Ratón Gaming: Logitech G502 Proteus Core (Amazon)

B

#60 para elegir rápido el comportamiento dependiendo de la superficie. Por ejemplo si pongo superficie rigida y uso la típica de tela, no se mueve.

1
granaino127

Me llegó ayer todo y encantado... Me recuerda mucho al G5v2007 sólo que con más opciones de configuración, más botones para configurar, está cojonudo.

Además lo de guardar varios perfiles con configuraciones diferentes para sensibilidades y funciones de botones es la caña.

También he pillado otra esterilla, la QcK+ que ya la tenía aunque sin el + (un pelin más pequeña)...

Almenos ya no tengo que andar desplazando el ratón+alfombrilla entre el portátil y sobremesa...

2 respuestas
Lenix

#62 MIsma config que yo.. a campeonar.

Kaneas

#62 He comprado lo mismo xDDD

Otra alfombrilla porque la que tengo de 450x400 ya empieza a envejecer y le hace falta un lavado.
Una de repuesto/viajes no viene mal nunca.

sPoiLeR

la qck+ es el combo perfecto, para sensis bajas va muy bien.

Mastertitan

Al final ha caido.

¿Que configuración le tenéis puesta en cuanto a dpi y velocidad de respuesta?

1 respuesta
JuGuLaToR

#66 1300 dpi y 1000 hz. Pero vamos, que los dpi es algo muy personal, por que afecta a la sensibilidad.

Kaneas

Viene con unas pesas no?

1 respuesta
Greane

#68 Sí, viene con cinco pesas de 3,6 gramos cada una.

1 respuesta
Kaneas

#69 ¿Como se ponen? de forma simple? o hay que levantar alguna tapa del ratón?

Se distribuyen segun como veas tu por el ratón no?

Es raro no ponerle pesas? a mi me parecía bien como venía...

1 respuesta
Greane

#70 No te preocupes, es muy sencillo. Tiene una tapa imantada en la parte inferior que puedes quitar y poner sin ninguna complicación; ahí es donde irán (o no, según prefieras) las pesas. Los huecos de las mismas están bien distribuidos para que puedas colocarlas a tu gusto.

Lo que te recomiendo es que vayas probando diferentes combinaciones hasta que des con la que te sientas más cómodo. Cada persona es un mundo y no hay ninguna configuración correcta. Como te digo, juega con la que te sientas más a gusto.

1 1 respuesta
Kaneas

#71 Muchas gracias!!

Usuarios habituales