Rumor: Día sin IVA en El Corte Inglés el sábado 21 de Enero

Rebollo

#24 pero si yo te estaba dando la razón! Así que no hace falta que me pongas una innecesaria argumentación hacia las ventajas de no usar aproximaciones decimales!

Txenon

#30 Decídelo tú mismo...hay una conversación interesante en las últimas pág.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-oficial-playstation-4-playstation-4-pro-535483/445

Tochomosca

#30 Yo no tengo tele 4K y me la voy a comprar igual por la optimización que tiene a 1080 y el poder poner algunos juegos a 60fps estables que es lo que más me llama.

#9 No sé hasta que punto es así. Pusieron en la de Junio que si comprabas un producto de 400€ se te quedaba en 330, osea, que sí que se aplica el 21% completo. Que yo viese no hacían referencia a nada del precio base.

#1 Gracias a ti por la mención Rundul

B

No se a qué le estáis dando tantas vueltas.
Para restar un 21% nos es prácticamente lo mismo si multiplicamos por 0,8265 o si dividimos entre 1,21.

Puse la primera fórmula para que no diesen tantos decimales. Por lo demás, ambas fórmulas son lo mismo para el uso que vamos a darle.

n3krO

Oh, El elcorteingles, tienda que tiene unos altavoces por 400 euros y en cualquier otra tienda encuentras los mismos altavoces por 270 euros.

Enjoy el dia sin iva que aun asi queda mas caro que otra tienda con iva XD

1 respuesta
Tochomosca

#35 Te doy la razón, pero depende del producto también. La PS4 Pro está en todos lados a 400€, si lo mantienen así para el sábado va a ser una oferta curiosa.

V4MPiR3

#29 no me compensa ni quiero la pro, estaba buscando una slim normal por debajo de 200 euros

Gu3v4r4

sabeis si son configurables los macbook pro que venden en el corte ingles, o no se les puede ampliar memoria ni nada?

Rheyder

Si en la web sale un precio tachado de 650€ y su precio actual es de 550 (un 15% menos), el dia sin iva se hará de los 550 o de los 650? :psyduck:

Plun

Se sabe ya si va a afectar a consolas y si se podrá comprar online?

1 1 respuesta
dangerous

Mis fuentes me confirman día sin IVA para este sábado.

Nymphetamine

¿Se aplica también a reservas?

1 respuesta
Txenon

#40 A mi también me interesa mucho, ¿consolas?

Plun

A la PS4 pro por ejemplo

1
SinVicioNo

La cosa esta en que ahora mismo hay ofertas, imagino que para ese día quitaran todos los descuentos y solo aplicarán el descuento del iva. ¿O como funciona esto?

Hay varios juegos que si le meten un descuento adicional por el iva se quedan muy bien de precio

Tochomosca

Ayer pregunté a varios empleados en persona y me confirmaron que sí iba a haber día sin iva.

c0ng0

dia sin iva hay, seguro, si hay algo de oferta y la oferta acaba despues del sabado, tendra descuento adicional, si acaba el viernes pues no, apple no entra, la gama profesional de camaras y objetivos no entra, y canon creo que tampoco

#42 las reservas tienen un precio ya prefijado, otra cosa es que el sabado anules tu reserva y hagas la compra con el descuento el sabado (sin iva)

1 respuesta
Nymphetamine

#47 A eso mismo me refiero, a realizar la reserva el sábado xD

1 respuesta
c0ng0

#48 sin problema

1
Markitos_182

La pregunta que no se ha respondido: ¿Online o solo presencial?

Txenon

A mi me interesa la ps4 pro que está igual que en otras tiendas y con descuento se queda bien. La slim 500gb la tienen ahora (la subieron) a 300€ por lo que se quedará a su precio normal...

B

Ya esta en la web operativa con el dia sin iva

A ver varias cuestiones.

Estoy pillando los productos pero no aparecen reflejados los DTO %, porque según dice la web es hasta las 22 de la noche.

EL total es de 462€.

¿Cuanto seria el DTO?

1 respuesta
Neokaizer

#52 381,81 en teoria.

Que vas a pillar ya que estas ? XD

1 respuesta
B

#53

PlayStation 4 PRO + Destiny Collection.

He quitado el PLUS, porque en tienda ONLINE no tiene el año. Iria mañana sábado a por el año.

¿Como has hecho la cuenta?

2 respuestas
Neokaizer

#54 462 / 1.21

Yo tambien tengo la billetera a punto por si me sale una Pro por 330 pavos...

A ver si cumplen.

1 respuesta
B

¿Cuantas PS4 vas a comprarte? :o_o:

1 respuesta
B

#55 Creo que la cuenta va asi:

Segun las condiciones:

¡NO TE PIERDAS LAS MEJORAS OFERTAS!

Solo para productos vendidos por El Corte Inglés.
Ahórrate el 21% de IVA* en Imagen y sonido, Informática, Telefonía, Videojuegos, Fotografía, Gran electrodoméstico, Pequeño electrodoméstico hogar y belleza, The Shop y Perfumería.
El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€. El precio oferta del producto será 330,58€

Promoción destinada a usuario final, limitada a 3 unidades de la misma referencia por persona

El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que estén señalizados en página de producto. Consulta excepciones*

Durante la promoción "Ahórrate el 21% de IVA" no son acumulables a la promoción de financiación hasta 12 meses sin intereses.

ENVÍO GRATIS online a España en pedidos desde 50€ en todos los productos de la promoción.

Perdona tio tienes razon, hoy no me he tomado el cafe. :/

Neokaizer

#56 Pues una , porque lo dices ? xd

1 respuesta
B

#58 Ah vale que no sabes cual pillarte vale.

1 respuesta
Neokaizer

#59 Me quiero pillar una Pro.

La foto que pongo es la portada del corteingles , ponen las ps4 con el anuncio del dia sin iva , luego tengo esperanzas.

2 respuestas

Usuarios habituales