Samsung Xpress M2026 Impresora láser monocromo A4 USB 40€

UrkoZzZ

Yo la tengo desde ahce un año, hace unas 1300 copias aprox por 2x euros que vale el toner, funciona bien, aunque siempre la lio a la hora de imprimir doble cara

Jorgito95

#13 Que impresora tienes tu?.

1 respuesta
sPoiLeR

#32 HL-L2340DW y la 6520DW

ZaOSoMo

#25 Yo compraria esta... http://www.amazon.es/Brother-DCP-L2500D-Impresora-multifunci%C3%B3n-autom%C3%A1tica/dp/B00M2RXV6E/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1451467710&sr=8-9&keywords=Brother++Impresora+l%C3%A1ser

Pero porque es impresora copiadora etc. eso esi es un buen trasto.

2 respuestas
xoubi

#34 Al final compré esa pero con wifi, la DCPL2520DW.

1 1 respuesta
s0ny

#34 pues estoy por comprar esa, por lo que veo cada toner compatible dura un huevo y estan tirados de precio.

Me gustaria saber que calidad tienen dichos cartuchos, si es un negro palido o que, pero tiene buena pinta

ISAILOVIC

Trabajo para Brother y respondo vuestras dudas

1 respuesta
s0ny

#37 Pues no sé si es coña o no, pero pregunta directa: es Brother una empresa de las que pone todo tipo de trabas en sus dispositivos para que imprimir sea más caro que tener un hijo tonto, como otras tipo Epson o Canon?

Porque eso de: UUUY QUE SE ME HA ATASCADO EL INYECTOR. UUUY QUE SE HA AGOTADO EL CARTUCHO ROJO, NO PUEDES IMPRIMIR EN NEGRO. UUUY, QUE NO TIENES TINTA, NO PUEDES ESCANEAR, etc etc etc, me dan ganas de estrangular.

Las Brother tienen problemas con compatibles?

1 respuesta
ISAILOVIC

#38 si, como todas xdd

Las impresoras de tinta tienen hasta un contador de limpiezas (automáticas) que hace, si se supera te planta un error y hay que llevarlo al SAT a quitarlo (con la factura que te llevas xd).

Con los compatibles hay que tener cuidado. Es decir, un compatible en una impresora láser no te va a estropear nada más alla de una mala calidad en la impresión, cambias cartucho y solucionado. En un tinta te puede reventar los cabezales y el circuito de impresión (densidades) y tener una impresora rota por querer haber ahorrado unos euros...aunque todo es cuestión de que el usuario valore si merece la pena comprarse una nueva si falla.

Luego también hay calidades de compatibles xdd

Seguro que al leerlo direis blablabla...pero he visto tirar impresoras compradas a los dos meses por problemas con compatibles

1 respuesta
s0ny

#39 Pff. Quería comprar una laser pero ya me has quitado las ganas xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#40 estoy hablando en general de impresoras de tinta.

Como te digo las impresoras láser monocromo no suelen dar excesivos problemas, sobre todo porque no hay mucho donde rascar y no hay tema para generar problemas. Ya digo, un recambio compatible que te salga defectuoso o en mal estado como mucho te va a suponer tener que comprarte otro toner nuevo y que te ensucies las manos. Antes teníamos el mantenimiento de una caja de ahorros y les vendíamos el toner original, hasta que llegó un momento que empezaron a comprarlo compatible. Las palabras de su departamento de compras fueron estas: "por el precio de un original compramos 3 compatibles, y si alguno de estos da algún problema tienes otros dos para sustituirle, acabas ahorrando mucho dinero"...y tiene razón. Como mucho te vas a encontrar con el mensaje de cambiar tambor y se puede resetear con una sencilla combinación de teclas que encuentras a la primera en Google xd

Luego también tienes las barrabasadas que ocurren con los toner de impresoras de color, que da para historia de miedo para las carteras de los clientes xdd

1 respuesta
s0ny

#41 Ah pues, entonces no descarto la idea.

Yo lo que quiero es poder imprimir partituras (el color me da igual claro) o cualquier documento, o cualquier chorrada que se me ocurra, en bn, con buena calidad, que no se seque el puto cartucho cada x tiempo sin usarse y demás, y claro, las láser en ese sentido son ideales.

Brother DCP-L2500D -> Ésta que comentaban un poco más arriba veo que tiene buen precio, y por 18€ 2 tóners compatibles de alta capacidad. Por los comentarios que veo en Amazon, no hay problema con los compatibles que la propia Amazon ofrece como compra conjunta, la única duda que me queda es: la calidad de los compatibles cómo suele ser? (quiero decir, que si el negro realmente sale negro, o si deja manchas y tal). Porque mi anterior impresora (tinta) la calidad era una puta mierda, y había problemas constantes con los compatibles.

Si llego a saber de brujería, mucha empresa habría quebrado misteriosamente, debido a tantas frustraciones que las impresoras que he tenido me han creado xD

2 respuestas
neo-ns

Laser y compatibles -> HP.

Precios de risa y no dan problemas de contadores y chips.

#42 las imp de tinta han mejorado mucho, pero hay que comprar lo bueno, no lo barato.

Yo tengo una HP OfficeJet 8610 de tinta, con las originales que vienen llevo unas 1000 impresiones y le queda nada ya para que finalizen y ahora tengo las XL que duran unas 1500 teoricas, el doble que las de origen que son unas 700 teoricas.

Uso compatibles y perfecto, y vendo los compatibles a mis clientes y 0 problemas. Eso si, todo HP.

1 respuesta
ISAILOVIC

#42 es un buen aparato, son bastante fiables y no creo que te vaya a dar muchos problemas.

El problema que te puede dar un compatible laser es mala calidad (tema manchas/rayas en las hojas y/o puntos en imresiones), lo cambias antes de que te vaya a más y te pueda joder el fusor y solucionado. Lo importante es eso, que si tienes algún problema de calidad por el reciclado no dejes que te vaya a más.

También te haría una recomendación, no dejes que se agote el cartucho de toner inicial o comprate uno nuevo original aparte de los reciclados (el cartucho inicial no es igual que cualquier otro, tiene menos duración y se pueden dar cuenta). Si tienes cualquier otro problema y tienes que llevar la impresora al servicio técnico Brother NO esta obligada a reparartela si esta en garantía, ya que los términos de la garantía incluyen el uso de compatibles originales (por eso he dicho antes que he visto tirar impresoras con 2 meses de uso).

Y como dice #43 hay calidades de compatibles que son mejores o peores que otras. Están las del fulano que las rellena con una jeringuilla en su tienda y las de marcas bastante reconocidas

1
KaSe

Suscribo lo dicho sobre Brother. En los ultimos dos años en mi curro hemos comprado bastantes (como 200) y sin problemas.
Aparte que el software de brother me parece bastante mejor que el de HP (que odio a muerte), canon y demás.

8 días después
HeXaN

#35 ¿Qué tal va el bicho ahora que llevas varios días con él?

1 respuesta
xoubi

#46 Pues sin queja, todavía no he escaneado nada pero llevo ya unas 200 copias y sin problemas.
Buena calidad y compatibles a 11.5 € (aunque todavía estoy con el tóner que venía).
Lo más cómodo es la impresión a doble cara.
¿Alguna cosa en particular que quieras que te comente?

1 1 respuesta
HeXaN

#47 La verdad es que no. Sabiendo que no te ha dado problemas y que desempeña su labor bien, me basta. Gracias :D

Usuarios habituales

  • xoubi
  • ISAILOVIC
  • neo-ns
  • s0ny
  • sPoiLeR
  • horvathzeros
  • Talekxd