Reserva de Final Fantasy Remake (PS4) a 49,90 €

thrazz

Amazon ha bajado 10 euros el precio de la reserva. Sale en marzo, pero si lo reserváis os conservan el precio.

Se queda más barato hasta que en Fnac con el código de reserva.

Aidanciyo

50€ multiplicado por un número indeterminado de episodios

14
purpaz0

mas vale remake del 7 con un sinfin de episodios en mano que hl3 volando

1 1 respuesta
GrimmRipper

jajajajaja no

15
D4rKNiGhT

50 euros por cada capitulo? xdddddddd

1
mxz239

Cuando he visto el nombre del hilo he mirado a ver si seguía en la categoría de "ofertas"

2
SpewPuke

#3
"en mano"

Ryok

Suerte.

1
DaniRC1993

carne de bundle

paxeco

este juego sera exclusivo de ps4?

Usopp

Menos reservas de las esperadas.

BahamutxD

Mejor me espero hasta 2027 para la Lifestream Edition con todos los episodios incluidos.

1 respuesta
BISON

A quien le importa el dinero, un verdadero fan paga lo que haga falta...

intelntl

gamer over - insert coin

Tolomeos

Esto es serio? Alguien considera que precomprar con casi un año antes es una oferta?

1 respuesta
Kassie

de reserva tiene poco gracias a la nueva politica de amazon, paga ahora y juega ya si eso dentro de un año

1 respuesta
tDarka

#16 ¿Donde puedo leer mas? Yo lo he pillado y no me han cobrado. ¿Cuando se supone que me cobraran?

1 respuesta
tute07011988

#15 ¿Es un precio inferior al precio base? Pues ya está, oferta.

Kassie

#17 te pongo un link de EOL.

https://www.elotrolado.net/hilo_amazon-espana-esta-cobrando-las-reservas-al-realizarlas-en-vez-de-cuando-se-envia-el-juego_2334041

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Te lo suelen cobrar cuando te lo envian a casa.

Y joder 49.90e a meses de salir y encima si baja dee precio te lo respetan y si sube te lo dejan al mas bajo.

Los que vais a esperar a todos los episodios... si son capitulos con la duracion media de un juego next gen (25-30h sin cinematicas) , con nueva historia mas extendida y a 49.90e ... joder sale mas barato que ir al cine

tada

A parte de venderlo por fasciculos a precio de oro, a saber con cuantos DLC lo van a rellenar.. ojala no vendan una mierda xD

2 1 respuesta
B

Ni con dinero robado.

B

Estoy de acuerdo con vosotros, que se coman una mierda con estos modelos de negocio.

A fin de cuentas, no tiene mp (no se si me sigues, wink wink ;) )

n3krO

Me gusta que lo llamen VII.

Entiendo que el siguiente sera VII-2

tDarka

#19 Siguen sin cobrarme. En la fuente también dicen que les han respondido diciendo que es un error. Confirmado que un amigo compro un libro en amazon y le cobraron al hacer al compra. Luego le mandaron un correo pidiéndole perdón y que se había cobrado antes de tiempo.

Quizás se les ha ido sin querer estod dias, o estan tanteando el terreno, a saber.

1 respuesta
TaDeuS

Me espero al siguiente remake

pyroslipknot

#12 Entonces anunciarán otro número indefinido de episodios de remake del remake con gráficos hiperrealistas

W

omg pasando, me quedo con el original jajajaja cuando este el pack por 20€ sold

Meaven

#25 A mi me dijeron claramente varios agentes de soporte que era la nueva política de reservas de Amazon. Unos días después, recibí un correo similar diciendo que había ocurrido un error. Vamos, que han visto que se han cancelado reservas a saco y han dejado el experimento de lado xD qué pájaros.

chevo

Esta confirmado que los siguientes episodios conllevarán pasar por caja? Porque puede ser un timo, pero gordo, gordo...

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • wajaromau
  • ESL_Kaiser
  • tDarka
  • Kassie
  • Ryok
  • thrazz