Satisfyer Pro 2 Next Generation 18,99

jonhy_walker

No dejéis a las chicas con ganas, y darles una satisfacción.

Miriam
5,0 de 5 estrellas Me da miedo...
Revisado en España el 10 de octubre de 2019
Nombre de estilo: Pro 2 Next GenerationCompra verificada
Una no se conoce a sí misma hasta que no prueba el Satisfyer. Mi casa está sucia, mi perro tiene hambre, mis amigos me echan de menos... estoy atrapada en este cacharro... pero feliz, y aún no se me ha acabado la batería. Le he tenido que dejar el cargador a mi madre para que lo guarde en la caja fuerte, porque ya amenazan con echarme del trabajo, y el médico no me da la baja a pesar de que estoy exhausta. Nadie me entiende... no sé si recomendarlo... me da miedo... XD

1
Thadar

Pura vergüenza me da compartir el mundo con pseudo-hombres que hacen que las mujeres necesiten esto.

1 8 respuestas
Review

#2

130 1 respuesta
zakzak98

#2

22
danyWTF

#2

3
B

#2 qué tienes, 19 años?

1 respuesta
MrBigel

#2 Ojalá tener tu polla.

GaTToO

#2

Eso si, cuidado con este bicho, que se les queda el clítoris insensible, si se abusa de su uso, o por lo menos esta es la experiencia de una amiga.

1 respuesta
_LuZBeL_

Segundo producto en ventas desde esta madrugada xd

Dek0

#8 una pena que el Decreto Nº3 no sea aplicable aquí. Siempre puedes pasar el insta por MP.

mollo85

es reacondicionado? si es así me interesa

20 1 respuesta
HoRuS

Me parece un complemento cojonudo para usarlo en pareja.

Lyon

#2 VOX

1
Aegar

#2 Mantente incel.

NigthWolf

pasartelo por los huevos mientras te la pelas con la otra mano tiene que molar tambien

22sortt

Yo este verano lo probé con una chica mientras me comía la polla. Ojalá haber podido probar el sumergible en la ducha.

Shenkra

Tengo uno y me parece sobrevaloradísimo. Donde estén las manos que se quite todo lo demás xD

1 respuesta
13 días después
Thadar

Ufff que mala hostia llevaba el dia que dije eso jajaja, la ofuscasion.

Thadar

#3 GUAPO!!!!

Thadar

#6 Ojalá, 28

Thadar

#11 y sin limpiar para subir el valor

Thadar

#17 si te mola la penetración pillate un vibrador o un dildo clasico, estos le quitan la magia yendo a piñon fijo

fvksys

11
PocketAces

Los que tengáis novia, pilladlo sin dudar. Cuando no os apetezca follar, le decís que use el juguetito y que os deje tranquilos viciar a la PS5 mientras ella se retuerce y empapa las sábanas.

ESO ES VIDA.

1 1 respuesta
Culebrazo

#24 no te da miedo que el satisfyer te succione a lo cariño he encogido a los niños?

1 1 respuesta
logandevil

#25 El satisfyer nunca sustituirá el chorreo que produce el ver llegar a la "bala blanca" a tu portal, Hereje.

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Thadar
  • Shenkra
  • NigthWolf
  • HoRuS
  • _LuZBeL_
  • danyWTF