Samsung 980 PRO 1 TB a 125,20€ (Amazon DE) con disipador 148,34 (ES)

Mendiola

Para quienes busquen ampliar la PS5 con un NVMe Gen4, algún PC o portátil, podemos encontrar tanto en Amazon España y Alemania las siguientes ofertas para este modelo de Samsung:

Podemos encontrar el Samsung 980 PRO 1 TB sin disipador por 125,20 euros (gastos de envío incluidos desde Amazon Alemania):

Edito para añadir, que han bajado a 135,51 euros la versión con disipador en Amazon Alemania (gastos de envío incluidos):

spoiler


Características:

  • Interfaz: PCIe 4.0 (Gen 4) M.2 NVME 2280
  • Memorias: Samsung TLC 3D VNAND 6ª generación
  • Controladora: Samsung Elpis S4LV003
  • DRAM Cache: Samsung 1GB LPDDR4
  • Velocidad: 7000 / 5000 (Lectura / Escritura)
  • Durabilidad: 600 TBW
  • Garantía: 5 años ó 600 TB escritos

Más información y detalles técnicos en la web de Samsung:
https://www.samsung.com/es/memory-storage/nvme-ssd/980-pro-pcle-4-0-nvme-m-2-ssd-1tb-mz-v8p1t0bw/

3
Salcort

muy buen precio, habrá que mirar si es de los que lleva "trampa" en las memorias.

2 respuestas
Mendiola

Acabo de actualizar #1 con la bajada de precio de la versión disipador en Amazon (DE)

Ahora hay más de 10 euros de ahorro con respecto a Amazon (ES)

1
ArThoiD

#2 No creo no? Los Samsung Pro suelen ser buenos.

Igual lo pillo para futuro PC, buen precio.

Al final he pillado la versión con hetsink, además vivo en DE, win win. Gracias.

TRippY

Estoy mongolo, no he leido

Ninja-Killer

#2 A qué te refieres con lo de "trampa"?

1 respuesta
Salcort

#6 salieron muchas remesas tanto de Samsung como de WD y alguna que otra marca que solo llevaban internamente 2 módulos de memoria de más capacidad en lugar de 4 de menor capacidad, disminuyendo la velocidad a la mitad. Causado por la crisis de semiconductores.
A menos que los abrieras no lo sabias e incluso recuerdo una pagina con los lotes afectados de cada marca.

2 1 respuesta
ArThoiD

Pues ya me ha llegado lol.

Eso sí, hasta PC nuevo en noviembre o por ahí no voy a montarlo, pereza x100000.

#7 +info de eso

1 respuesta
Salcort

#8 Si no recuerdo mal lei la noticia aqui en MV. Igualmente te paso el link de la primera noticia que he encontrado googleando y una foto de la estafa para ilustrarla.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Vale, del año pasado, un modelo afectado que se sepa, el 980 Pro es más nuevo y el mio fabricado en febrero 2022.

No creo que haya problema. Pero vaya, se comprobará el rendimiento en su momento.

1
Mendiola

El de 2TB con disipador también anda bien de precio en Amazon Alemania, 253 euros con el reajuste del 2% de IVA y el envío ya incluido:

huelmo

La verdad que es una pasada de disco, yo lo use para plotear discos para el tema de chia y estuvo 3 meses currando 24/7, 0 problemas, mas del doble de tbw quemados de lo que marca.

A mi sin disipador no se me calentaba mucho y como digo lo tenia en estres constante, se calentaban muchísimo mas otros modelos como el sabrent gen4.

1
7 días después
Mendiola

A 250 euros la versión de 2TB con disipador en los PCdays de PCComponentes:

https://www.pccomponentes.com/samsung-980-pro-2tb-ssd-pcie-40-nvme-m2-con-disipador-de-calor

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • huelmo
  • ArThoiD
  • Salcort
  • Ninja-Killer
  • TRippY