Red Night (MediaMarkt) - Del 29/01 (22.00) al 30/01 (10:00)

Mendiola

Otra semana más toca Red Night de MediaMarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/shop/red-night.html

Esperemos que haya algo interesante a partir de las 22.00. Algunas de las ofertas que pondrán son estas:

2
jonhy_walker

Alguna silla decente? O algo que merezca la pena en general?

1
Aidanciyo

Algunas ofertas son estremecedoras 3€ de descuento

13
autlos

Ahora a MM le ha dado con poner nombres de mierda a días normales.

1
DalinarKholi

Putos ofertones chaval!

BH99

Yo he pillado el Mario Party, es el sitio donde estaba mas barato.

Mendiola

Esta noche hay Red Night en el mismo enlace que el post #1

No me han enviado el correo que suelen enviar con algunas de las ofertas como hacen otras veces.

A ver si hay algo interesante a las 22.00

tsukiyomi

Igual no te han enviado correo porque les daba ya vergüencita la clase de ofertas que han puesto, al menos en entretenimiento

1
thrazz

Esto está bien, creo: https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-ssd-samsung-860-evo-1-tb-2-5-interfaz-sata-6-gb-s-1397300.html

2
Nymphetamine

Es triste cuando ver ofertas con un descuento del 5%, pero más triste es cuando directamente ni publican ofertas.

massaker

Yo estas cosas ya ni me molesto.

EspY

Como tiene que estar el patio para que tu portada de ofertas destacadas metas 2 móviles de botones de la decada pasada:

2 1 respuesta
E3-NeOz

#12 esos telefonos , los compran abuelos y gente que quiere un telefono para trabajar que no se rompa con solo mirarlo . No veo donde esta el problema

1 respuesta
EspY

#13 El problema está en sacar unas ofertas nocturnas para gente que está en internet y que de tus 5 destacados en portada 3 sean de un nicho tan concreto como móviles para personas mayores, por eso digo lo de "como está el patio".

1 respuesta
E3-NeOz

#14 no solo lo usan personas mayores , yo para el trabajo que he tenido en Holanda , pues sinceramente , me hubiera comprado uno y me habria ahorrado tener que cambiar de movil al volver a España , pero claro , cada uno tiene sus situaciones

tsukiyomi

El punto no es el móvil, que a poco que rebusques encuentras uno decente para el abuelo/trabajo de turno.

El punto es que estas ofertas son bastante broza, solo se salvan 4 mal contadas

20 días después
Mendiola

Esta noche a partir de las 22.00 de nuevo Red Night en:
https://www.mediamarkt.es/es/shop/red-night.html

3 meses después
Mendiola

De nuevo Red Night, por si veis algo interesante:
https://www.mediamarkt.es/es/shop/red-night-informatica.html

1 respuesta
DjBaTiStE

fifa18, nada mas que decir.

Usopp

Me interesa el cargador universal y no lo veo :(

eondev

#18 Dónde se supone que están las ofertas? Está casi todo más caro incluso de lo que valen en las tiendas oficiales. .__.

DunedainBF

Pues una oferta buena podría ser esta
https://www.mediamarkt.es/es/product/_robot-de-cocina-taurus-mycook-touch-black-edition-t%C3%A1ctil-10-velocidades-1600w-acero-inoxidable-1454824.html

Su principal característica diferenciadora es que funciona por inducción. Seguramente esto no compense los 240€ adicionales que vale respecto a la del megahilo de Lidl, pero bueno, está bien la oferta

1 respuesta
eondev

#22

Me compré la Touch normal por BlackFriday a 700 y poco €. No tengo mucho tiempo para cocinar y no me gusta nada limpiar cacharros... Pensaba que sería difícil usarla porqué incluye un montón de cosas, pero que va... Antes de la máquina me hacía un arroz o una pasta y poco más sabía de cocinar, pero esto es alucinante, tiene más de 6000 recetas y se preparan solas!!! Vas echando los ingredientes dentro y no hace falta casi ni cortarlos, con lo que no ensucias nada. Además se limpia sola!!! Cuando terminas le metes agua con un chorro de fairy y le das a un par de turbos y luego con solo enjuagarla bajo el grifo la tienes nueva. Almenos en mi cocina ha sido una revolución, he pasado de comer fuera de casa por la pereza de limpiar y cocinar, a comer en casa cada día después del trabajo.. Brutal también el tema de que te venga con APP para el móvil, porqué ya fuera de casa vas mirando recetas, luego cuando escoges una, te mete los ingredientes en la lista de la compra y cuando vas a comprar ya tienes todo ahí en el móvil, super cómodo. Si eres amante de la domótica y quieres todas las comodidades en tu casa, esta máquina te solventa casi todo en la cocina... Y aun voy descubriendo cosas.. Total, que si sale al precio que lo publican en la web de mycook, seguro que la van a petar en ventas.

Juer, me gusta la cocina y cocinar, pero soy un puto perro para ir a hacer la compra y ver qué hacerme y encima nunca tengo tiempo de nada. Si tuviese 1000 pavos gastadores de estos que me sobran me pillaba una sin pensarlo, la puta xD

1 respuesta
DunedainBF

#23 Hombre, el caso es que ahora no serían 1.000€ sino 600. Yo me he informado muy superficialmente a raíz de la compra de la de Lidl, pero si tuviese que elegir entre la MyCook o la TM en igualdad de precios, igual hasta me quedaba con la de Taurus (o me iba a lo seguro finalmente xd) y con el descuento vale la mitad.

1 respuesta
eondev

#24 Me parece una idea genial, y eso que antes cuando veía estos aparatos por las teletiendas los veía con desprecio porq me parecían un timo. Ayyy qué equivocado estaba XD

Mendiola

Otra Red Night activa. Le he echado un vistazo, y por mi parte nada que destacar.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • eondev
  • DunedainBF
  • tsukiyomi
  • E3-NeOz
  • EspY
  • thrazz