Rebajas en la Tienda de Abercrombie

HoRuS

Pero si ya sabeis que esta marca es cara, no se porque os escandalizais.

Uriel246

En la portada una negra y 2 botones de "Comprar Hombre" y "Comprar Mujer"

Que no hombre, que lo de black friday no es por eso!! xD

84 pavos por un pantalón de chándal con las costuras por fuera. Me compro 10 en el piojito y me los pongo al revés xDDD

B-eman

Venga vayan despejando el hilo, ya sabemos que esta ropa es cara no hace falta que insistais con ello.

Os imaginais que sale una oferta de play station 4 y entro en el hilo a decir que es muy cara y que por muchisimo menos dinero te compras una consola game station 4 ? Pues esto es lo mismo.

2 1 respuesta
Uriel246

Pero es que en este caso el hilo trata sobre game station 4 al precio de play station 4 xD.

1
frostttt

En HCO también hay buenas ofertas!

Yahia

#33 Eso es una reduccion a lo absurdo. Yo con unos vaqueros de 20 eurillos puedo hacer lo mismo que tu con unos de 80. Con una consola no pasa eso xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#36 puedes hacer lo mismo, jugar, pero obviamente no de la misma manera.

Esto es lo mismo, unos vaqueros de 20 no tienen la misma calidad (y obviamente la misma durabilidad) que unos de 80.

Podemos poner el mismo ejemplo en miles de circunstancias...Seat vs Mercedes por poner otro ejemplo.

bATUSORZ

Este hilo fue abierto para aquella gente que quiere comprar en Abercrombie y aprovecharse de las pequeñas ofertas.
Vuestras opiniones de si Abercrombie es muy caro o no, si unos vaqueros de 80€ son rentables o no,guardaroslas para otro hilo o para vuestra moral propia.

Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones,a mi me parecen absurdisimas otras cosas en las que la gente se gasta el dinero,como por ejemplo el alcohol y el tabaco ,y acepto que la gente gaste dinero en eso.No voy a cada discoteca ni a cada estanco a recriminar a la gente.

Creo que ya ha quedado bastante clara vuestra opinion en varios post sobre el tema,no hace falta prolongar mas el post sobre eso,nadie os dice que compreis aqui.

7
Artefius

Pues yo me he pillado una parca, un cardigan y dos camisetas de manga larga, luego pongo fotos si quereis, muy buenas ofertas la verdad para el precio normal que tienen, gracias a #1 por el hilo si no, ni me hubiese enterado

Usuarios habituales

Tags