Ratón inalámbrico Logitech G305 - 42,99 €

thrazz

De los mejores ratones que se pueden comprar hoy en día. Sensor Hero, 90-95 g y va con pila, pero dura eones:

Review de RJN

1
HeXaN

Encima se le puede reducir el peso aún más si hacéis uso de una pila AAA + adaptador.

1 respuesta
guillauME

La pila dura como 4 meses. Es una maravilla de ratón. No dudéis.

B

Depende del uso que le deis en modo rendimiento basicamente, si lo poneis en modo juego dura menos. El raton es pequeño para aquellos que se quejan que un logitech normal es muy grande.

nerkaid

Lo uso a diario en la oficina, casi mas que el 502 de casa, es una maravilla, quizas compre otro mas.

kainlucifer

Es brutal, lo uso para shooters a diario y no tiene nada que envidiarle a ratones top WIRED, pero nada vaya.

Unrack

#2 estos adaptadores? https://www.amazon.es/SODIAL-Adaptador-Convertidor-Bateria-Cilindrica/dp/B00GONWQMM/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1550670051&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Adaptador+pila+AAA&dpPl=1&dpID=3109T1mRKDL&ref=plSrch

1 respuesta
Krosita

#7 Si.

B

lo compre ayer y me llega maniana

No puedo esperar mas, tengo ganas d edarle cania al apex con el

mongui

Se puede configurar el botón de DPI para que sea otra función? Decirme que si por dios y lo compro ahora mismo xD

1 respuesta
B

#10 dentro del programa puedes configurar los botones para lo que quieras. ¿en tu logitech puedes hacerlo? En este también, es el mismo.

1 respuesta
M

parece que estan rebajando algunos productos Logitech a ver si rebajan el g403

1
Arle

Me cago en asjfda, que les costaria ponerle dos botones al otro lado y así hacerlo friendly para zurdos tb, que rabia : S

1 respuesta
Isengard

#13 pienso exactamente lo mismo. No lo pillo justo por eso.

mongui

#11 Si pero quiero saber si específicamente el botón de DPI es configurable, eso es todo, con una respuesta de si/no es suficiente :)

Alur

El mejor sensor Hero + Lightning, sin tonterías de luz, cero delay en inalambrico... pues va a caer otro para casa y se queda en la caja para cuando muera este.

Sylvarant

Ni caso, me pasa por no leer...

1 respuesta
B

#17 no necesitas adaptador ninguno, pruebalo con su peso normal de 98g que es suficientemente ligero. si quieres mas ligero aun con poner una pila de AAA y el adaptador vale, o comprando pilas AA lithium que pesan menos

1
HeXaN

Recibido y de puta madre. Acabo de "jubilar" mi G400 comprado en cuanto salió y funcionando perfectamente a día de hoy.

1 respuesta
B

#19

+1 me llego ayer y he jubilado mi steelseries rival 110 despues de 2-3 anios de PERFECTO servicio y despidiendole con una lagrimilla en el ojo, igualmente se va para mi casa de espania a mi otra torre

Y ahora el g403 promete mucho. Afortunadamente tengo agarre mixto y que sea pequenio no es problema para mi, pintaza de raton y sin tener cable por medio

B

bueno dos dias con el dandole mucha caña al apex y encantadisimo, recomiendo su compra absolutamente

PrinceValium

me llega el lunes, supongo q notare el cambio pq tengo un... NGS technology al q no le furrula la rueda.

1 respuesta
B

#22 Imaginate que usas un casio y te pones un rolex

Sylvarant

Odio ser de canarias por lo que tarda en llegarme... pero cuando llegue le voy a meter una patada al rival 100 xddd

7 días después
FaLc0n_

a ver si sale otra vez en oferta, me quedé con las ganas.

1 respuesta
Unrack

#25 Hay una oferta en la web de logitech + https://www.colectivosvip.com/gencat/mobile/offer-details.action?o=150592#0

Sale a 41e

1 respuesta
FaLc0n_

#26 Gracias.

Usuarios habituales