Logitech actualiza sus G403, G703 y G903 con el sensor Hero 16K

thrazz

Logitech ha aprovechado el E3 para anunciar las revisiones de tres de sus modelos más populares. En los tres casos, el único cambio es el mismo que ya hizo con el G502 hace unos meses, cambiando el sensor PMW3366 por el más nuevo Hero 16K.

El Hero 16K es el último sensor de Logitech, el mismo que lleva el G Pro Wireless de 150 €, y a partir de ahora el estándar para la marca suiza. Además de un rastreo prácticamente perfecto, tiene la ventaja de ser extremadamente eficiente, consumiendo muy poco y alargando la vida de la batería de los ratones inalámbricos.

Así, el G903 Lightspeed llega hasta las 140 horas con una carga de batería y el G703 Lightspeed hasta las 35 horas. La principal razón de la menor batería del G703 es que Logitech ha intentado no quedarse muy atrás en la moda de los ratones ligeros y ha reducido su peso de 105 g a 95 g.

Ambos llevan también la tecnología inalámbrica Lightspeed, la carga inalámbrica Powerplay y la iluminación Lightsync RGB.

Por último, el G403 Hero se mantiene igual que siempre, tanto en peso como en forma, y es la opción más económica.

Los tres modelos se pondrán a la venta este mes y ya se pueden reservar. El precio de venta recomendado será de 155 € para el G903, 105 € para el G703 Lightspeed y 71,99 € para el G403 Hero, aunque podemos esperar ligeras bajadas de precio cuando empiecen a venderse fuera de la web de Logitech.

Con estas revisiones, las dos formas más populares de Logitech, la del G502/G903 y la del G403/G703, tienen ya el último sensor y versiones con y sin cable.

NeV3rKilL

Espero que hagan bajar el precio del gpro que por ergonomía es el que mejor me va. :D

s3niK

Genial ya tenemos monitores a 8k y ratones a 16k
Lo próximo que será! Teclados a 32?

1 respuesta
Vaody

#3 Igual que la Scarlet que va a ir a 8K/120fps

lebrilla

como en forocoches con la tontería de yo solo le echo 20 de gasofa

Yo solo compro ratones de 20 euros

el último:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MQE8CJW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

que después le tiro la cerveza sin querer encima... y el ratón pa tirarlo y la alfombrilla tb...

3 respuestas
s3niK

#5 Coño pues parece pepino y por ese precio! SOLD!

2 respuestas
NeV3rKilL

#5 Eso solo es 6k, normal que no mates al counter.

Al3s

#5 https://www.amazon.es/gp/product/B075G5FKQD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

12€
llevo con este desde 2017 y ningun problema

estuve una temporada dejandome dinero como un gilipollas en ratones caros de marcas conocidas y se me estropeaban todos en cuestion de meses

BADHAZINTO

Pues aquí se me echaran encima pero tras varios intentos de prueba y tras compartir información con varios tops de la scene nacional del CS:GO sobre el Logitech G Pro Wireless todos hemos llegado a la misma conclusión. Por algún motivo u otro que desconozco todos bajamos bastante el rendimiento en shooters con este ratón.

A mi personalmente me encanta la forma, y me va como un guante, pero es que mi control de aim se va a la puta mierda con este ratón, y de verdad que pensaba que era el único y ya me lo han dicho unas 5 o 6 personas que han acabado devolviendo el ratón porque no hay huevos a jugar decentemente con él al CS:GO.

Mi sensación es que fallo balas que no fallaría ni en sueños con cualquier otro ratón, uso normalmente el Logitech G Pro con cable 3366 y me he comprado el Zowie Divina S2 y ambos van como un tiro en comparación al wireless.

No sé cual sera el motivo, si es el sensor o a saber que cojones, pero me parece incontrolable jugar con él. Y no será porque no le he dado oportunidades.

Una pena, porque me encanta y de ergonomía me parece de lo mejorcito que he probado, pero si luego no soy capaz de jugar como yo quiero no me sirve de nada :(

Seguramente me compre el G305 que esta a muy buen precio y le regale el G Pro con cable a un colega porque ya tiene sus añitos y me apetece tener un wireless.

4 respuestas
Pizzelio

Menos actualizar sensores y más mejorar las ruedas que son una puta mierda.

4
M

#6 son ratones Epic. Tienen un botoncillo entre los dos botones principales para cambiar la velocidad del puntero que es crema para los shooters.

En el btfv para mover la torreta de los tankes más rápido, o volar en aviones con mayor maniobra y salir por patas ante un ataque por la espalda.

Sin ese botón eres easy frag.

1 respuesta
Eyacua

Que diferencia hay entre el G903 este de 155€ y el G Pro Wireless de 150€ de toda la vida? Me voy a tener que cambiar el raton en unos meses y tenia pensando hacer el salto a los inalambricos visto que ya no hay nad de latencia añadida (se ve que desde hace ya un tiempo xd), pensaba ir a por el PRO Wireless pero ahora ya no lo tengo claro.

