Scooter Xiaomi M365 300€ 2 años de garantía española

N

Como veis el tema de las normativas? en madrid estan prohibidos y estoy pensandome en pillarme uno para ir al trabajo (siempre veo un chaval que va con el patinete x la carretera y va al ritmo de los coches) me plantaria en el trabajo en2 mins y me ahorro el tener k ir en bici y el espacio k ocupa en casa.

Pero es eso, en Madrid capital al menos (yo trabajo en Torrejon de Ardoz) estan prohibidos por X sitios.

3 respuestas
DelToro

#121 yo voy con uno no electrico por madrid y sin problema..tambien es verdad que solo lo uso para 4 calles xd

1 respuesta
DaeRoN

#121 yo vivo en todo el centro y veo MIL al dia.

1 respuesta
Undetectable

#122 #123 Ya han multado a gente por ir con el patinete por la carretera, 90€ de multa. A mi me ha parado la policia 2 veces.

#121 Esta la cosa jodida, si no te pillan guay, si vas por la carretera o ciclocarril y te pilla un policia que no sea amigable te cae multa, si vas por la acera tiene que ser a paso de peaton (5 km/h) . Yo que tu me esperaba a que se regulase todo bien y cambiasen la normativa, la oposicion ya esta en ello.

EDIT: Todo esto en Madrid

1
chestterzgz

Esto sigue dependiendo de la ciudad/pueblo que seas , aquí en Zaragoza pregunté a un policía local si podía ir por la carretera y me dijo que sin ningún problema siempre que vaya como si fuese en bici (yendo por el lado derecho de la calzada y a más de 15 km/h) de todos modos antes de irme me dijo que estuviese atento por si sale alguna normativa. Me lo compré principalmente para ir a currar y de 50 min en bus pasé a 15 en patinete , te sirve para ir a cualquier lado ya que lo pliegas y no molesta.

FraNz-

En mi ciudad son 20€ de sanción al circular por la calzada. Muy majos los locales.

rockworld

Veo Barcelona llena de este modelo, lo cual me gusta.

Alguien sabe qué precio tiene en la tienda oficial que tienen en gran via 2 ?

1 respuesta
kidike

#127 399€, pero no tienen stock en ningún lado por BCN, yo me he desplazado hoy a Granollers a la Mi Store oficial que hay allí y me lo he pillado que tienen stock del blanco, primeras sensaciones muy buenas!

Le he instalado el firmware modificado a mi gusto sin la frenada motor automática y con más potencia pero sin pasarnos, a ver que tal va mañana

totespare

Pues me ha dado por preguntar al soporte que cuánto tenía de garantía mi patín, porque no recordaba exactamente el almacén del que venía (era europeo, eso seguro) y podía variar de 1 a 2 años. Me han contestado que los patines no tienen garantía más allá de los 45 días de Dead on Arrival (por si te llega mal).

¿Qué cojones?

Este es el mensaje:

spoiler

Y lo que pone en la web de la garantía...

spoiler

Emosido engañado?

1 1 respuesta
C

Que velocidad alcanza el patinete?

1 respuesta
chestterzgz

#129 por GearBest es lo que tiene , te ahorras unos euros a cambio de la garantía , yo lo pillé en amazon por 380€ con 2 años de garantía.

#130 en mi caso que peso 65 kg he llegado a pillar 35km/h , en llano sueles ir a 25 , cuando llegas a 30 la sensación de velocidad se nota , lo mejor es el ABS

1 1 respuesta
totespare

#131 entonces el nombre del hilo...? Por qué no se edita? Es mentirísima no?

Pinchejotron

eso es un quiero ser moto pero no puedo

1 respuesta
Liyo

Solucionada la incertidumbre con el patinete en Madrid:

https://elpais.com/ccaa/2018/10/05/madrid/1538728741_886404.html

1
Igneox

#133 Hay bastantes diferencias como para que esto sea cierto.

Elifk

#119 van a abrir una tienda xiaomi en plaza mayor, asi que aprovecha ;)

1 mes después
rockworld

Aquí lo han puesto como precio más bajo hace un par de días a 339 con envío incluido:

https://www.ebay.es/itm/163333307377

He estado al loro y vendieron en 24 horas unos 500 patinetes a ese precio, lo cual me parece una brutalidad e indica el interés que está creando ya este medio de transporte, después han ido cambiando un poco los precios, creo ahora lo tienen a 369.

1 mes después
O

alguien sabe cuando saldra la version 2019 xiaomi m365,gracias

1 respuesta
FUNnn

#138 Ya lo venden. No tengo referencias de la página https://myscoot.eu/product/patinete-electrico-xiaomi-mijia-m365-2017-original-xiaomi/

O

gracias

O

bale la pena el nuevo

O

por que el viejo se puede actualizar centralita nooo

O

me compro el viejo y poco a poco lo boy mejorando y me quedara como el 2019 verdad

1 respuesta
bLaKnI

#143 Quien sabe. Lo que si esperamos es, que para 2019, consigas entender la diferencia entre un foro y el puto whatsapp.

1 1 respuesta
O

perdonar no era mi intencion

1
spnem

#144 que chirría que escriba así, perfecto, pero que se pueden decir las cosas sin ser un puto borde, también es verdad. De hecho para eso está la moderación, creo.

L

NI SE OS OCURRA COMPRAR EL PUÑETERO PATINETE.

El día 9/08/2018 me decidí a comprar el patinete en la tiende de xiami del centro comercial parque-sur, llevo con el solo 6 meses. Al principio estaba muy contento con el, al cabo de semanas me di cuenta que los materiales de patinete son pésimos. Lo primero de todo es que la barra vertical tiene holgura y mientras que se conduce hace unos chirridos muy molestos.
De todas formas lo utilizaba todos los días para ir a trabajar y en estos 6 meses he realizado 500 kilómetros.
La semana pasada yendo al trabajo, mientas que estaba conduciéndolo la hebilla plegable del patinete se partió; salí disparado hacia delante, me queme la cara con la acera, mi cara, manos y rodillas ensangrentadas.
El patinete acabo rallado por todos los lados, guardabarros roto y por supuesto sin manillar ya que la hebilla se partió mientras que conducía con el. Lo lleve ha la tienda de xiaomi y le explique todo lo sucedido, le lleve como prueba el parte medico que me hicieron en urgencias.
200 EUROS DE REPARACIÓN POR EL PATINETE.
LO VA HA PAGAR SU *********. El día 2 iré a denunciar porque esto no se va a quedar así. Podría haberme matado por las putas mierdas de constricciones que tiene el patinete.

1 respuesta
PocketAces

#147 La culpa es tuya y sólo tuya, cuando en la guía oficial te dicen cada cuántos kilómetros tienes que cambiarle las piezas.

Algunos os pensáis que el patinete es un puto juguete y no. Es un VMP, como lo es una Segway y similares, y por lo tanto necesita sus revisiones, sus sustituciones de piezas y demás.

Vamos, que vas a denunciar para nada, sólo por no haberte leído una puta guía que se lee en 15 minutos. Tela.

1 respuesta
L

#147 Buenas tardes PocketAces, http://www.slowroom.es/descargas/Patinete%20electrico%20Xiaomi%20Mi%20Scooter%20M365.pdf

Yo no encuentro nada de lo que tu me informas

chestterzgz

#148 y no solo eso , si entras en cualquier grupo de telegram o ya directamente buscas reviews TODOS te dicen que cuando ya lleves un tiempo tengas cuidado con el enganche que se puede partir , yo lo cambié la primera semana por uno que vendían por el grupo , por poder puede denunciar pero va a perder tiempo y dinero así que GL

Usuarios habituales