Samsung Pay Day (10 € gratis solo hoy)

Mewtwo

#30 hasta el dia 15 hay tiempo

2 respuestas
PepeAlboroto

#31 O más. A mí en enero (correspondiente a diciembre), Openbank me lo ingresó el 16 y me llegó el 18.

1 1 respuesta
rukiexi

#31 #32 Sí, no digo que no, pero tengo un amigo que se lo han ingresado en Febrero y en mi caso es especial xq en el samsung pay day no me registró la app la compra como digo unos posts más arriba y por correo samsun pay no me ha contestado al mail que les he enviado....

Edit. Ya me han abonado

2 respuestas
Hazary

#33 A mi me pasó que no me registró una compra en Carrefour pagada con Samsung Pay en esta última oferta, ni aparecía en las transacciones, ni me sumaron los puntos y en el banco luego me lo cargaron 4 días mas tarde. Por saber ya que eres a alguien que parece que le ha pasado algo parecido ¿Te lo han abonado entonces sin problemas?

2 respuestas
rukiexi

#34 si, a mi igual, transacción realizada correctamente pero ni puntos ni aparece en el historial, me abonaron ayer los 10 euros ;-)

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#34 #35 Por los puntos no os preocupéis, porque no veo yo que sean demasiado útiles.

Por curiosidad, #33 ¿qué banco eres? Porque qué rapidez.

2 respuestas
Mewtwo

#36 el primer mes lo eran xD 150 puntos 5 euros de amazon

rukiexi

#36 ABANCA

Los puntos los veo útiles, mejor 150 -> 5 euros de amazon pero igualmente si es posible canjear 2 entradas de cine por algo que hacemos casi a diario y que antes sin embargo haciamos sin recompensa, pues 16 euros de cine que me ahorro cada X tiempo...,

A caballo regalado no le mires el diente....

Y digo si es posible, porque precisamente este fin de semana he ido al cine y no me ha dejado canjear las entradas, me decía cupón agotado...

Saludos

1 respuesta
PepeAlboroto

#38 Cierto es. Aunque personalmente me es muy poco útil ya que sólo uso Samsung Pay una vez al mes, y encima estos puntos caducan al año.

Aun así, para el que lo use casi todos los días que sepa que 600 puntos de las 2 entradas de cine por una media de 15 puntos por transacción (categoría de plata), igual a 40 transacciones. Y eso suponiendo que sea compatible con todas las empresas de cine. Menos da una piedra; pero yo me conformo con los 10 € mensuales.

Aunque sí que se podría hacer un truco de que te cobren 100 € de 10 veces por 10 € cada 5 minutos para conseguir 100 puntos de una tacada, en un negocio de un amigo o familiar. O también cuenta con transacciones y devoluciones inmediatas, ya que a mí me pasó el 22 de febrero por un error de la TPV de la tienda, donde me dio error 2 veces, me dieron 10+10 puntos y en otra tienda a la tercera fue la vencida, igual a 30 puntos. No tengo 10 del mes anterior porque no había actualizado la app de Samsung Pay.

Así que conseguir 150 puntos para los 5 € de Amazon sería fácil de esta forma.

1 respuesta
Mewtwo

#39 no hay minimo para conseguir puntos , puedes pagar cosas de 20 centimos y pista .

De todas formas depende del uso de cada uno . Yo siempre pago con tarjeta , asi que en vez de sacar la tarjeta uso el samsung pay y como compro hasta el pan pues puedes llegar a las 20 compras para la categoria oro es sencillo

2 1 respuesta
rukiexi

#40

Así es..., yo porque la panadería no me admite tarjeta..., sino ...

Saludos.

1 respuesta
PepeAlboroto

Reingreso en Openbank de los 10 € reflejados esta madrugada, con fecha valor del 7 de marzo.

Mewtwo

#41 nos han quitado el cine :cry:

Espero que repongan ofertas por que sino lps puntos se van a usar para nada

18 días después
PepeAlboroto

Mañana 29 será de nuevo el Samsung Pay Day de marzo. Aprovechadlo donde mañana esté abierto, ya que es festivo.

