PS4 Slim 500gb + Uncharted 4 + CoD Infinite Warfare - 269,95€

B

PS4 SLIM 500GB + UNCHARTED 4 + CALL OF DUTY INFINITE WARFARE - 269,95€

Soy bastante reacio a poner ofertas de Ebay, pero esta puede merecerlo.

Cruzer

a que me la compro.

1 respuesta
RaCe

#2 no hay huevos

10
charlesmarri

Joder.

B

Este no es mejor?
Sony PlayStation 4 1TB Slim Gamer Pack Bundle (Uncharted 4, The Last of Us, DriveClub) 250 LIBRAS
https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Bundle-Uncharted-DriveClub/dp/B01M35QSAZ/ref=gbph_tit_m-5_e59a_371da2d9?smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_p=56a81057-6023-4cab-a4bd-020e6c33e59a&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=161428031&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=0YYVY55KP7WNJ7KJ8HGM

2 respuestas
NoFiSoX

#5 Si, ¿pero esa cuanto cuesta en € + envío?

Zoth

Uf... quería comprar una y no sé si hacerlo, ¿me lo recomendáis?

Ay mae.

B

#5 No lo es, no:

2 1 respuesta
B

#8 Cierto perdona, lo estaba comprobando ahora mismo!
Gracias :muac: :muac:

M3nDi

Que ratas son con las conversiones, a 1,167 que está, serian de 259£ = 302€ y no 313 que pone..

1 respuesta
sutEz

Es cierto eso de que en el online la ps4 pro está capada a 30fps, o fué otra mentira de Sony?

B

#10 Y con el envío menudo timo :cry: Sino se quedaría increíble.
Vamos si teneis un amigo allí que os la compre

1 respuesta
Cruzer

#12 ¿Cuánto te puede costar el envío hasta España luego?

1 respuesta
Red_HMR

La slim lleva menos disco o que ?

M3nDi

#13

Te lo pone ahi en la captura de rundull, 6,7 libras

B

Quiero saber por qué eres reacio a poner ofertas de eBay? A mí siempre me ha dado mala espina pero me gustaría conocer tu opinión.

1 respuesta
R

A ver si no quereis ebay, ese mismo pack en game estará mañana a 279 euros. solo 10 euros mas y te lo dan en mano.

B

#16 He leído y he tenido malas experiencias tanto con esta plataforma como con Aliexpress.
Solamente pongo ofertas que sean tremendamente productivas, como lo de los cupones de Telepizza, o los cupones de 2$ y 4$ de Aliexpress de hace un par de meses.

Para el resto, mientras no cubran al 100% a sus clientes, no estoy conforme con poner esas ofertas en este foro.
Del mismo modo, tampoco me gustan las ofertas de productos de Amazon que no son gestinados por la misma Amazon.

2 respuestas
B

#18 Me esperaré entonces, si no aparece otra más jugosa o decente cogeré esta.

1 respuesta
B

#19 Tanto Mediamarkt como Game van a realizar una oferta similar.
Mientras no piques en ECI, no te va a suponer mucho cambio de precio realmente.

Btw, enhorabuena por tu meteórico ascenso en Juegos.

firedor93

#18 Se que no viene a cuento ahora, pero GearBest no cubre al 100% a sus clientes, ya que comentas lo de postear ofertas. Me vendieron unas baterías para un drone defectuosas, y solo me devolvieron la mitad del dinero. No llamo a eso cubrir al 100% al comprador.

1 respuesta
B

#21 ¿En qué momento sucedió eso?
En este foro, desde que se cambió al CM, Gearbest cubre a todos los de MV al 100%. Básicamente, es su forma de publicitarse actualmente, del mismo modo que sacan ofertas por debajo del precio de coste.

1 respuesta
firedor93

#22 No fue de una oferta concreta para MV. Hará unos 2-3 meses les compré un pack de baterías, y aún estando cargadas el dron no se levantaba del suelo. De 14$ que costaban me devolvieron 7$. Ahora ya la queja no importa, solo lo comento para que se sepa...

1 respuesta
B

#23 Si yo no los defiendo. Son tiendas chinas, y son muy marrulleras.
Ahora bien, debiste haberme avisado a mi o al CM de Gearbest en MV.
Digamos que MV es un buen cliente para ellos, y no les interesa mala publicidad. Te habrían solucionado todo sin mucho problema.

Por eso digo que Gearbest, al menos en este foro, es fiable al 100%. Fuera del mismo, obviamente, se escapa a mi control, y no me hago responsable.

1 respuesta
M3nDi

#24

Compré una onda v820w, abri ticket porque me hace reinicios no carga, llega al 90% y bootloop y la tengo aparcada y esto me ofrecieron por primera vez en un ticket

Después me negué porque creia que era poco y después de 3 tickets lo maximo que saqué fueron que me devolvieran 35usd y 1 punto por euro devuelto, menos da dos piedras, ahi tengo la tablet aparcada... y mira que lo comenté al chico del foro y tampoco me contestó, asi que es todo lo que pude hacer....

Aqui se puede ver como no me contestó el chico del foro que lleva lo de gearbest

Hay que ir con ojo.. tablets en gearbest por mi parte ninguna mas

Leoshito

Si compro este pack, y revendo el COD Infinite a 40€, me sale a 237. ¿El disco duro que tiene la PS4 de serie se puede usar aparte? Porque le podría meter el Game Drive de 1TB a 100€, me saldría a 337€ y tendría una slim con disco duro guay, uno de 500 "libre" y el uncharted...

2 respuestas
B

#26 Yo estaba pensando como tu

1 respuesta
sutEz

#26 y #27 para gastaros 337€ no os sale mejor compraros la de amazon uk? Es de 1tb y tendreis 2 juegos mas.

Just saying

2 respuestas
B

#28 No pero yo pensaba quedarme el de 500

1 respuesta
sutEz

#29 Ah claro que ese lo quitaríais. Pues no se valorar los usos que le daréis tanto a la ps4 como al disco duro

1 respuesta

Usuarios habituales