Samsung 850 EVO - SSD 500 GB a 129,90 €

Krosita

Yo me espero al año que viene ya para comprarlo xd

1 respuesta
charlesmarri

#31

¿Piensas que puede bajar más? Yo creó que de 100€ ya no bajan.

2 respuestas
Krosita

#32 Con los SSD cada dia siguen avanzando mas y mas, y lo siguiente son los SSD PCI-e, asi que si, tarde o temprano bajaran bastante mas.

B

#32

Y muchísimo más. Van a subir las capacidades, el aumento de producción y con ello la bajada de costes.

Pero claro, con esto siempre pasa lo mismo. El año que viene habrá bajado el de 1TB pero habrán de 2 y 3TB y querrás esperar para coger el de 2TB barato 1 año más, pero tras ese año ya habrán los de 4/5TB y así sucesivamente.

A quien le urja o quiera YA tener un SSD barato y de gran capacidad, 500GB por 130€ está muy bien.

Krosita

Si la cosa es que un SSD de 500gb para el uso que le puede dar una persona normal acaba siendo una tonteria la mayoria de la veces, porque terminas metiendo cosas que realmente no necesitan la velocidad extra del SSD.

En mi caso tengo el SO, el WoW y todo los programas metidos en uno de 120gb y me sobran 40 todavia xd

2 respuestas
charlesmarri

Yo lo compro básicamente por tener un Silent Pc, que los HDD son lo peor.

1 1 respuesta
sonic_2005

#36 Eso si es cierto. Los hdd q he usado yo como main con SO y todo instalado con el paso se no tanto tiempo menudo techtonik se marcaban

Shaka

Otro que se lo ha comprado por aqui.

B

#35

Joder, yo voy con 2 de 240GB y tuve que desinstalar juegos para instalar otros, a lo sumo tendré 5 o 8 instalados.

Pero como ahora ocupan tropocientas GB...

1 respuesta
Krosita

#39 Pues eso, pero dudo bastante que todos los juegos que tengas instalados se beneficien lo suficiente como para justificar el estar instalados en el SSD.

Que te puedes meter la biblioteca entera? Si, obviamente. Que es necesario? No xd

1 respuesta
gfcn

#35 Porque solo jugaras a eso. Uno de 240gb tambien se queda corto para juegos, aunque claro depende a lo que juegues. Pero para juegos yo no bajaria de 500gb.

B

#40

Pues tenía The Witcher 3, Dark Souls II, Metal Gear V, Call of Duty Advanced Warfare y Guild Wars 2 y ya estaba el SSD llorando xD

Todo aquél que no tenga SSD ya tarda en hacerse con 500GB por 130€.

ivanone

Pillado gracias por compartir :D

1 comentario moderado
O

Buenas ¿a alguien que se lo pilló el viernes le llegó ayer? Se supone que con el Amazon Premium me debería haber llegado ayer con Seur, sin pagar envíos, imagino que llegará mañana.

2 respuestas
Gazlain

#45 A mi me llegó ayer por la mañana a eso de las 12h. Depende de la hora de compra te llegaba el sábado o el lunes, mañana me llegan otras cosas.

1
hymk

Lo piyé nada mas salió la oferta, a mi me llegó también ayer sobre las 11.30h-12h y todo perfecto!!

Se nota un montón la diferencia del que tenia con un ssd!

ManuCortex

A mi la verdad me ha tentado mucho pillarme uno para el portatil, de tanta capacidad es para donde mejor lo veo, pero creo que al final voy a pasar... al ritmo que van bajando de precio no hay que tener prisa en pillarselo salvo que vayas a darle un uso real.

En el de sobremesa tengo uno de 120 para el sistema que compre hace la tira y contando que ahi puedes meter los discos para datos que te de la gana... no hace falta mas.

sONFIL

#45 Yo pille un teclado el jueves y llego ayer, me extraño que SEUR repartiera sabado, igualmente se pasaron por el forro el email que les envie que vinieran apartir de las 12h (al lunes me referia) a las 9;30 llegaron. Y el SSD este lo pedi viernes a las 19 o asi, y me llega mañana.

Igualmente desde amazon puedes ver cuando es la entrega estimada.

B

500gb SSd por este precio es una pasada. Yo hace 1 año compré el de 240gb por 100€

1
11 días después
Shuken

Hola a todos!

Hoy he probado de clonar con el software que ofrece Samsung (Data Migration) mi so del hdd actual a este SSD Samsung y no soy capaz de arrancarlo. El programa dice que la migración no ha tenido problemas, de hecho el disco se puede examinar y realmente existen los archivos pero no soy capaz de bootear el ssd....

Tengo Windows 10, teneis alguna idea de lo que puede estar pasando?

gracias!

2 respuestas
oZk4h

#51 Yo usé clonezilla y sin problemas (bajate la ultima versión)

tu hdd era mayor tamaño o menor que el ssd? (o igual?)

Si me lo dices te puedo dar las opciones avanzadas adecuadas para que te rule (si el tamaño de la imagen de disco es distinto al del disco target pues es conveniente documentarse un poco y no hacerlo todo por defecto). Yo lo he hecho ya de todas las maneras y de p*ta madre. He pasado mis cosas de un SSD menor a otro samsung mayor, de un samsung mayor a otro menor, etc.

1 respuesta
Shaka

#51 Yo tb use el software de samsung y sin problemas. Lo clone con windows 10 recien actualizado, se clono en 4 horas creo (porque lo tenia hasta las trancas).

Yo en particular, tuve "problemas" porque no lo tenia conectado en el sata de la placa base correcta al principio, pero en cuanto me lo detecto y arranco, instale el software de samsung y a clonar. 0 problemas.

B

Soy un poco negado para estos temas, si me pillo uno de estos de 250 o 500 gb me lo pueden instalar sin problemas en un portátil MSI no? (Si cabe dentro y tal...)

1 respuesta
B

#27

algunos dicen que se les jode al año, otras que no es buena para bajar juegos

¿Pero qué?

B

Ojalá hubiera sido el de 250, el de 500 me viene grande.

1 respuesta
HeXaN

#54 Juraría que tienes que quitarle el que lleva y ponerle este, si quieres tener ambos, tiene que ser un SSD mSATA.

1 1 respuesta
B

#57 Gracias, como siempre ;)

Shuken

#52

Buenas! Gracias por la info, te cuento...

El HDD es de 1TB y el ssd de 500GB, pero tan solo tengo ocupados 200GB del 1TB, así que en principio seria menor que el espacio del ssd de 500GB.

Creo que el problema que tengo es que en el disco de 1TB tengo una partición con windows y una con linux, puede ser que eso ocasione problemas al migrar? (por lo que entendí en el software de samsung tan solo migraria la partición de Windows, pero a saber...)

Gracias! Si me dices que configuración deberia usar en clonezila lo probaré :)

1 respuesta
S1L3nCe

Joder, por un momento pensé que volvió a bajar.... me cago en la leche xD

#56 El de 250 está de oferta http://www.mediavida.com/foro/ofertas/ssd-samsung-850-evo-250gb-7095-550083

Usuarios habituales