Pues me acabo de sacar 45€ en eBay como un campeón

mxz239

#30 A mí tampoco

1 respuesta
0nLy

#30 #31 si vais a "Mi Ebay" -> "Resumen" os debería salir en el centro un apartado "Cupones" con los que tengáis, si no os aparece es que no os los habrán dado (imagino).

1
mxz239

Añado la información que encontré al respecto: https://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/C%C3%B3mo-se-si-tengo-alg%C3%BAn-cup%C3%B3n-de-descuento/qaq-p/326964

Dice que se puede ver dentro del apartado pujas/ofertas y que requiere de una cuenta Paypal vinculada

asherat

"Descuento del 10% en tus compras de 10,00 EUR o más, hasta un máximo de 50,00 EUR"

Algo es algo.

Ciclis

Pues a 8 euros se me ha quedado la mi band 3.. ya tengo regalo de reyes :D. Gracias por el aviso!

elfito

Los codigo de hecho creo que son genéricos y comunes. Salvo que veaís un serial que parece personalizado... podéis ir poniendolos. El de MEADELANTO10 sale como caducado.

Alguno más por ahí que sea genérico?

Hipnos

#29 No.

n3On

Ni un cupon... ole ole...

guillauME

Con lo que uso yo Ebay y a mi nunca me dan un mísero descuento... si son genéricos sed amables y compartid.

orrosiveLamb

Pillados los 3, gracias por avisar!

Karch

a mi nada :(

squa1o

Neverlucky joder, me venían de perlas.

madaleno

Yo los 3 cupones me los gasté la semana pasada y el lunes me mandaron otro de 5€. Lo único que tenía que cumplir es hacer 3 pedidos independientes, los cupones no se pueden solapar en un mismo pedido.
Estuvo fácil:
1 pedido en Quicksilver.
1 pedido en Roxy.
1 pedido en Dc.

Toda la familia con chaquetas nuevas de invierno 😂😂

Killer_M4A1

Solo gastaré 1. Me sobran 2.

MP xoxos

jonik2

gracias

1 respuesta
Killer_M4A1

#45 Ya lo tienes

1 respuesta
jonik2

#46 pues me dice que es incorrecto en lo que quiero comprar. igual no son transferibles.. pasalo a otro a ver si tiene mas suerte6

1 respuesta
Killer_M4A1

#47 A ver si serán nominales, pruebo con @DARIK que también me lo ha pedido

1
Tintintopete

Creo recordar de otras veces que no son transferibles, van asociados a la cuenta.

1 respuesta
Killer_M4A1

Tal y como dice #49 son nominales, tampoco le funciona. Yo he usado uno con la MIBAND 3 también por 8,64€ solo.

1
KaNuTo

hazles el pedido tu xD

Killer_M4A1

Para los que tengáis Playstation 4:

https://www.ebay.es/itm/PLAYSTATION-PLUS-365-DIAS-PSN-12-MESES-SUSCRIPCION-PS4-PS-STORE-CODIGO-DIGITAL/112229069009?hash=item1a215fb0d1:g:avAAAOSwUwlbJ8Zj:rk:1:pf:0

44,95€ - 15€ = 29,95€ Suscripción anual (Precio imbatible)

https://www.ebay.es/itm/20-Tarjeta-Prepago-PlayStation-Network-PSN-PS3-PS4-PS-Vita-Codigo-20-Euro-ES/401477269133?hash=item5d79e8f68d:g:DxMAAOSwj1haXXvX:rk:1:pf:0

Compráis tres códigos. Cada código una compra y por tanto un cupón. Estáis comprando 60€ en saldo de PSN por 3€ en total

Suerte lokis

1 respuesta
xArtiic

#52 tengo 3 cupones uno caduca el 22 otro el 23 y el ultimo el 24

acabo de pillar la ps4 por ECI, worth.

Zero_G

como a mi no me han dado cupones, hdps todos los que tengais

2
Silvio_Dante

Yo 30 LOL. Me he comprado un par de libros...

BahamutxD

Si a alguien le sobra 1 yo le voy a dar buen uso, gracias!

Yeah-

#1 Cuando quieras te la como. Tenía dos cupones de 15 cada uno.

Cascos para transportar los HyperX a 10€ y iPad 2018 32gb a 255€.

1 respuesta
ThOrKeMaD

quejioeputa loko, kecabron. embidia a muert

B

Me he pedido un cargador por 14,99 a ver si funca

B

Tenía 45€ también y solo he comprado 1 vez en ebay, y fue una funda de 1 euro xd.

Usuarios habituales

  • squa1o
  • Hipnos
  • Killer_M4A1
  • jonik2
  • xlive
  • Eslas
  • SikorZ

Tags