponibles mientras dure la promoción:

1
Apedreador

Joé, es una pena que no tenga necesidad de nada informático, con lo majos que parecen hasta me sabe mal no comprarles.

9 1 respuesta
H

#2 Hasta que dejan de ayudarte con una garantía y la marca después te dice todo lo contrario :psyduck:

1 respuesta
Xavi007

#3 Si has tenido problemas puedes decirme el numero de caso por privado y te ayudo (si aun estamos a tiempo), cuando rechazamos una garantía te puedo asegurar que es porque la marca nos la rechaza a nosotros, al final somos intermediarios.

Un detalle, también tenemos dos packs en oferta

Pack Navidad Ozone Gaming: https://www.vsgamers.es/product/pack-ozone-christmas-setup-strikex-30-z50-negro-neon-3k-level-l

Pack Navidad BG Gaming: https://www.vsgamers.es/product/pack-christmas-bg-gaming-r-force-hornet-runway

2 respuestas
H

#4 La marca me renovó el producto eso sí. Fue hace tiempo, ahora te comento por privado para futura incidencias similares.

1 1 respuesta
Xavi007

#5 Perfecto, nos viene bien para avisarles de que no nos hagan eso, ya que si te lo van a aceptar, que lo hagan directamente y no os hagan dar una vuelta doble.

1 1 respuesta
RandomZ

Necesito comprarme algo para navidad pero tengo todo ;( Si eso sería un ratón, ayyyy

1
vSr

#4 Estoy buscando un k65. Vais a hacer alguna promocion que no sea de regalos sino de descuentos?¿ XD

1 respuesta
azteca

He buscado un par de cosas que me interesan y están 80 euros mas caras que en otras páginas xD

1 respuesta
franzo

Yo quiero el K65 https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-corsair-k65-rapidfire-rgb-mx-speed pero está más caro que en amazon por ejemplo, si quedará a buen precio lo pillaba.

2 respuestas
Xavi007

#9 Pásame enlace por privado, si son componentes o portátiles puede ocurrir, pero en el resto deberíamos estar bastante a la par.

#8 No, descuentos no hay más allá de promociones puntuales

#10 Te lo miro a ver si podemos igualarlo.

1 respuesta
fuNN

Imagina pedir unos cascos y que te vengan otros de regalo :psyduck:

Se que por coherencia lo mas seguro es que no pase, pero tendría su gracia

1 respuesta
azteca

#11 es un componente, un procesador para ser concretos xD

1 respuesta
Xavi007

#12 Pues puede ocurrir, es aleatorio xD

#13 Imagino que la nueva generación de Intel, los que tienen precios tan bajos son de la primera tanda que hubo, actualmente el precio ha subido una locura.

B

#6 Un monitor que se pueda poner en modo vertical?

1 respuesta
Xavi007

#15 Este ZOWIE por ejemplo

https://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-benq-zowie-xl2411-24-fhd

#10 Hemos podido igualar el precio :P

1 respuesta
B

#16 Es para monitor secundario, algo mas asequible?

No afecta al refresco que el segundo monitor tenga menos de 144 hz no? Quiero decir mi principal es de 144, que el segundo no lo sea no me afectara al principal supongo.

1 respuesta
Xavi007

#17 Pues que gire vertical la verdad que no lo hay más asequible, los de 60Hz no giran.

rober_pumuki

que tal veis el pack de bg?¿?
no se si coger ese o el de krom.. una ayudita?¿?

1 respuesta
gohrum

esto es publicidad en toda regla, no basta con los banners?

C

Busco un ratón sencillo y cómodo. alguna recomendación?
y aprovecho, alguna alfombrilla que tenga los bordes bien para que no se separen las capas?

2 respuestas
Plutonic

¿Alguna silla que no sea "plástico gamer"?

1 respuesta
fulaM

#21 zowie es tu amigo, Alfombrilla GSR, ratón cualquiera (FK, EC) y a volar

J

#22 Hombre, no sé qué consideras "plástico gamer", pero yo tengo la AK-PROX que compré durante el black friday en esta tienda y te puedo decir que es una maravilla, robusta a más no poder, cómoda y muy regulable, no veo plástico gamer por ninguna parte.

Es más, hasta las ruedas son la leche, tengo un edredón grande en un lado de mi cuarto porque mis perras duermen ahí y antes siempre se me quedaba enganchada la silla, ahora casi ni noto que la rueda ha pasado de parquet a edredón.

Eso sí, pesa un quintal y sin oferta cuesta casi 400 euros, imagino que habrá otros modelos más baratos que seguramente tenga una calidad muy similar.

Y respecto a la tienda (por si alguien tiene dudas), sin ningún problema, tardó unos días más en llegarme pero porque la pedí jueves y luego había fiestas al entrar la semana (que llegó el martes, tampoco es mucho), muy contento.

1 respuesta
Apedreador

Se sabe cuándo van a llegar los Kernel con mecanismos marrones? Es lo que más me interesaba comprar, ahora que lo pienso.

1 respuesta
Plutonic

#24 Me refiero a eso, que si están hechas de plástico malo y dan un calor en verano considerable. Las que he probado en el fnac me dan siempre esta sensación. Luego es el precio, que me parece abultadísimo sólo porque ponga Racer o Gamer.

1 respuesta
J

#26 La que yo tengo es de piel sintética o algo así, calor imagino que dará.

El resto de la silla no tiene mucho plástico, los reposabrazos y alguna cosa más, pero las patas son metálicas y la estructura interna también, además, el acolchamiento es muy bueno.

Realmente una silla de escritorio no es que sea muy barata, he visto por alguna castaña pedir 70 euros. Yo quería una que me permitiese apoyar la cabeza y que permitiese ajustar la inclinación, todas esas cosas se pagan.

1 comentario moderado
Apedreador

#28 pasillo 4, Al lado de los fuegos artificiales y las bombas de mano.

1
Xavi007

#25 De momento no tienen fecha, así que yo de ti no lo esperaría hasta dentro de un tiempo considerable.

#19 ¿Qué uso le vas a dar?

#21 Si llegas a ZOWIE como te dicen, es la mejor opción, pero si buscas algo más económico puedes optar a este de Krom

https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-krom-khuno-rgb-5000-dpi-optico

Sobre alfombrilla, de igual forma, si quieres algo más económico y que ofrezca calidad

https://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-gaming-steelseries-qck

2 respuestas

Usuarios habituales