Ratón Razer DeathAdder Elite a 49,99 €

thrazz

Oferta del día pre-Prime Day.

Troyer

En mi opinión es basura, es el que tengo ahora y estoy deseando que se rompa para cambiarlo.

4 1 respuesta
PuNiSheR-

El único ratón que se me desgastó la pintura del click izquierdo.

Esperando con ganas el Intellimouse de M

1 respuesta
G

Era potencial comprador pero vistas esas dos opiniones, ya si eso otro día.

1 respuesta
xTwisted

#4 Es amazon, tienes 2 años para devolverlo

HeXaN
#3PuNiSheR-:

Esperando con ganas el Intellimouse de M

Pues no esperes porque lleva un sensor malo xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#6 Aunque sea por los feels !
Mis primeras Lanes las jugué con el y una

B

Joder pues yo estoy encantado con mi DA chroma.
No pagaría ni de coña los 70-80€ que piden, pero por menos de 50€ volvería a repetir.

NeV3rKilL

Yo es el que uso y encantado. Los razer se me suelen romper a los 3-4 años pero es que son los que mejor me van con diferencia.

1
Vi0LaToR

Ni puta idea los que criticáis este ratón, tiene el mejor sensor del mercado(es el 3389 = 3360) y la ergonomía es sublime, cada día veo que vuestras opiniones son menos creíbles, lo he tenido 3 veces(además de muchos otros) y siempre de lujo, los switches, material, todo.

7 1 respuesta
thecaballero

Yo me lo pillé por 31 en amazon hace año y medio, bastante contento con él. Lo único que me molesta es que a veces le doy sin querer a los botones para cambiar los dpi

B

Razer nunca he probado, pero sí varios Logitech, el Intellimouse, varios Steelseries y varios Zowie. Sin duda, Zowie. Comodidad, precisión y durabilidad.

2 respuestas
thrazz

#12 y túnel carpiano.

1 respuesta
icetor

tengo un da del 2013 y no se rompe el hdp

no sé qué hacer xd

1 respuesta
Troyer

#10 que el material es bueno? Me cago en dios, y dices que no tenemos ni puta idea.

B

#14 Yo tengo uno de 2 años y lo he comprado, el precio es muy worth

ArThoiD

Siempre fue mi ratón favorito, pero acaban haciendo doble click en la rueda todos, o acaba cascando alguno de los clicks principales...

Cambié al G403 wireless y no vuelvo a cable ni de coña, pero eso sí, la comodidad del Razer es inigualable....

Joder, ya podrían bajar de precio el Mamba Hyperflux pffffffff

1 1 respuesta
B

#13 ¿?

1 respuesta
thrazz

#17 eso es problema principalmente de los switches y le pasa a todos. Yo he petado tres G403 en dos años así.

#18 por los clics tan duros.

2 respuestas
ArThoiD

#19 Joder pues puta mierda, mi click de la rueda del G403 a veces abre doble pestaña y me tenía algo mosqueado.... Me ha pasado muy pocas veces pero esto que dices puede confirmar mis sospechas.

1 respuesta
Vi0LaToR

Cuando una o dos personas dicen que X producto se les ha roto o deteriorado en poco tiempo no quiere decir que al resto del mundo les pase, que MV es un 0.0000000001% de los usuarios de ese producto xD

thrazz

#20 esto ya lleva switches ópticos que deberían eliminar el problema:

https://www.indiegogo.com/projects/ninox-astrum-lightweight-modular-gaming-mouse-computers#/

2 respuestas
qebra

Gracias por la oferta ya tengo recambio para mi ec1 aunque no se si aguantare a que se me rompa.

Comodiin

#2 otro mas por aqui.. manos pequeñas es jodido este raton , no llega a ser 100% comodo

B

Para manos grandes es una jodida maravilla.

1
ArThoiD

#22 Pff no sé si me fiaría de algo así la verdad...

E

Pero que quejicas y lloricas.
Es muy buen raton, lo tengo desde hace mas de 4 años y 0 problemas. Y va muy bien.

luperio

tengo este desde tiempos inmemoriales y le doy caña todos los dias, se me hace tambien comodo a la mano... lo tiene todo. Si para el 2030 se me jode y lo siguen vendiendo pillare otro igual.

3 3 respuestas
NeV3rKilL

#12 Yo tuve un Zowie y gracias a mi sudior de extraterrestre la membrana que lo recubría se peló dejándole un aspecto de pordiosero que me daba hasta grima tocarlo. Duró ni 1 año.

#28 No lo venden. Ahora tienen esto: https://www.amazon.es/Logitech-MX518-Refresh-%C3%B3ptico-juegos/dp/B0015R8M7U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1531229302&sr=8-1&keywords=mx518

1 respuesta
Meaven

Los razer que he tenido (Naga, Chroma, los de 12 botones) me han durado algo menos de dos años siempre, pero bueno, sabiendo esto los compro siempre en amazon y cuando se joden los cambio y pista.

Usuarios habituales