Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

Diegacho

Yo soy del 12 de Noviembre y hoy lo tenia en entrega (solo que hoy no estaba para recibirlo xD). Mañana ya lo tendré en casita.

Basturc

#810 gracias tio, le acabo de enviar un mensaje....a ver que me cuenta

1 respuesta
ludo90

Acabo de pedirlo de Gearbest y el envío es "Spain Express"
Por lo que os estoy leyendo, no lo espero hasta marzo o así :C

1 respuesta
neo-ns

#813 Depende del almacen, los que lo compramos la semana pasada en el EU13, 1/2 dias habiles en casa.

2 respuestas
Arzki

#814 hace una semana exacta eu12 y aun nada :f5:

ludo90

#814 Qué va, es CN-ES

1 respuesta
B

#816 Lo siento pero puedes esperar sentado aunque yo creo que el problema en mi caso es que compré el producto sin haber stock y tardó demasiado en salir del almacén.

Por cierto no me gusta quejarme pero lo de envío desde Europa (título del hilo) es algo engañoso en mi caso xD

1 respuesta
ludo90

#817 El envío dsde Europa es el último de los 3 que hay, el más caro.

1 respuesta
B

#818 Es el que elegí yo, cancelé mi primera compra para cambiar del almacen CN a ES-CN y aún así el paquete sigue en Hong Kong. La opción de EU-12 ni salía cuando lo compré yo :(

nebursg1

#812 Ya nos dirás pues estoy igual que tu, con fecha de envío el 13/11. Suerte.

ludo90

Pero bueno, esto que es xD me piden ya una vez pagado una foto de mi tarjeta de crédito, WTF

spoiler
1 respuesta
B

#821 A veces hacen estas cosas para detectar el uso de tarjetas de créditos fraudulentas o cuando es la primera compra, es una puta lotería porque he leído que le ha pasado a algunos usuarios pero no a todos.

Por estas cosas yo siempre pago con Paypal.

1 respuesta
ludo90

#822 Pues ya voy a proceder a cancelar el pago. Paso de estas movidas. Joder con los chinos.

xello

Buenos días a todos, estoy por comprarme la Cecotec Conga Excellence 990 pero me han copiado este enlace.

Veo q la web para mi es "rara", sabeis si habria problemas con la garantia?

Que tal la máquina en sí? he visto opiones de todo tipo.

Y por ultimo, aconsejáis su compra? veo que la gente tiene problemas para pagar y tal... y no sé si es mejor irme a un sitio español

Saludos!

1 respuesta
B

#824 Buenos días!

Vayamos por parte, como bien te han dicho en el hilo que has abierto sobre la Conga una de las cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un robot es si este hace el mapa 3D de tu casa, esto para mi es básico ya que ahorra mucho tiempo al robot y hace que la limpieza se haga de una forma más efectiva. Para que te hagas una idea es como si hiciera un plano de la casa y va controlando porque sitios ha pasado y por cuales no, los robots que no tienen esta tecnología básicamente repiten el camino seguido X veces hasta que "detectan" que ya está limpio.

Teniendo esto claro el problema es que los robots con dicha tecnología son bastante más caros que los que no lo tienen, el de Xiaomi es el más barato que he encontrado y por eso decidí comprarlo.

Sobre el tema del pago yo nunca he tenido ningún problema con Gearbest y habré hecho unos 10 pedidos pero es cierto que pueden pedirte lo que le piden a #821, para evitar esto te recomendaría pagar por Paypal.

El único beneficio desde mi punto de vista de comprarlo en España (piensa que es un reseller, osea alguien que ha comprado la aspiradora en China y ahora te la vende a ti con su porcentaje) es que la tendrás en casa en un periodo de tiempo mucho más corto.

2 respuestas
Fwend

#825 Respecto a lo de comprar en España, un apunte, en CasaDeMi(la tienda oficial de Xiaomi en España) tienen el Robot de Limpieza. Es algo más caro que comprarlo a china, pero os quitáis de problemas de garantía, envíos que no llegan y demás, cuesta entre 60-80€ más aquí, pero da tranquilidad xD.

xello

Gracias #825
Entonces voy a ver las especificaciones técnicas, ya que la diferencia entre el Conga 990 y el Xiaomi es de 80e, quizás sólo por el mapeado 3D se debería pagar.
A ti te funciona bien?, contento con la compra?

1 respuesta
B

#827 Pues no te puedo responder a eso porque no me ha llegado :no:

Lo que si te puedo decir es que un compi de trabajo me la dejó para que la probara porque tenía dudas de como reaccionaría mi perro al tener el bicho por casa limpiando y la verdad es que quedé contento quitando el problema que comenté antes de las alfombras, es increíble cuando abres el depósito y ves toda la mierda que ha recogido, pero tampoco la pude probar a fondo para poderte recomendar.

Quizás alguien que ya la tenga pueda ayudarte

Cosamala

En cuanto salga este de oferta me lo pillo, espero que mi gato y el se hagan amigos pronto ^^

tremens55

Hola, ¿alguien sabe como cambiar el idioma? Antes lo tenia en inglés, pero se cambió hace un tiempo y me resulta molesto,
tengo el servidor de china continental y en la app puesto región de europa/madrid

1 respuesta
Kiroushi

Qué tal se porta el robot este con el pelo de perro?

mopozw

El robot es una pasada, recoge todo muy bien, el mapeado que hace es increíble (foto más abajo) y la verdad que es una compra de 10, ahorra mucho trabajo y sobre todo da una tranquilidad saber que te vas a levantar de la cama teniendo todo hecho que es un plus.

1 respuesta
Puke

#830 Había que poner la app en region --> china mainland (que desconozco si es lo mismo que continental) y después elegir el idioma en ingles. Unos colegas lo pillaron y lo pusieron en región Europa y hubo que desvincular el robot y volver a vincularlo pero como china maindland. A partir de ahí siempre apareció todo en inglés.

No se si me he explicado xD

2 respuestas
mopozw

#833 Para la vinculación es China mainland (que es lo mismo que continental) pero el tema idioma es diferente, la región es indiferente al idioma.

tremens55

#833 gracias, solucionado, mi fallo era que tenía la aplicación de mi home en español, al ponerlo en inglés ya se puso correcto :)

frn89

Hola a todos,

Pedí el robot el 12/11
Salió desde el almacen de Gearbest el 20/11
Lleva desde entonces en Hong Kong esperando vuelo. Ya estoy perdiendo la paciencia. Reclamo algo, abro ticket?

20.11.2017
15:03:58
1 day
Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
PanAsia
21.11.2017
15:04:16
2 day
Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights

El tiempo máximo admisible de espera cual es? :palm:

1 respuesta
Basturc

#836 de 15 a 25 dias habiles, como tu estamos muchos descuida.

RVA

Hasta el viernes de la semana que viene aguantará mi paciencia. Si no ha llegado para ese día a abrir reclamación en PayPal.

Basturc

Bueno, despues de hablar con atencion al cliente me han dicho que no pueden hacer nada. El paquete está enviado y que si está tardando que por favor tenga paciencia, que aun está dentro de las fechas de envío hábiles.

Asi que nada...

B

¿Si introducís vuestro numero de tracking en panasia a todos os sale el mismo mensaje?

1 respuesta

Usuarios habituales