PUMA Descendant v3 - Zapatillas de running para hombre 26€

B

Todas las tallas.
En color negro.

9
B

Gracias, has realizado tu pedido.
Se te ha enviado una confirmación por e-mail.

Cojonudas para cuando debes hacer algo y no quieres ensuciar los los zapatos o zapatillas buenas. Como currar en un almacén por ejemplo.

1 respuesta
KinachO

#2 Los que curran en almacenes tienen un calzado diferente, más que nada por los peligros que tiene trabajar ahí.

7 2 respuestas
chiptune

#3 Cierto, las punteras de hierro me salvaron de quedarme sin dos o tres dedos en un trabajo de verano hace años.

B

#3

Deberían tener, por seguridad.

Pero algunos no :_

1 1 respuesta
KinachO

#5 De una forma o de otra, zapatillas de correr no son buenas para almacenes.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

pedida, muchas gracias!

adrian_cozar

#6 para estar por casa es lo mejor que hay :)

1 respuesta
RubaPowa

Lastima que no tengan 42,5 , no hay cojones de arriesgarse a un 43 o 42 en temas de calzado ...

#8 Para estar en casa lo mejor es descalzo o con zapatillas de estar en casa hehe

1 respuesta
tripcorE

Los zapatos de seguridad si que me estan matando a mi que estoy trabajando en un almacen, prefiero llevar deportivas que la mierda esa que parecen suecos de madera que me estan destrozando lentamente.

1 respuesta
zErOx

No estan malotas!

MrPresident

Gracias, es una buena compra.

Cojonudas para cuando debes hacer algo y no quieres ensuciar los los zapatos o zapatillas buenas. Como viajar al espacio, por ejemplo.

17 1 respuesta
R3DW

Gracias, es una buena compra.

Cojonudas para cuando debes hacer algo y no quieres ensuciar los los zapatos o zapatillas buenas. Como llevar el anillo único a Mordor, por ejemplo.

3 1 respuesta
Idontknow

Si tenéis problemas en los pies por los zapatos que lleváis todos los días, os aconsejo hacer unos estiramientos cada día. Yo lo hago y me va de lujo.

#10

1 respuesta
tripcorE

#14 Voy a intentarlo. Cada vez que me levanto por las mañanas me duele toda la planta del pie hasta que a los 2 minutos mas o menos se me va. Leyendo por internet he encontrado que puede ser una fascitis plantar por calzado inadecuado...

zErOx

Yo me las he pillado. Si me entra sida-cancer de pie voy a buscarte rundull.

B

Joder que risas, si es que sois lo que no hay.

Que iba en serio xD

Ya contaré qué tal la experiencia cuando las lleve puestas.

HellTiger

#9 Si pones el tercer color de zapatillas si que tienen 42,5.
Edit: pero no estan de oferta, me acabo de dar cuenta sry.

B

#12 #13 Controláos un poquito, que no quiero moderar a nadie.
Al poner la oferta me parecieron una buena compra.

Cojonudas para cuando debes hacer algo y no quieres ensuciar los los zapatos o zapatillas buenas. Como buscar las siete bolas de dragón, por ejemplo.

3
p4l0m0

en el corte ingles tambien estan por 26€

https://www.elcorteingles.es/deportes/A16262031-zapatillas-de-running-de-hombre-descendant-v3-puma/

1 respuesta
B

#20 Correcto. Pero en ECI debes comprar 50€ para que el envío sea gratuito. En Amazon, si eres premium, no.

1 respuesta
Makoki

#21 Se pueden recoger en ECI o en Supercor, eso hice yo la última vez

2 respuestas
B

#22 Si, por supuesto. Pero me refiero a que en Amazon te las traen a casa, y listo.

Diward

El precio no está mal para unas puma, pero es que son feas a rabiar eh...

1 respuesta
Corven

Si, reiros los de las zapatillas para trabajar en almacenes.

Recuerdo con 16 años, entré a trabajar en un almacen estilo Leroy Merlín y el primer día, cargando con mas compañeros, dejarón caer sobre mi pie una especie de pekeña viga de hierro sobre mi dedo gordo (por suerte), dedo roto y sin tener ninguna herida había reventado y salia sangre hasta por los poros. Menudas risas.

Seguid comprando basura para trabajar en almacenes.

B

#24 La verdad es que si, son un poco feas... no pagaría más del precio al que están ahora.

He comprado bambas por 10€ en sportsdirect bastante más bonitas xD

#22 Coincido con Rundull... a igual precio con otras tiendas, siempre Amazon, encima siendo vip tienes todos los pedidos gratis en 1 día a tu casa.

Otra cosa es que digas que tienes en frente de tu casa el corte ingles... pero si tienes que desplazarte ya pierdes dinero y tiempo.

Sk8eR

Para correr: vienen con el seguro para la rodilla?? xD

para usar de normal: buena oferta ty

HellTiger

Pues al final yo las he comprado, que por 26€ puestas en casa y con garantia amazon es buen trato.

R3DW

Que sepáis que una tienda de deporte de barrio tienen el mismo modelo. Esta tarde paso y me las pruebo a ver.

Ne0x

en ECI están también a 26 también

Usuarios habituales

Tags