Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

Arzki

Cada vez que se usa vuelve a reconocer todo??, es que me hace un mapeado y luego limpia. La primera vez que lo use me tardo 35min para una superficie de 35m2. Me parece excesivo, crei haber leido que tardaba menos, lo he vuelto a poner por probar y el ansia y vuelve a hacer el mapeado.
Es normal?

Por cierto en una tablet aquaris m10 no me deja instalar la aplicacion, alguna solucion?

1 respuesta
mopozw

#871 Pues te diría que sí, a mí para 46m2 me tarda 55 minutos, o ambos estamos haciendo algo mal o es así xD

tremens55

Dependiendo de obstáculos me va a 1 m2 el minuto, así que muy parejo a vosotros.
Vale la pena que tarde un poco con lo limpio que lo deja

REDXIII_

EDIT: hilo equivocado

1 respuesta
B

#874 Te has equivocado de hilo o no lo pillo...

1 respuesta
mopozw

#875 Awa, que pasada JAJAJA

Basturc

Alguna novedad a aquellos que siguen esperando el paquete? el mio sigue igual y estoy esperando al dia 11 que cumple y ya veré si pedir reclamación a Paypal o que hacer.

1 respuesta
Pitter

#877 Prerregistrada desde el día 12 de noviembre y sigue igual :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
B

#878 Si introduces tu track number en https://track24.net te sale algo más de información?

1 respuesta
y1mb0

#878 y aún no has abierto disputa? El mio lleva desde el 30 de Noviembre y hoy mismo ya he abierto reclamación.. Esta aún al limite de tiempo de llegar, pero lo que no es normal es que ni se sepa donde esta el paquete, es mas, ni se sepa si lo han enviado realmente o no!!

1 respuesta
RVA

#878 el mío sigue igual también....
Que tristeza

1 respuesta
ludo90

Me ha llegado esta misma tarde. Menudo bitxo, me esperaba algo más pequeñito.

Pitter

#879 que está en un almacén de Hong Kong esperando vuelos, aunque es cierto que si ya ha salido, hasta que no "aterrice" no cambia su estado
#880 No la he puesto aún esperando a que pase el tiempo que me dijeron, 25 días hábiles, que se cumple el próximo lunes 8
#881 No perdamos la esperanza :O

B

https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Robot-Vacuum-Cleaner-Robot---White-386625.html

Esa web es fiable? Está a menos de 200 con envío de Hong Kong.

No hay ninguna oferta con envío desde Europa?

1 respuesta
Pitter

Se ha actualizado los movimientos del robot desde panasia! Al fin se algo nuevo, aunque en correos sigue como prerregistrado, en la web de seguimiento me dice que está en Londres desde hace 15 días. Parece que esto avanza!
P.D.: Lo pedí el 11/11.

quebeC

A mí también me ha cambiado el seguimiento en Panasia, poniendo ahora como periodo de entrega 12.12.2017 - 01.01.2018.
Antes tenía hasta el 9 de enero, así que voy a empezar los trámites de reclamación: han pasado 57 días desde el 11/11 y al final he tenido que comprar otros regalos.

Basturc

Que suerte, el mio sigue en Praga y lo compré el 9/11

y1mb0

yo abri la reclamacion en paypal y justo se movio... Pero ahi sigue en Praga desde el 20/12

elferpincel

Los que ponéis reclamación para que PayPal os devuelva el dinero cuando el paquete ya está de camino... Que hacéis si a los pocos días os llega?

1 respuesta
nebursg1

#884 El envío es de mínimo 50 con DHL lo cual podría lleva hasta aduana... Lástima.

PJay

"Envío clasificado en Centro Logístico"

Por fin se mueve!

B

#889 Habrá gente que lo devuelva y gente que se lo quede, en cualquier caso Gearbest si Paypal te devuelve el dinero te añade a su lista negra de clientes.

1 respuesta
Basturc

Ha pasado una semana ya desde que Rundull dijo que los paquetes del 9 de Nov empezarian a moverse y nada, el mio sigue igual. En Praga y prerregistrado.

ME ENCANTA!!

1 respuesta
B

#893 En mi caso eso es lo que se movió, a Praga.

Yo creo 100% que mi paquete está en Barajas bajo la lluvia/nieve.

TRaGa

Ya llego la mía pedida el 13/12 a gearbest ES/HK...Que pena que no llego para envolverla a tiempo pero bueno...se acabo el barrer ^ ^

ludo90

#892 Yo creo que si lo pides el 11 de noviembre y a día 8 de enero aún no lo tienes, está más que justificada la reclamación, llegue el paquete o no. Aliexpress por ejemplo tiene 45 días de tope. Si no te llega en 45 días, te devuelven el dinero aunque te llegue el paquete.

Con amazon tuve un problema parecido y acabaron mandándome otro producto igual al que primeramente había pedido como compensación.

Lo que quiero decir es que no pueden lavarse las manos y decir "el pedido está enviado, no sabemos dónde está, pero enviado está" Son responsables de este hasta que firmes la recepción.

1 1 respuesta
y1mb0

se acaba de mover en correos!!! por fin!

B

#896 ¿Quién ha dicho que no esté justificada la reclamación? Yo comento lo que hace Gearbest si Paypal te devuelve el dinero antes de los 60 días que ellos te dan como plazo, a la lista negra vas si o si aunque obviamente no me parece justo.

Por otra parte si Correos recibe el paquete en Barajas pero no lo registra, como parece que está pasando para que no podamos reclamarles nada a ellos poco puede hacer Gearbest (o la empresa que haya hecho el envío).

2 respuestas
ludo90

#898 No, solo comentaba a raíz de tu advertencia. No pretendía acusarte de abogado de gearbest

1 respuesta
B

#899 Estoy un poco irascible con todo el tema sabiendo que mi aspiradora lleva más de un mes de copas por ahí, disculpa si he sonado borde :\

Usuarios habituales