#9 Podria ser que realmente SI añaden latencia (lo que seria logico?) y acostumbrados a la perfeccion del cable en este apartado un pequeño desajuste, aunque minimo, llegue a afectar bastante?

Joder, me has dejado con todas las dudazas jaejaej

2 respuestas
BADHAZINTO

#12 El caso es que he probado el G703 (es wireless) y me parece que va muchísimo más fino que el GPW con un sensor en teoría peor. Me lo dejó un amigo, para ver si me lo compraba y enserio va muy bien ese ratón así que no creo que sea por el wireless, pero por desgracia me parece muy grande para mi.

thrazz

#12 la forma.

RubaPowa

#11 Sin ese boton te bindeas los controles del avion en el teclado , como cualquier player decente y asi no necesitas ratones especiales ni alfombrillas kilometricas.

1
ArThoiD

Yo tengo el G Pro Wireless y ningún problema oiga.

1 respuesta
lebrilla

#6 ahora mismo tengo andando un logitech g102 que es igual que el 201, y nada mas palme, pongo el corsair que lo he comprado para guardarlo... total, en meses saldrá al terreno de juego xDDDDDDDDDDD

como puedes ver, todo ratones de 20 euros.

Kr0n0S

G703 >>> ALL

1 respuesta
Kyon097

#18 Ps ese 703 fue de los peores que eh tenido al menos en ergonómica y su rueda da asquito... (tenia problema de swap y ni con drivers, firmware... pude arreglarlo), el 903 si me gusto algo pero se me hizo algo grande, y termine con el g pro.

1 respuesta
Kr0n0S

#19 eso fue con las primeras unidades, hoy en día ya está arreglado y se venden las unidades sin esos problemas. Eso de actualizar el firmware fue una chapuza que además no arreglaba el bug de la rueda q volvía a los pocos días.

B

#16 +1

B

Yo tengo el 903 y de 800dpi no lo subo. No entiendo lo de 39057390 de resolución. Si luego lo pones al 4%

1
pJ_KoKo

Va que quiero renovar el G700s

NeV3rKilL

#9 Déjate de CSGO y métete al Quake unos buenos instagib para probar ratones. Probarlos en el CSGO es puro placebo pero en un instagib si hay problemas lo notarás al instante.

SevenOfThem

Muy contento con el G403 pero a lo mejor pillo la versión Hero cuando baje de precio, que aunque 72€ no es demasiado, pagué 35€ por el mío xD

B

Mientras tanto Zowie con 3310.

1 respuesta
ExtrmeEx

Aquí, esperando que se inventen nuevos modelos de los ratones de MMO. Voy por el 3º G600 desde el 2012 :/

B

#9 Me pillé el G403 el año pasado cuando estaba un poco rebajado y sigo a gustísimo con este ratón en todos los aspectos. No me pillo un inalámbrico para shooters ni que me peguen. Ni WiFi ni inalámbricos. Y que digan lo que quieran, pero siempre oigo a gente llorando regularmente por la wifi o el ratón. Si te toca los cojones tener pérdidas puntuales de respuesta, huye de las tecnologías inalámbricas. Ethernet y USB. Y punto.

1 respuesta
S

#9 Tengo la misma sensacion, pero con el gpro con cable y sensor hero. O sea el nuevo.

El sensor se comporta extraño, estaba leyendo un comentario en ingles y que a veces se desacelera en un movimiento y eso tambien lo note. Ya habia comentado lo mismo en otro lugar, pero no hay mucha gente que este usando el nuevo gpro hero, sino estan con el wireless. Y no sabia que podria ser, porque no he escuchado muchas quejas del gpro wireless que tiene el mismo sensor del nuevo gpro con cable. El raton parece responder bien, siento una suavidad, pero en el juego a veces me hace sentir inconsistente.

1 respuesta
BADHAZINTO

#29 Al final he acabado haciendo la trama a amazón con el ratón, tirando de garantía para que me devolvieran el dinero. De los ratones que he probado el que peor me ha ido para jugar.

Me pasaba exactamente eso, demasiado inconsistente. Capaz de lo mejor y de lo peor, y más veces de lo peor que de lo mejor.

En el CS:GO se sabe de muchos jugadores que lo probaron y al poco tiempo lo dejaron de usar. Aunque también hay algún pro que otro que según las páginas estas de settings lo siguen usando y mal no les va.

A mi personalmente no me ha gustado la experiencia con el GPW. Y ya te digo que tanto el material como la forma me encantan. Puede que sea el sensor que no esta bien pulido, o a saber.

Voy a ver que tal con el G305.

#26 Los divina y la serie B de los EC montan los 3360. Pero si, deberían espabilar.

1 respuesta

Usuarios habituales