Reloj analógico y digital - 4,34€

B

Reloj analógico y digital - 4,34€

Debemos aplicar el cupón Menwatch1155

Posee luz, alarma, y es resistente al agua 50m.
Puede soportar dos horas diferentes simultáneamente.

Aidanciyo

Un cuponcito par que salga a menos de un euro? Creo que no es pedir tanto.

1 respuesta
massaker

#2 Jajajaja, os pasáis.

Por cierto lo de los 50 metros es mentira, no porque sea de gearbest, es que los casio que ponía 50m tampoco eran sumergibles 50 metros; eran para meterse en la piscina y poco más.

1 3 respuestas
ertuti

"The Code you entered is not for this product."

1 respuesta
Tochomosca

#4 Creo que otro color que no sea negro no te permite.

Pues a este sí he llegado.

sudoGenkii

#3 a ver si te crees que alguien que se mete 20+m sumergido va a llevar un casio o uno de gearbest de 5 euros...

10 1 respuesta
w4lk3r

Pero si no necesitáis ni 3 metros.

RaCe

a ver si os pensáis que en MV la gente sale de la habitación jajaja

32
FMartinez

no se supone que es ilegal vender un producto con una especificacion falsa? minimo tienes garantizado el que te devuelvan el dinero donde lo hayas comprado.

1 respuesta
B

Parece ese que se abría y tenía chicles dentro...vaya basurilla

massaker

#6 Pues eso digo... pero ahora que dices si que hay gente que bucea en 15-20 metros con casios 300m, que tampoco son para 300 metros.

B

#9 Ya, bueno, y Red Bull promete alas, y las mías siguen sin salir.

4 1 respuesta
FMartinez

#12 Me lo dices en serio? xd

B

#13 De la misma forma que me tomo en serio una crítica para un reloj de 4 euros que no se puede sumergir 50 metros.

8 2 respuestas
sudoGenkii

mediavida esta lleno de maestros de la apnea.

6
FMartinez

#14 xDD, me referia a los comentarios de los Casio de los que se esta hablando en este post. Que un reloj random chino mienta en especificacion, nada nuevo bajo el sol, pero un producto que tiene garantia oficial en Europa, de una marca reputada como es Casio etc... ??

massaker

#14 He especificado que no es una cosa de gearbest, que pasa con Casio también, así que una crítica no es. Más bien una información que puede resultar útil a alguien.

#16 Es que realmente no mienten, Casio no pone 50 meters en sus relojes pone 50m y water resist. Usan de trampa lo de 50m como si fuera una denominación interna aunque es evidente que lo hacen para dar lugar a errores entre la gente (muy despistada).

Bueno, perdonad, yo creo que esto no da más de sí.

1 respuesta
B

#17 #16 Mi respuesta no era por lo de Gearbest. Eso es indiferente, claro. Es que no entiendo que estéis debatiento sobre que relojes de gama baja no se sumerjan 50 metros.
Que quizá os he entendido mal, pero no creo que nadie en su sano juicio se sumerja 50 metros con un reloj chino de 4€ o con un Casio de 20 euros.

1 respuesta
massaker

#18 Te sorprenderías... acuérdate de la gente que ralló su ipad por la aplicación tabla de cortar por ponerte un ejemplo.

Apedreador

Me recuerda a los G-Shock, por qué será?

Está guapo, la verdad. Si aguanta el 50% de las hostias que lleva mi G-Shock, compra recomendada.

O

pues mi casio 30m lo llevo a pesca sub desde hace años y ahi está, a 30m no llegué pero a 20 si.( comprado en amazon por si acaso no aguantase...)
edit: es wr100 xD, costo 12€

rowualfo

Skmei no es mal fabricante. Hace relojes baratos pero en conjunto no están nada mal para lo que valen.

Tengo G-Shock originales y aunque no tienen comparación sigo recomendandolos para el que quiera algo bueno y que sea muy barato.

JordanS

The Code you entered has expired.

Me ha salvado de comprar otra mierda más, aunque he de admitir que en azul es bastante bonito

2tor

Lo de los metros, es la distancia soportada andando bajo la lluvia. Y sólo agua, "water resistant my friend".

B

Baja casi un euro respecto a su anterior oferta. Ahora "está regalao".

1 respuesta
tute07011988

Parece que si levantas la tapa lleve caramelos dentro.

3
Stricor

Pillado, no sé para qué, pero pillado.

massaker

#25 Sí, pero por favor quita lo de sumergible 50 metros, ya habiamos hablado que no es verdad.

IIpereII

#3 #9 https://www.casio-europe.com/es/productos/relojes/tecnologia/resistencia-al-agua/
Lo de 50m es solo nomenclatura.
Los relojes en los que se especifican los metros a los que pueden sumergirse normalmente no pueden utilizarse directamente a esa profundidad, puesto que los datos de resistencia al agua solo representan la presión a la que el reloj se ha sometido durante las pruebas.
Un reloj de pulsera soporta el contacto con el agua a la presión estática indicada en el reloj (p. ej. 10 bares) y teóricamente permite la inmersión en el agua hasta la profundidad establecida.
Pero durante el movimiento en el agua, como por ejemplo al nadar o al agitar los brazos bajo el mar, la presión dinámica creada puede superar bastante a la presión estática indicada, lo cual pondría en entredicho la resistencia al agua establecida.

1
Scerin

Pillado, gracias Rundull.

Usuarios habituales