Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

y1mb0

#840 a todos no. Pero si es verdad que mucha gente aun con el paquete ya recibido en casa, en Panasia le seguia poniendo lo mismo.

En mi caso pone que sigue esperando vuelos desde HK

1 respuesta
ludo90

Me salta un aviso cuando entro en mis pedidos que dice que debido a una tormenta de nieve mis paquetes se pueden retrasar. Espero que sea algún tipo de broma.

1 respuesta
B

#842 A mi también me sale, supongo que le saldrá a todo usuario que esté con un paquete pendiente independientemente de donde esté su paquete.

nebursg1

Pues sí, que cachondos, salta mensaje de snowstorm en GB, y esperando vuelo desde el 20/11 en Panasia.

Les doy 2 meses desde el 13/11 que lo enviaron y me suena que es el plazo. Suerte.

Basturc

todos los dias hay femonemos climaticos adversos, que no os enterais hombre jajaajajajaja (que cómico ese aviso...me lo tomaré con risa por ser 28 de Dic...)

Fwend

Pues ea, comprado en gearbest con el codigo de XIAOMIVAC, no he podido evitar la tentación de no volver a barrer xD.

Roman

#841 A mi también me sigue poniendo que sigue esperando vuelos desde el día 4 de diciembre

1 respuesta
YaW

La oferta actual es envio desde China no? Lo idoneo es que el envio sea desde Europa para evitar todos los problemas que estáis teniendo no?

1 respuesta
B

#848 Exacto, lo ideal es que escojáis, si lo permite, el envío desde Europa para evitar el estar tanto tiempo a la espera.

V4MPiR3

#847 espero tu review en mi whatsapp, que estoy pensando si pillarme uno o no!

ludo90

Me parece de coña, pago 40 euros más para que me llegue pronto y aún ni lo han enviado. Menos mal que pagué por paypal, la reclamación les va a caer.

EDIT: Ha sido quejarme y enviado xD

1 1 respuesta
Aidanciyo

Cuando baje de 200 cae SEGURO

1
Nikoss

¿Es solo para el de primera generación no?

¿Merece la pena estirarse al de 2ª?

Saludos y gracias.

B

#851 ¿Que estado tiene exactamente tu pedido?

Me empiezo a poner nervioso con lo de waiting flights -_-

1 respuesta
ludo90

#854 Enviado, sin más.

1 respuesta
B

#855 No es por desanimarte pero el mío lleva así un mes hábil literalmente xD

Y cuando miro en Panasia pone que está en Hong Kong esperando vuelos.

1 2 respuestas
ludo90

#856 :C

Voy a mirar en distintas webs de tracking a ver.

tremens55

#856 El que pedí estuvo con información en panasia hasta que llegó a Polonia, después se dejo de actualizar y ya lo llevaba ups, de hecho lo tengo en casa y en panasia sigue sin actualizar.
Llegó ayer y estaba pedido el 3 de noviembre

1 respuesta
B

#858 Había leído a algunos usuarios que decían que a pesar de que en Panasia pone que sigue en Hong Kong puede ser que el paquete esté volando ya, el problema es que no se actualiza desde el día 4 de Diciembre (comprado el 11 de Noviembre pero enviado el 4 de diciembre) y me da la sensación de que ya debería haber llegado a otro país.

Ya tardaron casi un mes en enviarlo supongo que porque me lo vendieron sin stock y ahora lleva casi un mes vete tú a saber donde xD

Lo curioso es que dos semanas después compré unos auriculares que han llegado en seguida xd

ludo90

Yo al final pagué por almacen en EU, o sea que como no me llegue la primera semana de enero, la vamos a tener.

1 respuesta
B

#860 No tendrás ningún tipo de problema entonces.

Cosamala

#832 Es la primera version verdad?

1 respuesta
Clinisvud

El mío del 12 de Noviembre llegó ayer por fin.

RVA

Aun con cuentagotas, ya van llegando los del día 12 de noviembre....

mopozw

#862 En efecto

Basturc

Si pues soy el unico que no lo tiene y tiene fecha envio el 12 de Noviembre y en correos sigue poniendo pre registrado

1 respuesta
RVA

#866 yo también estoy igual...

Cosamala

Puede con la arena de silice que suelta el arenero del gato? Si baja de 200€ lo compro instant

2 respuestas
B

#868 No tengo gato así que no se si existe alguna diferencia abismal con respecto a la arena normal, pero una de las pruebas que hice yo cuando me la dejaron antes de comprar es probar a ver que tal se llevaba con el barro seco que a veces me traigo a casa pegado en los tacos de las botas.

Una maravilla.

Puke

#868 No te puedo decir si este Xiaomi puede con ella, yo tengo un LG Hombot con 3 años y puede perfectamente con ella. (Tengo dos gatos , dos areneros con arena de Silice de grano grande de zooplus). Al ser este algo mas moderno debería de poder.

1

Usuarios habituales