Samsung Smart TV 43" J5600 - 249€

neo-ns

#300 En mi caso, quiero la factura, por que desgravo IVA y IRPF, de ahi que solo me sirve la factura y que ademas, estan obligados por ley de hacer entrega de esta.

Ronso

Hoy se supone que me llega

Fastestwat

Yo aún no he recibido el SMS :no:

AoShi

Y yo ni llamada del robot ni sms. La pedí el dia 5... no creo que llegue hoy.

A alguien le ha llegado y no le han llamado?

SikorZ

A mi el miercoles me volvieron a llamar para confirmar datos (si, otra vez) y todavia no ha llegado. Excelente Zeleris.

Ademas, miro donde esta la oficina de Zeleris para ir a recogerlo en persona, no es la primera vez que tras mucho esperar debo ir a la central de la puta Zeleris a recogerlo pero a las 14:00 ya esta cerrada.

Maravilloso Zeleris, vaya infierno de empresa.

1 respuesta
quickkk

#305

1 respuesta
SikorZ

#306 De hecho uno de los comentarios de google es mio, ya me la han liado un par de veces anteriormente, indignante.

Overwatch

Buah... yo solo confio en Correos, se portan genial... el resto de compañias todas la cagan de vez en cuando.
Es que a veces son tan cabrones que ni dejan un aviso de que han pasado, y como pasen un par de veces y no estés en casa, adios a tu pedido o tienes que ir a buscarlo a su almacen...

A mi me llegó el miercoles y eso que soy de Barcelona y la TV sale de Madrid, así que si no os llega hoy... yo me preocuparia.

2 respuestas
BluSpock

WilddizZ

No tengo factura para poder tramitar garantía en el futuro en caso de necesitarla, alguien sabe como la puedo conseguir?

1 respuesta
SikorZ

#310 La factura se emite unos días después de la entrega del equipo.

Si eres cliente de Movistar, puedes descargártela desde Mi Movistar. Cuando has accedido a tu área de cliente, puedes encontrarla en el apartado Mis facturas de móvil dentro de la pestaña de Facturas especiales. Si no eres cliente, se te enviará al domicilio donde recibiste el equipo.

Cualquier duda, nos dices

Soy_ZdRaVo

#308 Suerte con correos, han "perdido" 3 juegos de Xbox one que compré en el blackfriday en oferta. Y hasta amazon me ha reconocido en el chat que no es la primera vez que "se pierden cosas" cuando mandan cosas desde Francia a España y cae en manos de correos.

Vamos y donde digo perdido digo que lo han robado, porque ha desaparecido en tránsito.

Ronso

Me llego hoy a las 15:00... Flipas que horas son esas? No la he probado ni si quiera porque fue llegarme y salir :(

perez_chuck

.

1 respuesta
inter

Me ha llegado, todo OK sin problemas. A disfrutar de la tv chavales.

Overwatch

#314 Lo del movistar TV es solo si tienes fibra optica con ellos no?

2 respuestas
paxeco

#316 si obv no va si no lo tienes contratado cosa obv xd

1 respuesta
KaNuTo

Alguien de los que la pidieron en diciembre sabe algo ? yo no tengo ni una noticia y ya han pasado 10 dias, ni me sale nada en la web de zeleris ni nada de nada.

2 1 respuesta
Overwatch

#317 ya jajaja

perez_chuck

#316 me refiero al imagenio de toda la vida, no sé por qué pero no funciona bien en la nueva. 2 segundos de imagen y pantalla en negro durante 5-10 segundos, constantemente.

AoShi

Me uno a la pregunta de #318.

A los que os vaya llegando, por favor decid si tuvisteis llamada del contestador y cuando hicisteis el pedido para hacernos una idea...

1 respuesta
Garrote

#321 el pedido lo realice el lunes pasado a la mañana. Me llamaron una vez antes de las 6 y no pude coger y luego me llamaron a la hora siguiente. Me llegó el miércoles porque el martes era festivo.

HammelSF

#308 Correos está lleno de ladrones, caro y lento.

Lo más fiable es DHL y UPS.
Calidad/precio Chronoexpress y Tourline Express están muy bien.
La peor gran empresa del sector: Seur.

2 respuestas
EnAbLeD_

#323 tourline express esta lleno de caranchoas!

1 respuesta
HammelSF

#324 Ya has visto lo bien que reparten

1
perez_chuck

a mí me lo ha traído zeleris

según movistar, el deco no funciona con la tv, así que hay que usar la app sí o sí y activar el servicio en el 1004.

Sinceramente, creo que le han metido algo a la tv para que sea así, porque mi anterior tv es también una smartv de samsung y funciona perfectamente. Encima no es instantánea la activación, y tiene que venir un técnico a comprobar que funciona y llevarse el deco

1 respuesta
paxeco

#323 y Tourline Express están muy bien.

OK

1
FloWReS

Se sabe si volverán a poner la oferta? es una ofertaza pero llegué tarde como siempre.

SikorZ

Lo de Zeleris es ya de traca, despues de semana y pico llamandome el puto bot para confirmar los datos, hoy me llaman y me dicen que solo tienen la calle, que les faltan datos O_O.

Le pregunto que como es posible si me llevan llamando semana y pico para decirme los datos y confirmarlos, que era un envio de 24/48h y semana y pico despues.. otra vez a perder tiempo y mem responde que no sabe, que mi pedido lo entregaran ya mañana, WTF?!?!?!

Zeleris, peor empresa de españa de lejos.

Fastestwat

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Compra-Smart-TV-43-quot-J5600/td-p/3080510

1

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Overwatch
  • SikorZ
  • KaNuTo
  • Ronso
  • gfcn
  • Aeran