Samsung Smart TV 43" J5600 - 249€

paxeco

la tele funciona bien o que gente?

1 respuesta
AoShi

Yo contacté a través de la web referenciando al pedido y me han mandado hoy un sms en plan... "todo está correcto". Sin más, ni fecha estimada ni nada. Eso sí, los 7 ó 8 € de gastos de envío express bien cobrados que están.

La pedí el 5. Todavía sin llamada del contestador ni de nadie.

1 respuesta
paxeco

todos a los que no os llega que lo comprasteis el dia 5?

1 respuesta
r6n

#333 yo estoy como #332 sin noticias ni nada. Pedida también el lunes día 5.

1 respuesta
paxeco

#334 no tienen stock x lo que lei

KaNuTo

me estoy empezando a poner nerviosete con este tema, ya que ni mandan correos de vomistar, ni llaman ni nada.

SikorZ

Me llego ayer y lo pedi el 05/12... 6-8€ de gastos de envio para eso?

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Militia

#331 Bufffffffffff va de putisima madre, era un regalo de reyes pero lo estamos disfrutando como locos

kaothic

Otro disfrutando de la television desde el miercoles de la semana pasada, perfecta para darle al vicio a la ps4 :D

SikorZ

#338 Sip, pero lo compre como usuario "anónimo"

1 respuesta
KaNuTo

Me acaban de llamar, estoy a la espera de que me pasen con un operador para corregir la dirección, el robot me ha dicho que me la entregan mañana

Editado. Muy amable la chica, me ha corregido sin problema la dirección que tenían apuntado calle y es paseo y ya he especificado que la dejen en el local . Mañana comento a la que la reciba. Pedida el día 5 en cuanto vi el stock.

1 respuesta
SikorZ

#342 Es todo mentira, lo hacen para ganar tiempo, te la entregaran cuando les salga de los cojones. Te lo digo porque a todos nos han hecho la misma, mira en google, se lo hacen a todo el mundo xD

1 respuesta
Site

Una pregunta, se puede seguir pidiendo? Gracias

2 respuestas
SikorZ

#344 Has intentado pedirla en el enlace del hilo? En caso de ser si, que ha pasado?

KaNuTo

#343 voy a darles una oportunidad. eso si se mañana me tienen todo el dia pendiente para nada, muchos de mis momento de aburrimiento sera contra ellos, mas las respectivas reclamaciones y bla bla bla que le hare a los de vomistar.

pd. he visto una panasonic de 43" por 265€ en veente prive o showroomprive

1 respuesta
Markitos_182

#346 link, insensato.

1 respuesta
KaNuTo

#347 mandame un privado con tu correo y te lo mando del tiron

perez_chuck

#341 te funciona con el deco?

1 respuesta
SikorZ

#349 Creo que respondí mal, soy user de Vomistar fusion en mi casa pero la tele es para un familiar, me temo que no la conectaremos al deco de movistar nunca

1 respuesta
Dek0

#350 La gracia es que en teoría no hay que conectarla al deco. Lleva app de Movistar que teóricamente hace de "deco integrado", usando la TV y el Fusión sólo con el mando de la tele. Con enchufarla al router debería valer.

La quería haber pedido precisamente por este tema, por llevarme el deco de Movistar a otra habitación donde tengo un cat5 tirado y tener televisión allí.

Si alguien me confirma este tema me hace enormemente el favor, por pedirla si vuelve a salir la oferta.

Por cierto que pregunté esta semana en 2 tiendas físicas de Telefonica (una la flagship de Gran Vía) por la TV, ya que en el enlace de la oferta ponía que se consultase disponibilidad en tienda física, y en las dos me confirmaron que estaban agotadísimas y no se esperaba de momento reposición.

EDIT: Leo a #326 y si es así me parece que pasaré de ella, que huele a que si quieres conservar el deco te lo cobrarán adicionalmente como el que quiere un 2º en su casa, hijosdeputa.

1 respuesta
FloWReS

No hace falta tener contratado movistar para ver la tdt normal no??

1 respuesta
perez_chuck

#351 te confirmo, pero la activación del servicio requiere entregar el deco, y si quieres mantenerlo debes pagar 5-7€ al mes, no me acuerdo

#352 no, es una tv normal

2 1 respuesta
Dek0

#353 Ya me imagino, como el alquiler de un segundo decodificador. Se supone que en la cuota mensual se incluye el alquiler del equipo. Vamos, que si se llevan el deco porque tienes la tele no sólo no te descuentan de la cuota el que se lo lleven, sino que si lo quieres mantener te van a cobrar de más. Vaya cabrones :O

En resumidas cuentas, vendiendo esta SmartTV de oferta hacen la jugada de ahorrarse buena pasta en equipos de toda la gente que ya tenga Fusion+ en casa, o de quien se lo quiera instalar teniendo ya esta TV y necesitando un deco menos.

KaNuTo

Recibida, con un agujero en la caja

1 respuesta
Overwatch

#355 lol

A mi me llegó ayer la factura por correo.

1 respuesta
KaNuTo

Por cierto, los tornillos para el soporte donde están ? Vienen apuntados en la TV ? Eske no los he visto y no los he podido poner y ahora me pilla lejos y estoy intrigado

tDarka

#356 ¿Pedistes la factura?

1 respuesta
Overwatch

#358 No... simplemente me llegó xD

Supongo que os llegará a todos.

1
AoShi

Pedí 2 el día 5 de diciembre. Una para mi casa y otra de regalo para mis padres. Bueno pues me acaban de llamar del 1004 para decirme que no hay stock y que me devolverán el dinero "en la mayor brevedad posible".

El martes 13 de esta misma semana me llegó 1 sms de movistar diciendo esto "Los pedidos a los que hace referencia están correctos, y se realizará la entrega de los dispositivos a la mayor brevedad posible".

Sabia que me tenía que tocar a mí quedarme sin.

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Overwatch
  • SikorZ
  • KaNuTo
  • Ronso
  • gfcn
  • Aeran