Razer BlackWidow X Chroma por 99€

carlos1603

Un exelente teclado a un precio mucho más bajo de lo habitual 99€ normalmente está superando los 120€

telemaco103

Envío de uno a dos meses

1
GrAnRA

Buena mierda.

1
verseker

Según la opinión global los productos razer fallan más que una escopeta de feria. Por 100 talegos hay alternativas infinitamente más fiables.

4 1 respuesta
daniman5

A mi hoy por hoy, varias teclas de hacen "dobles pulsaciones". Algunas, quitando la tecla y soplando he conseguido arreglarlas.

El teclado está limpio y no tiene ni 2 años y el trato ha sido bueno... no creo que volviese a comprarme uno a menos que fuese a un muy buen precio.

2
pillow3

Todos los productos razer que he comprado (que han sido unos pocos) me han dado problemas a los 2 años aprox. Ratones dobles clicks, teclados dobles tap y teclas que salen volando, cascos que dejaba de sonar el audio por un lado... todo esto tratándolos muy bien. De hecho con los cascos la garantía del corte inglés me dio otros nuevos y al año acabaron igual que los primeros.

Está todo hecho para partirse rápido, jamás recomendaría razer a nadie.

10
B

https://www.pccomponentes.com/razer-blackwidow-x-chroma-mecanico-retroiluminado
recibelo mañana y con regalito para los fanaticos de razer

Gaven

El peor teclado que he tenido jamás y al igual que un colega, las teclas dejan de funcionar durante unos segundos o teclas que salen volando. Le doy un 1/10.

DaRkViRuZ

yo lo tengo desde hace 2 años y por ahora 0 problemas, es mas estoy encantado

1
willy_chaos

no se que le veis a estos teclados. yo voy con el logitech de 12€ y perfecto.

Devil86

Yo llevo desde hace 7 años con el mismo teclado Blackwidow ( obviamente no el chroma, es el primero que salio ) y como nuevo. Eso si, Mando y Razer Naga para la basura en poco tiempo.

Neodux

Yo solo tuve un raton y murió en cosa de un año con los clasicos dobles clicks

nunca mais

B

Viendo las opiniones de aquí como para fiarse xD

2 respuestas
JuanAnthony

#13 same, seguiré esperando antes de dar el salto a los teclados mecánicos.

1 respuesta
AurOni

Yo despues de comprar/vender unos 4 teclados mecanicos de diferentes marcas, razer lo peor calidad precio, lo mejor ozone.

1 1 respuesta
Shandalar

Envío de 1 a 2 meses xd xd

A

#13 #14 tenéis unas ofertas super buenas de teclados mecánicos a un precio bastante más competitivo que esos 100 pavos.

Sin ir más lejos, como dice #15 , la marca Ozone es de lo mejorcito que he podido ver. Yo tengo el Strike Battle. Compacto, barato y fiable.

Aquí tenéis enlace por si os interesa:

https://www.pccomponentes.com/ozone-strike-battle-negro-teclado-mecanico-cherry-red?gclid=CjwKCAiA5OrTBRBlEiwAXXhT6L26tVxdiSmRMYrsnlXkkKE6Gh3U1OBusTo5UDEsRu_GKiGF0lsmxRoCcugQAvD_BwE

1 1 respuesta
azteca

Yo tengo el razer blackwidow normal y va de lujo, 0 problemas. Lo tengo hace mas de un año.

1 respuesta
RandomZ

#18 Para eso lo compras en PCCom que son 24 h y además con regalo

Heer

Pues a mi me interesaba desde hace tiempo este teclado, pero leyendo vuestro comentarios dropeo XD

¿Algo de precio similar y mejorcito?

iPoded

Todo son quejas? Pues vaya tela...
yo voy a pillarme en breve el Cynosa Chroma.

total... llevo 7 años con un teclado de esos que regalan al comprarte un HP Pavilion xDD

PiPePiTo

El V2 al mismo precio aquí...

https://www.gamestop.ie/PC/Games/63517/razer-blackwidow-chroma-v2-rgb-mechanical-usb-keyboard

1 respuesta
iPoded

#22 pero el idioma?

2 respuestas
PiPePiTo

#23 Uk, obviamente, tampoco es un drama, son teclas con otros dibujos x'D

1 respuesta
iPoded

#24 ya weno, era una pregunta xD

AurOni

#17 Que casualidad, justo ese es el que me quedé definitivamente, estoy enamorado de él y más si tienes un micro de mesa encaja todo a la perfección :D

1
mikki

Viendo el odio dire que le compre a un chaval el razer bw ultimate stealth 20014 x 50 pavos hace 2 años y va fino fino lo unico que le falta es la ñ que la tengo en una macro (distribucion americana).

icetor

a mí aún me funciona un diamondback del año 2006 xD

carlos1603

#23 es en español o eso pone en las opciones de elección de Amazon

1 respuesta
DifeiN

otro con un teclado razer, 2 días antes de cumnplirme los 2 años se murió sin más. Al días iguiente resucitó. Pero no estoy nada contento, son cosas sin sentido parece que stén preparados para autodestruirse

Usuarios habituales