Y recordad que siempre y cuando hagáis un gasto igual o superior a 20 €, se os ingresará el mes siguiente los 10 € correspondientes.

Mewtwo

En madrid es facil xD

Asecas

dónde se pueden comprar tarjetas de amazon? creo que los Dia de mi zona estarán cerrados, y el corte inglés también, necesito alternativas

carrefour, eroski? alguien sabe?

1 respuesta
Mewtwo

#46 la ultima vez yo compre un paysafecard y desde su web una de amazon

1 respuesta
PepeAlboroto

#47 Uno que sabe. Cómo se nota que eres el Pokémon más inteligente de la primera generación.

Yo iré al Centro Co, a pesar de mi norma de jamás ir allí un festivo.

18 días después
Tr1aX

A los que pagasteis con la app el dia de la promoción del mes pasado (29/3), ya os han hecho el pago de lo 10e de la promoción? Lo pregunto porque a mi todavía no :l

wolfek

Si! a mi a lo pocos dias me lo ingresaron.

1 1 respuesta
Tr1aX

#50 Gracias. Es raro porque también me aproveché de la promoción en febrero y en esa ocasión sí que me hicieron el ingreso a los pocos días...
A ver si la promoción esta de Pay Day va a estar limitada a una única vez por tarjeta/entidad. Llamaré a mi banco a ver.

1 respuesta
Mewtwo

#51 escribe a samsung mejor , hicistes uja unica compra de 20 euros ?

Tr1aX

Una de 17 y otra de 4 con pocos minutos de diferencia. Ok merci, miraré a ver si hay alguna manera de contactar con los koreanos.

2 respuestas
Mewtwo

#53 ahi esta el problema. Tiene que ser una unica compra de 20 euros

2 respuestas
PepeAlboroto

#54 Estás equivocado. Según sus condiciones es perfectamente viable hacer varias compras siempre y cuando el gasto iguale al menos los 20 €, como en su caso.

spoiler

#53 Si tu banco es Openbank, no te preocupes ya que siempre son los últimos en realizar el cashback. Yo mismo aún no lo he recibido. Si tu banco fuese CaixaBank, Santander o ABANCA, contacta con ellos ya que estos ya han pagado.

1 respuesta
Tr1aX

#54 En febrero también hicimos 2 compras hasta llegar a los 20 y hubo reembolso sin ningún problema al cabo de unos 10 días.
#55 Debe ser lo que comentas pero me ha extrañado el retraso porque el mes pasado nos hicieron el abono el día 9. Por si a caso he contactado con Samsung via formulario de su página web, a ver si contestan.
Gracias a todos!

1 respuesta
PepeAlboroto

#56 El mes pasado Openbak pagó el 9, en febrero el 15 y en enero el 18. Esto funciona así.

Tr1aX

Samsung me deriva a OpenBank. Esperaré un par de días y si no me lo ingresan les llamaré.

Estimado *********:

Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.
Respecto a su consulta acerca de la promoción pasada, le informamos que el reembolso se realizará en la primera quincena del siguiente mes de la promoción.

Si después de los 15 días, usted no recibe el abono, deberá de contactar con el número para consultas especializadas de su banco, para más detalles. El número de teléfono es:

OpenBank 911 773 310.

Si tiene otra pregunta, no dude en contactar con nosotros y nuestro equipo de soporte le ayudará con toda la información necesaria.

1 respuesta
PepeAlboroto

#58 Es que es eso mismo: la cosa no depende de Samsung, sino del banco. Tú tranquilo, que pagarán en breve. Probablemente en la próxima madrugada.

De todos modos, ya pongo algo aquí cuando me lo hayan ingresado.

Tr1aX

Gracias Pepe. Acabo de llamar a OpenBank y efectivamente, me han dicho que por algún motivo este mes todavía no se ha hecho el ingreso a ningún cliente. Han pasado nota al departamento correspondiente para que lo gestionen. Según me ha dicho la chica quien paga en realidad es Samsung a través de ellos y que quizás durante el día de hoy ya estaría resuelto el tema.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • PepeAlboroto
  • Mewtwo
  • rukiexi
  • Tr1aX
  • Asecas
  • Amazon