Rebajas en Corsair (teclados, fuentes de alimentación, capturadoras...)

thrazz

Hay bastantes ofertas buenas de Corsair hoy en Amazon. Sobre todo el K63 Wireless, K65, la fuente TX650M y las capturadoras.

Cajas

Capturadoras

Teclados y ratones

Fuentes de alimentación

Refrigeración

Otros

Cryoned

Yo creo que no sabría vivir ya sin un stream deck y no hago streaming xD

1 respuesta
intelntl

#2 Pa que sirve eso

1 respuesta
Cryoned

#3 macros infinitos y productividad

1 1 respuesta
Nehind

Joder justo he metido este en la cesta que no está rebajado pero vienen 2 ventiladores
https://www.amazon.es/gp/product/B00F6S0XJO/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
me compensaría mas pillar el que está aquí? Solo por el RGB no creo que rente, alguna opinion fast? xD

B

#4 Nada que no puedas hacer configurando las macros con el teclado normal no? O con un teclado con teclas de macros xD

Curioso el invento no le veía salida más allá del streaming pero veo que la tiene.

1 respuesta
RenTao

Pillada la Corsair TX650M

Cryoned

#6 Es más cómodo que con un teclado normal ya que puedes asignar un montón de funciones de todo tipo no usualmente disponibles y que cambie la selección además por programa o ventanas abiertas de forma dinámica pudiendo crear sub-carpetas de más macros, pudiendo meter miles si es necesario, cosa que ni con autohotkey puedes con esa comodidad, pero es que hasta se lleva bien con AHK.

y reproduce gifs :person_facepalming:

2 respuestas
Sonos

Me sale 10€ más caro que la oferta, aún y todo estoy por pillarlo.

intelntl

#8 Me gustaría saber si pudiera usarlo con Adobe Premier Lightroom o Photoshop. (tengo que investigar) Gracias!

1 respuesta
Cryoned

#10 Si, con todo. De hecho uno de los grandes mercados del aparato son editores de vídeo.

el editor de linustech sustituyó 2 teclados enteros extra de macros con un stream deck.

1 1 respuesta
Mendiola

El Stream Deck es una pasada. El software lo han ido mejorando, y es bastante más intuitivo todo en cualquier programa en el que estés.

Yo me acabe quitando el Logitech G13 por Elgato Stream Deck.

1
B

#8 Para para, que al final me lo vendes! xDD

M

Corsair strafe con mx silent que tal lo véis?

Prava

Ostia el K63 wireless + Lapboard me tienta, que tendré un setup de pc + consola con monitor + televisor y creo que es perfecto. Encima han corregido el fallo principal que tenía, puesto que no tenía función de "sleep" automática.

1 respuesta
thrazz

#15 si no fuesen reds lo habría pillado al instante :(

2 respuestas
Prava

#16 Precisamente porque son reds lo quiero yo ;)

MartiONE

#11 No es el mismo concepto que la barra táctil de los nuevos Macbooks Pro?

1 respuesta
Cryoned

#18 Parecido pero a años luz en posibilidades

1 respuesta
AlexGc

Si compráis la caja de corsair, la 275R, no viene con el filtro de arriba. Tienes que pedirlo a Corsair y liarte a mandar correos (no tiene soporte español además, están para encender y apagar las luces, te redireccionan a los chinos que es de donde vienen las cosas de corsair).

Que la caja es muy bonita y todo eso, pero yo aviso. Lo bueno es que te lo envían sin problemas, lo malo es que te entra polvo al pc dos semanas.

Sheikort

Pillada por aquí otra Corsair TX650M ! Gracias por el aviso !

Prava

#16 Pues ha caído el Lapboard + K63 wireless. He entrado con los links que has puesto, espero que os llevéis el referido.

vincheN

Qué tal el teclado? Corsair Strafe RGB MK.2 MX Silent

Hazzard

Alguien me explica la diferencia de las teclas que puedo pillar de este teclado?

https://www.amazon.es/Corsair-K95-RGB-Platinum-Retroiluminación/dp/B06XD7W3YZ/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1543003210&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=corsair%2Bk95%2Brgb%2Bplatinum&dpPl=1&dpID=41QCUHCQadL&ref=plSrch&th=1&psc=1

1 respuesta
thrazz

#24 los brown son táctiles (vamos, que notas un clic al pulsar).

Los speed son lineales con menos recorrido de lo normal.

1 respuesta
Hazzard

#25 osea que los brown son lo más parecido a lo normal, no?

2 respuestas
thrazz

#26 depende de lo que consideres normal. Si dices lo más parecido a un teclado de membrana, los otros (y aun así son bastante distintos).

2 respuestas
OzziE69

#26 Yo tengo brown. Para jugar mobas y escribir es genial. Ahora bien, para shooters u otros juegos en los que te mueves manteniendo tecla presionada, si juegas unas cuantas horas notarás que te molesta un poco los dedos.

Hazzard

#27 tengo el Logitech g510 y no sé que teclas tiene.

Cual sería el más parecido entonces? Brown o speed?

1 respuesta
Udus

#29

Me da que ese es de membrana.

Los switches más parecidos a los membrana son los lineales. En caso de Cherry MX, los Red; los Speed/Black creo que también.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags