Samsung Smart TV 43" J5600 - 249€

inter

#240

902 162 646 = 917 074 064

Por si no quieres el 902, voy a llamar a ver qué cojones pasa y si me pueden dar el telf del repartidor para ciscarme en sus muertos.

1 respuesta
Aeran

#241 A mi me dijo que no podía darme el número del repartidor , le dije q por favor me llamará el y me dijo que no.

Frave

Ya me llegó la tv :D, buff esta genial el SO que tiene me ha resultado muy fácil y rápido, el dlna para poner pelis desde el pc muy fácil de usar. Pedazo de compra.

1 respuesta
inter

Ea, pues hasta las 8 me pueden tener aqui. Sus muertos.

Militia

recibida y puesta en marcha, que pedazo de tele diosss!! Luego subo fotos.

WilddizZ

07/12/2016 10:27 EN REPARTO
07/12/2016 17:00 PENDIENTE EN PLATAFORMA

Que narices es eso de pendiente en plataforma?

1 respuesta
Aeran

Ya me ha llegado y el.comprador de wallapop de mi tv vieja de camino :D luce espectacular

adrian_poly

joder pero cuando la van a poner de nuevo que llegué tarde XDD

R4ven

que envidia me dais todos xD

1 1 respuesta
adrian_poly

#249 pero envidia mala...

1
neo-ns

Por cierto, alguien sabe como funciona el tema factura? la mandan por correo o como?

Por que yo la quiero claro.

SamaWoodo

A mi me da que no me llega hoy

paxeco

#243 que es el dlna ese k dices?

1 respuesta
Aeran

Ostia, donde os venía el cable de la corriente ? La he montado entera y no aparece :s

SamaWoodo

Acaba de llegarme ahora mismo, ya ni contaba con ella xD

Overwatch

Me ha llegado esta tarde !!

Fenomenal !

Frave

#253 dlna es un protocolo para stremear desde dispositivos a la tv, si tienes un móvil con el ultimo android tendrás una opción que se llama cast o share screen o algo del estilo y puedes enviar a la tv lo que tienes en el móvil, esta lo mismo pero con el pc en el windows media player puedes darle a compartir biblioteca y entonces si tienes la tv en la misma red local puedes acceder a las pelis y series que tengas ahí.

doogie780

#246

Estoy igual.

LeonMD

Recibida y todo perfecto. Alguien sabe de alguna guía de configuración de colores de esta tv?

1 respuesta
Aeran

#259 luego t pego una que encontré para este modelo ! Q la tengo en el pc.

2 1 respuesta
RubaPowa

Menuda basura , lo vi ayer en forocoches y llegue tarde a comprarlo.

Y que pesadilla sois reclamando a la empresa de transportes xDDD

SamaWoodo

Ya han empezado con las reventas.

http://www.vibbo.com/barcelona/samsung-smart-tv-led-43-pulgadas-totalmente-nueva/a98002858/?ca=0_s&c=22

#260 Rulatela por aqui tambien compi, podriamos recopilar todo en un post con el ultimo firm y su config optima.

Gracias

4 respuestas
RubaPowa

#262 Menuda panda de hijos de puta.

paxeco

#262 en wallapop ya vi que se vendio 1 a 350 o 380 xD

neo-ns

#262 Joder, no entiendo, ese tio tiene factura, de donde la ha sacado? por que yo la quiero y ni esta en la caja ni tengo web o sitio donde descargar.

1 respuesta
paxeco

#265 bueno que diga que tiene factura no quiere decir que la tenga ya xD yo compre 1 movil a movistar y la factura llego a las semanas al buzon si no recuerdo mal

gfcn

#262 Esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero me da un asco esa gente... Y no es porque yo no tenga la tele, que no la compre porque no quise.

2 respuestas
paxeco

#267 entonces de los que especulan o especulaban con pisos que opinas de ellos? xDD

1 respuesta
gfcn

#268 Colgados de la plaza mayor

SamaWoodo

#267 Me parece bastante ruin la verdad, pero bueno, ellos sabrán. Más de uno se la va a comer con patatas espero.

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Overwatch
  • SikorZ
  • KaNuTo
  • Ronso
  • gfcn
  • Aeran