Rebajas de moda en Amazon - Hasta 60% de descuento

B

10% de descuento extra con el código 10EXTRA

Rebajas de moda en Amazon - Hasta 60% de descuento

5
D

Vamos a ver que encontramos para algún regalito, gracias run!

Zimbabwe

oh boy here we go

B

No se, yo nunca encuentro nada interesante aquí, voy miro unas adidas hamburg, más caras que antes, adidas samba, mismo precio que antes..

zoeshadow

Alguien sabe cómo va el tema de las devoluciones de ropa en Amazon?, he visto unas botas interesantes, pero no a ciegas me da un poco de cosa...

1 respuesta
Tranketes

#5 Los gastos de devolucion para ropa y tal son gratuitos, los asume Amazon. No obstante, textualmente de la web de ayuda de Amazon:
"Los productos de las categorías ropa, calzado y complementos están exentos de gastos de devolución independientemente del motivo de la devolución, siempre y cuando esta se efectúe desde España. "

En mi caso compré hace tiempo unas botas de montaña y me iban un pelín grandes, las devolví sin problemas y compré las de la talla inferior. Fue sencilla, entré en gestión de pedidos, inicié el tramite de devolucion y me generó un par de etiquetas, una para colocar en el interior del paquete y otra para pegarla fuera, lo dejé en una oficina de correos y al cabo de unos días me abonaron lo que había pagado.

Espero que te sirva.

1 respuesta
Troyer

11€ aprovechad es precioso:

https://www.amazon.es/Phister-Philina-Langarmshirt-Camiseta-Beb%C3%A9-Ni%C3%B1as-Mehrfarbig/dp/B00TY3PYHI/ref=sr_1_45?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=apparel&ie=UTF8&qid=1483393992&sr=1-45

3
zClarity

Yo compré estas Vans hace unos días por 35 euros.

2 respuestas
A

#8 Están chulas, yo estoy buscando iguales pero sin caña alta, pero cuestan 50 ñapos

1 respuesta
zClarity

#9 Las que yo tengo son de cuero, las que tu dices (Old Skool) si no me equivoco son de lona.

Estas cuestan unos 31-36 euros (En mi talla), solo que tienen la goma de las suelas de colores.

1 respuesta
A

#10 Estas

Link

2 respuestas
zClarity

#11 Esas no ban a bajar de los 50, son el buque insignia de Vans.

Khrixso

las vans de #8 son feas con rabia. Las de #11 chulas.

1 respuesta
zClarity

#13 Yo, que tengo los 2 pares, prefiero las sk8-hi blancas.

1 respuesta
Khrixso

#14 Para gustos los colores, a mi ese tipo de calzado me sigue pareciendo moda de latinos...

En cambio, las normales, me entran dpm por el ojo, pero lo dicho...gustos...colores..xdd

Garmar

Para un par de zapas que tengo en la wishlist y están igual o más caras que antes, vaya tela.

zoeshadow

#6 muchas gracias!

Había leído los enlaces, pero nada como la experiencia de alguien que lo haya hecho :)

1
Lapinas

Alguna forma de ver solo los productos rebajados?

B

Hay que tener premium para que te hagan rebaja?

s0ny

Joder, dónde están las rebajas? Hay que ponerse gafas 3D para verlas?

3 2 respuestas
jordi1510

#20 Hombre pues todas las camisas, sudaderas, pantalones que están por debajo de 20 eur diría que están rebajados...

1 respuesta
B

#20 y las rebajas de asos? ahi si que tienes que ponerte las gafas 3d xdd

yo no veo rebajas por ninguna parte. Lo que esta ahora es lo que esta todo el año

ISAILOVIC

#21 Yo por ejemplo acabo de ver las NB a 48 euros, cuando generalmente están a más de 70 euros

Eso si, si algunos esperan la típica rebaja del 65%, que artículos de 80 euros estén a 30 o poder comprar una camisa de marca a 25 euros pueden seguir esperando sentados

B

10% de descuento extra con el código 10EXTRA

1 respuesta
jordi1510

#24 hostia no jodas, ya estaba este código desde el día 2?

edit: vale, ya veo que han cambiado la portada de la web para anunciarlo ellos!

1 respuesta
B

#25 Lo han puesto hoy.

charlesmarri

No es aplicable a todo. He pillado unas Adidas y no me ha dejado meterlo. Pero bueno, not bad.

B

Buenas, siempre he querido unas nike dunk pero para mi economía las veo muy caras y he estado echando un ojo a estas rebajas.

Por max 50 euros conocéis algunas zapas estéticamente parecidas? estoy pensando en estas https://www.amazon.es/Vans-Sk8-hi-Reissue-Zapatillas-unisex/dp/B019KWK1DE/ref=sr_1_10?s=shoes&rps=1&ie=UTF8&qid=1483802483&sr=1-10&th=1&psc=1

talla 45, zapatillas altas

1 respuesta
zClarity

#28 En footlocker tienes las Adidas Tubular Invader con velcro por 50 euros.

No es que sean las más bonitas, pero las Vans en números grandes tienen el mismo efecto que las Converse.

Por otra parte, están las Adidas Tubular Invader 2.0 a 55 euros en la web de Adidas.

1 respuesta
B

#29 Al final me voy a pillar estas https://www.amazon.es/dp/B00FLR4XHI/ref=twister_B00IM5S2P0?_encoding=UTF8&th=1&psc=1

Gracias igualmente, me han gustado las últimas que has puesto!

Usuarios habituales

Tags