Scooter Xiaomi M365 + 2 ruedas repuesto + accesorios - 279€

chouji

En color Blanco:
Scooter Xiaomi M365+ 2 ruedas de repuesto + cargador europeo + instrucciones 282€ utilizando el cupón EQ365TG

Dek0

Yo poseo uno desde el verano, y aun habiéndolo usado en ciudad, en parques o caminos de tierra en el pueblo, tanto en aceras lisas como en caminos irregulares con piedras y calles adoquinadas muy puñeteras, no he tenido ningún problema con las ruedas, siendo de una tirada de hace ya una temporada.

Lo que sí es MUY importante es ponerle una presión adecuada a las ruedas antes de empezar a usarlo, ya que de casa vienen muy bajas y es lo que en la mayoría de los casos provocaba los pinchazos, el que la gente se ponía a usarlos sin mirar ni cómo estaban, forzando la cámara interna al rozar de más por presión baja. No recuerdo exactamente el punto ideal (a parte que depende del peso del conductor), pero si no recuerdo mal con llevarlas entre 2.7 y 3.5bar (máximo) no debería haber problemas de pinchazos absurdos. Yo las llevo a 3.2 pero soy un tirillas.

1
IlziX

una pregunta, quiero regalarlo para reyes y me he estado esperando por si entraba stock en madrid o amazon y visto lo visto, voy a comprarlo por wallapop. Apenas esta gastado, 50 km, pero no tiene garantia o la tiene en china. Hay problemas graves que no se puedan solucionar en casa? Me la juego o me espero?

1 respuesta
Dek0

#33 Importante fijarse en la bisagra, que tiende a tener holgura, las ruedas y el funcionamiento del propio motor eléctrico.

Con tan pocos km no deberías tener problema, aunque sinceramente yo preferiría pillarlo de primera mano estando ya disponible con garantía española por si acaso, no porque el que compres tenga algún problema sino por temas futuros que puedan salir.

1
chouji

Scooter Xiaomi M365+ 2 ruedas de repuesto + cargador europeo + instrucciones 283,42€ utilizando el cupón EAM365CM

9 días después
B

Scooter Xiaomi M365+ 2 ruedas de repuesto + cargador europeo + instrucciones 292€ utilizando el cupón JUANEU91
ENVÍO DESDE EUROPA ENTRE 3 y 5 DÍAS

1 2 respuestas
perche

#36

se sabe algo del tema de garantia? por que xiaomi españa sigue sin tener la mierda del patinete en stock

1 respuesta
B

¿Cómo sube las cuestas este aparato?

PeandPe

#36 Expirado :(

B

#37 Dos años de garantía en España (Alicante).

1 respuesta
RubaPowa

#40 No seria valido llevarlo a una tienda Xiaomi por ejemplo de Madrid?

bLaKnI

Yo estoy hasta la misma polla. Cancelé en su momento por comprarlo en la tienda de Mi ES, y aquí estamos, esperando como capullos...
Cuando se pueda comprar normalmente, serán restos de stock por estar desestocandose ya... Que pesadilla madre mia...

Yo quiero comprarlo:

  • Sin aduanas.
  • Con garantía española (no mandarlo a China para nada)
  • Y a buen precio.

¿Tan dificil és?

Además, no hace ni un puto día que habéis puesto la oferta actualizada esta del bono JUANEU91, y ya ni se puede comprar...

Cagoentodo...

2 respuestas
PeandPe

#42 Estoy igual que tú. Pero te digo que no ha expirado en un día. Yo probé a las 2h, y ya había expirado... Hay que ser rapidísimo por lo que se ve.

RubaPowa

#42 Ya somos dos , lo que veo es que como no lo compres directamente en una tienda Xiaomi aun teniendo garantia española de otra tienda random enviarlo con lo que pesa saldrá por un pico.

W

Ya somos mas de uno que estamos en tu misma situacion

TempeS

Haceros un favor y no comprarlo.
A mi se me jodió la bateria, probé todo lo que encontré por YB para encontrar el problema y arreglarlo, pero nada (el tema de las patillas que se sueltan, la tarjeta, fusible, etc). Se la llevó un colega que es master de electrónica, y batería muerta.

A parte de tener que cambiar las ruedas dos veces antes!

El patín es la caña, pero tiene muchos fallos y es una lotería.

1 respuesta
RubaPowa

#46 Con una garantia en tienda fisica como las de Madrid eso no seria problema no ? :/

1 respuesta
TempeS

#47 No debería, yo te hablo de que me lo compré nada más salir, y en mayo dije adios.

9 días después
chouji

Scooter Xiaomi M365 + 2 ruedas repuesto + accesorios - 279,17€ (envío desde China) aplicando el cupón EQ365TG

1 respuesta
ESL_Kaiser

#49 el m365 es el sustituto del mijia que es el que es un poco peor no?

2 respuestas
perche

#50

solo hay 2 modelos el m365 y el m365 youth, el youth tiene menos bateria y menos velocidad.

chouji

#50 No, hay tres modelos.
M365 -> El primero que salió
Youth -> Nueva versión del M365 revisada, con especificaciones adaptadas a las normativas de la mayoría de países (e inferior en algunos aspectos)
ES808 -> Otra versión un poco vitaminada del youth con un concepto un poco distinto.

No hay sustitutos en sí, lo que pasa es que el M365 en teoría iban a dejar de fabricarlo, quedándose el youth, no sé si Xiaomi habrá dado marcha atrás viendo las ventas...

1 1 respuesta
perche

#52

si cierto, el es808 es ese que se dobla el manillar entero.

Aidanciyo

Viene con mecánicos?

Usuarios habituales

Tags