Ratón Logitech G703 Lightspeed a 70,85 €

thrazz

Me parece que se han colado y es un fallo de precio, pero como la diferencia no es tanta...

Es el nuevo modelo de Logitech que anunciaron hace nada.

30 € más barato que en otros países, e incluso más barato que el G703 original y el G403 Hero.

1
Ned

Edit: Pensé que era el 3366. Aún así por forma es el mismo, súper cómodo.

Puke

La anterior version es el best raton evah qué he tenido, una pena que mi pareja me lo robase y me comprase (pese a mis negativas) a cambio el 305 pq se lo recomendaron por aquí (para mí una basura, pero a gustos lo colores)

2
Igneox

Lo compré hace unos meses cuando se puso de nuevo en rebaja y me parece un ratón muy muy bueno. No quería lucecitas por todos lados y a este se las puedes apagar todas. La batería me dura unos 4-5 días, al 6 lo dejo por la noche cargando o si se me pasa lo cargo mientras lo uso en el ordenador y en un par de horas está cargado de nuevo.

Recomendadisimo, nenos.

laZAr0

Estando el true best ratón, el G502, a 55€... Ale, que si lo queréis wireless, es lo que hay.

2
pJ_KoKo

Si lo pillas ahora que está sin stock y luego reponen stock y su precio original cuál precio te cobra amazon?

1 respuesta
thrazz

#6 el que pone cuando lo pides. Amazon nunca te va a subir el precio de un pedido realizado.

Otra cosa es que lo cancele.

2 1 respuesta
pJ_KoKo

#7 Gracias, ale pedido que el g700s toca cambio y ya me pesa como un muerto xd

1 respuesta
iKarbOne

Fecha estimada de entrega: 02 de agosto de 2019 - 11 de septiembre de 2019

LLoskka

#8 Si está medianamente cuidado g700s, te lo compro PM

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • iKarbOne
  • pJ_KoKo
  • thrazz
  • laZAr0
  • Igneox
  • Ned