Ryzen 5800X3D 304,99€ en GAME

ShyntaX

#30 Esta ahora en 246 aquí

1 respuesta
S

No hay oferta similar?

#27 Tengo una 2700x y una 3060TI jugando a 1080p.

Me aconsejas pillarlo o no es necesario?

2 respuestas
elcurras

#32 yo tengo la misma configuración que tú y sí, ,lo voy a pillar. Tendrás que ver si tu placa lo soporta, yo he tenido que actualizar la BIOS.
Esta era buena oferta, pero ya no hay stock y lo han subido a 379'99€. En aliexpress esta en unos 350€ hasta mañana a las 9:00 y si consigues algun codigo descuento algo mas le bajaras

1 respuesta
kcuestag

#32 Sin dudarlo, vas a tener una ganancia brutal, ahora mismo estás lastrando mucho a esa gráfica.

#33 Para pagar 350€ en Aliexpress preferiría pagar 358€ en Neobyte y tenerlo mañana, además de garantía de tienda española. Aunque yo creo que volverán a salir este tipo de ofertas.

1 1 respuesta
elcurras

#34 si no esta mal, aunque me sigue pareciendo un poco caro, yo me esperare a pillar alguna otra oferta

kcuestag

Por cierto, de los que lo compraron ayer en GAME, alguno tiene novedades?

La web no me deja ver el estado de mi pedido, solo me deja ver una pantalla de Zona Socios en la que me pide un número de tarjeta de socio (no tengo eso) y no me deja ver nada de mi cuenta (mis datos, mis pedidos, direcciones… etc), ¿No hay manera de ver el estado del pedido?

Txenon

#31 Comprado gracias

pd: Ahora me toca vender el 5900x que tengo sin abrir xd

#38 Ostia, esto pasa por dormir Nada jajaja

voy a ver si lo puedo cancelar

2 respuestas
ArThoiD

#37 un 5800x? Devuelve eso hombre pero hola? Que no es el 3D...

2
ShyntaX

#37 jajaa joer del 5900x al 5800x mal negocio el cambio 😜

5 1 respuesta
kcuestag

#36 Me autocito por si alguno que lo haya comprado sabe algo.

1 respuesta
ManKorR

#40 no te llegó mail con confirmación de compra? Mandales un mail att cliente a ver si son rápidos.

Dártelo tendrán que dartelo porque stock hay.

2 respuestas
kcuestag

#41 Si si. Tengo número de pedido, pero en la web no puedo verlo jajaja.

Txenon

#39 En enero fijo que vemos el 3d en ese precio y no genera confusión :D.

Muy majetes los del efecto 2000..no debo ser el único que se ha confundido hoy porque el tio ha soltado una carcajada.

2 respuestas
kcuestag

#41 Ya me han asignado uno y confirmado el pedido. A ver si mañana lo tienen en la tienda para ir a por el.

2
ShyntaX

#43 a esperar, tampoco pasa nada con un 5900x o 5800x a ciertas resoluciones no es un drama el cuello de botella. Pero la perfección en am4 para jugar es el 3d

Bouzas

Estan anulando pedidos de ayer en Game, le acaban de cancelar a un colega y lo pillo de los primeros en la oferta.

Para que esteis al tanto del correo.

n3On

Sip a un amigo mio tmb y maravillosamente ha aumentado el precio xD

1 respuesta
pelusilla6

#47 Cancelan por stock pero se puede seguir comprando por 80€ más xDDD

6
HammelSF

A ver si cierran las 4 tiendas que les quedan y se van con Blockbuster y su puta madre.

2
Sonos

Vaya guarros

E3-NeOz

cancelado a mi tambien , les he escrito a atencion al cliente por su web, les he dicho que como puede ser que cancelen pedidos cuando en la web entras y hay stock y se pueden comprar ?, amenazandoles con ir a consumo si no entregan el pedido. Esto en consumo se gana facil , no es que sea un "fallo de precio"

1 1 respuesta
dvneil

#51 yo de vosotros pondria reclamacion

te lo daran seguro, total, de 100 cancelaciones solo 1 pondra reclamacion y tirará para delante, eso si te tocara esperar 1 mes y perder tiempo

cuando te lo den ya no será buen precio

ManKorR

Esto en consumo te lo dan a favor, porque no es problema de stock ni fallo de precio. El problema es cuanto se alarga.

al final se lo dan a @kcuestag y fue el ultimo en comprar xd

1 respuesta
elcurras

lo han subido a 543'99€ jjasjajasjsajss

kcuestag

#53 Edit:

Me había hecho ilusiones pensando que ya estaba enviado pero la notificación de Seur es de otra cosa que he comprado en otra tienda.

A ver que ocurre al final.

1 respuesta
n3On

Ahora mola mas aún el precio xDDDD 544€ jajajajajaja Eso si, ahora ya no se puede comprar...

ShyntaX

Mal de muchos, consuelo de tontos. 😭

ManKorR

#55 rip entonces. Sadge

1 respuesta
kcuestag

#58 Acabo de recoger el 5800X3D de la tienda GAME que elegí para recogida en tienda.

Ya lo tengo instalado y probándolo, parece que he triunfado, y el 5800X vendido por 230€.

1 1 respuesta
dvneil

#59 suerte que el que te compró el 5800x ni el 99% de la gente, sabe que el 5700x está a 200€ nuevo
https://www.speedler.es/amd-ryzen-7-5700x-3.40ghz-32mb-8-nucleos-am4-box

es alucinante como funciona el cerebro humano, yo a veces ni me lo creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dvneil
  • Cryoned
  • kcuestag
  • ShyntaX
  • ManKorR
  • pelusilla6
  • ArThoiD