SanDisk Dual USB Tipo C Ultra 128GB por 12,99 euros (Amazon ES)

Mendiola

Buen precio para esta memoria USB de SanDisk, casi 3 veces por debajo de su precio de venta recomendado. Vendido y enviado por Amazon (ES) a 12,99 euros:

Especificaciones:

  • 128 GB de capacidad
  • Conectores 3.1 USB-C y USB-A
  • Compatibilidad con teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos con puertos USB Tipo-C y OTG
  • Velocidad de lectura hasta 150 MB/s

Más información en la web de SanDisk:
https://shop.westerndigital.com/es-es/products/usb-flash-drives/sandisk-ultra-dual-drive-m30-usb-3-1-type-c#SDDDC2-128G-G46

10
n3On

Acabo d descubrir que WD es lo mismo que Sandisk? xDDDD Mas qe nada por la web jejejeje
Buena oferta para los android para funciona de OTG :)

1
guillauME

Gracias.

He pillado dos. Uno para mi y otro para mi hermana.

1 respuesta
Adamwest

¿Agotado? No me sale cuando lo añado a la cesta

1 respuesta
KarlosWins

.

Mendiola

#4 Eso parece, han volado.

Esta también el de 64GB, aunque la relación Euro/GB no es tan buena como lo era el de 128GB. Es decir, 0,14 €/GB en lugar de los 0,10 €/GB.

1
AlexGc

Justamente quería limpiar el móvil y no lo hacía porque +70gb por cable al pc a lo mejor me da algo.

Y me ha dado tiempo :buitre:

B

Sandisk es la empresa de destrucción de datos más grande del mundo. Ni con tus fotos de palos.

1 2 respuestas
Elfenix

¿Creéis que volverá el de 128gb?

vincheN

#8 fuente?

1 1 respuesta
B

#10 varias experiencias propias

Seyriuu

Ojalá lo vuelvan a poner a 12 pavos que es instabuy.

1 respuesta
Elfenix

Si vuelve a salir avisad porfa

1 respuesta
Gustioz

#3 que uso le das? si no es indiscreción.

1 respuesta
guillauME

#14 Lo voy a usar para pasarnos series entre nosotros(Yo uso torrents, ella no puede porque es el de trabajo). Poder conectarlo a la TV y ver series directamente. Almacenar fotos/videos/ archivos cuando me vaya de viaje y cosas así.

No hace falta tanto pero por 13€ pues burro grande ande o no ande.

Ningún uso imprescindible vaya.

1
Nihilus

#12 #13 Vuelve a estar disponible

1 respuesta
Seyriuu

#16 ¡Muchas gracias!
Lo acabo de comprar por 13 eur.

ManKorR

Comprado

pantocreitor

Me tienta para montarme una distro de Linux de bolsillo, que con el Usb-c 3.1 debe ir rápido (y cambio el de 32gb que tengo para estos trasteos xD)

NoN3

Qué diferencia hay con este otro que también es misma marca y un euro más barato??
https://www.amazon.es/Memoria-Flash-SanDisk-Ultra-hasta/dp/B01M0QR22B/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=SanDisk+Memoria+Flash+USB+128+GB+para+tu+smartphone+Android+-+Ultra+Dual+DriveType-C+-+USB+3.1%2C+Black+%28SDDDC2-128G-G46%29&qid=1612954049&sr=8-2

1 respuesta
Hukha

Pillados 2 por consumismo xD

Mendiola

#20 Aunque ambos son conexión dual, y ambos coinciden en el conector USB-A

La diferencia está en que el conector secundario es distinto, el de #1 es USB-C y el de tu enlace micro-USB.

Lo que es el chip diría que es el mismo. Solo el segundo conector y la carcasa es lo distinto.

Alien_crrpt

Vuelve a estar de oferta me he pillado uno.

1
danyWTF

Ya no, llegué tarde.

1 respuesta
intelntl

#8 Todas mis tarjetas SD tochas para trabajar son de Sandisk. Dios quiera que no me pete ninguna sin copia de seguridad...

Elfenix

He vuelto a llegar tarde Joder

1 respuesta
actionchip

#26 #24 Tenéis esta que pusieron mas arriba. Tiene Micro-USB en vez de USB-C

https://www.amazon.es/Memoria-Flash-SanDisk-Ultra-hasta/dp/B01M0QR22B/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=SanDisk+Memoria+Flash+USB+128+GB+para+tu+smartphone+Android+-+Ultra+Dual+DriveType-C+-+USB+3.1%2C+Black+%28SDDDC2-128G-G46%29&qid=1612954049&sr=8-2&tag=mediavida0c-21

1 1 respuesta
Elfenix

#27 gracias pero mi móvil es tipo C y ya que estamos me gustaría que tuviera esta condición.

Aunque en precio... Esta genial tb

Elfenix

Me lo he pillado en aliexpress por 1€ más con el dto de vip. El ansia!

dynamic

A cuantos mb/s puede pasarse datos de un disco duro de PC al pendrive?

Yo tengo un Kingston reventao que pasa entre 16-24 mb/s

Usuarios habituales